Forum: Espagnol rss-feed

Ceci est le forum de discussion général en espagnol. Lorsque vous écrivez sur ce forum, vous devez écrire dans cette langue. Les messages dans d'autres langues peuvent être effacés sans vous en informer. Le forum utilise des sous-sections pour vos messages avec différents sujets et objectifs. Merci de laisser vos messages concernant les problèmes dans la section problèmes et de prendre votre temps pour comprendre oú les autres messages doivent aller.

Espagnol >> Discussion générale

Deberian sacar las limitaciones (3)

ar Andrés >> vendredi décembre 13 - 00:33

Considero que la limitación que establece un precio mínimo de 2.500.000 para la venta de jugadores cuyo valor es de 5.000.000 resulta contraproducente. En la actualidad, existe una abundancia de jugadores en ese rango de valor, lo que reduce el interés de los compradores. Regular el mercado con precios mínimos no solo desincentiva las transacciones, sino que también genera acumulación de jugadores que no tienen salida.

En mi caso particular, tengo varios jugadores con valor de 15.00 o 16.00 que no puedo vender ni siquiera por un precio significativamente menor, y tampoco resulta conveniente enviarlos a la banca simplemente para deshacerme de ellos. Este tipo de restricciones limita la dinámica del mercado y perjudica a quienes buscan mayor flexibilidad en la gestión de sus plantillas.

ar Andrés
Confirmé
Enregistré2013-06-10
ar Evitando el Descenso FC
es Sulas >> vendredi janvier 10 - 09:28

Deberían de ajustar, de nuevo, el valor de los jugadores, según está ahora el mercado. Eso ya lo hicieron una vez porque pasaba lo mismo.

es Sulas
Confirmé
Enregistré2013-04-14
de SC Hildesheim
cu melon69 >> dimanche janvier 12 - 22:22

Si, deberían hacerlo, pero apenas tiene mantenimiento el juego, asik no espero que lo hagan.

Deberian recalcular los valores de los jugadores xk estan totalmente desfasados.

cu melon69
Confirmé
Enregistré2013-04-08
pr Otxar City