الدوري الخاص ببورتو ريكو الموسم15

المنتدى: منتدى الدوري . rss-feed

تحدث حول دوريك هنا ، من هو الأفضل للفوز بالدوري ؟، من سيصعد و من سينزل ، ماذا يقدم فريقك حتى الآن ؟ .

العودة للصفحة الرئيسية للمنتدى

Temporada 26 (178)


hk RayquazaXD >> الاثنين سبتمبر 12 - 09:44
Que tactica pusiste, claro, si se puede saber???
Yo jugar para empatar XD.
hk RayquazaXD
عضو
مسجل2016-01-27
cu melon69 >> الاثنين سبتمبر 12 - 16:19, التعديل الاثنين سبتمبر 12 - 16:19
Victoria abultada... Y con el equipo que tienes ahora no se puede usar esa táctica contigo, es mejor asegurar ganar.

PD: Aparte que si te fijas no te jugué con todos los titulares ni con 5 defensas.
cu melon69
عضو
مسجل2013-04-08
pr Otxar City
ar Leonardo Cardozo >> الثلاثاء سبتمبر 13 - 00:51
yo le puse jugar normal y me fue mal la proxima le pongo golear al Ray apra que aprenda :P
ar Leonardo Cardozo
عضو
مسجل2013-07-09
ar Diablo rojo
cu melon69 >> الثلاثاء سبتمبر 13 - 17:58
Pues ale, misma historia que la temporada pasada, incluso peor. Akodo y yo en grupos de Champions y Nofx en grupos de LN... El chino se elimino también...
cu melon69
عضو
مسجل2013-04-08
pr Otxar City
hk RayquazaXD >> الثلاثاء سبتمبر 13 - 18:35
La verdad, no se porque no me sorprende...
hk RayquazaXD
عضو
مسجل2016-01-27
ar Leonardo Cardozo >> الثلاثاء سبتمبر 13 - 18:41
:(
ar Leonardo Cardozo
عضو
مسجل2013-07-09
ar Diablo rojo
hk RayquazaXD >> الأربعاء سبتمبر 14 - 16:12
Bueno, ahora que empieza la segunda vuelta, que os parece si hacemos nuestro propio ranking de los 5 mejores clasicos de Puerto Rico?

1.- Independiente vs República de 6B:
Tal vez estos no sean los dos equipos más poderosos de Puerto Rico, pero la rivalidad entre ambos y el revuelo que causan en el país cuando juegan es tal, que destierran a Otxar City y a Cádiz como clasico de Puerto Rico. Cuando estos dos se enfrentan entre sí, las calles de Puerto Rico quedan desiertas, los estadios se llenan de piromanos, y a veces se pueden ver fuegos artificiales en Sabana Grande o San Antonio, depende de quien sea el ganador.

2.- Cádiz CF vs Otxar City: La historia es historia y eso no va a cambiar. Partidazo entre los dos equipos más poderosos de Puerto Rico. Un solo partido entre ellos puede valer una Liga o una Copa. Sin embargo, ambos están en plena decadencia, especialmente a nivel internacional.

3.- Otxar City vs República de 6B: Cuando se juegan estos partidos, los escenarios son parecidos a la lucha entre David contra Golliat. La diferencia entre ambas plantillas, ingresos, títulos, etc, entre ambos es abismal. Lo más divertido de estos partidos, es cuando la República saca algún empate, ya que al día siguiente, aparece un hincha de Otxar City degollado en su propia casa...

4.- Otxar City vs Cruzados FC: Que si. Que meloncio tiene demasiados clasicos. Pero es culpa suya, y solo suya que tenga tantos enemigos. En estos partidos, se cometen varios asesinatos en medio del estadio, demostrando el odio entre los dos equipos... Y entrenadores.

5.- NOFX vs Independiente: El derbí argentino. Equipos muy parecidos tanto en fuerza como poder economíco. Últimamente, son estos dos equipos quien se disputan la cuarta plaza, aunque tanto NOFX como el Chino, estan en plena decadencia, tanto a nivel nacional como internacional.

Y para ustedes, cuales son los 5 grandes clásicos de Puerto Rico???
hk RayquazaXD
عضو
مسجل2016-01-27
cu melon69 >> الأربعاء سبتمبر 14 - 17:37
Das asco ray!!! xD

Cadiz-Otxar es el clasico con mas partidos jugados.

Luego ira el Cruzados-Otxar ya que es el tercer equipo historico de Puerto Rico.

Entonces ya entraria el Independiente-Republica de 6B por ser el partido entre los aspirantes a llegar al maximo nivel de Puerto Rico, aunque el primero este ahora mas cerca.

Seguido del Nofx-Chenging ya que, aunque estan en decaida, han sido siempre los siguientes a los 3 historicos.

Y por ultimo, pues el Otxar-Cadiz B...digo Otxar-Republica... Por que me gusta que me robes mas de un partido..xD
cu melon69
عضو
مسجل2013-04-08
pr Otxar City
cu melon69 >> الأربعاء سبتمبر 14 - 17:38
.......Y luego te dejes con akodo..
cu melon69
عضو
مسجل2013-04-08
pr Otxar City
ar Leonardo Cardozo >> الأربعاء سبتمبر 14 - 17:50
oviamente los clasicos son aquellos que se an ganado un lugar en la gente cancha rellena y el tipico clima de chicanas entre hinchadas la numero uno es la de Independiente contra Republica y la segunda entre oxtar city versus Cadiz son los dos mas poderosos del torneo pero Cruzados no tiene lugar en clasicos porque siempre sera el eterno tercero y no pelea con nadie en cambio el clasico de hinchada mas grande son las de Independiente y Republica GB fervorosa hinchada lindo espetaculo dan dentro y fuera de la cancha casi lo mismo sucede entre los dos mas poderosos del torneo
Republica de GB y oxtar city es nuevo por lo dificl que se le hace a Oxtar city ganarle y cada ves mas complicado equipo chico de Republica de GB el derby argentino ya no lo es tanto como siempre es de esperarce un triunfo oi un empate de Independiente ya que cada ves NOFX no tiene progreso quedo estancado hace varias temporada y nada ya no es clasico por lo que veo son solo 3 clasicos que hay en la Laga de puerto Rico
ar Leonardo Cardozo
عضو
مسجل2013-07-09
ar Diablo rojo
hk RayquazaXD >> الأربعاء سبتمبر 14 - 19:01
Yo doy asco??? De nuevo creo que te confundes contigo mismo melon, jajaja.

Cruzados ha sido, es y posiblemente siempre será un tercerón. Pero lo puse entre los 5 primeros porque bueno, cuando juega contra meloncio se pone en serio.

El Cheng-Ying vs NOFX, nadie lo ve, nadie lo sigue y a nadie le importa. Como dijo melon, ambos estan en plena caida libre, sus partidos son aburridos, lo único bueno es que nunca sabes cual de los dos va a ganar, ya que ambos estan bastante parejos, aunque veo al chino algo peor...

El Cadiz vs Otxar, cada vez lo sigue menos puerto-rriqueños, los de nuestro pequeño país se empiezan a fijar en los equipos que les pueden traer nuevas alegrías y glorias al país, como Independiente o la República, en vez de mirar atrás y ver como a Otxar se le escapaban dos finales... Dos finales que quedaron grabadas en las memorias de todo el pueblo de Puerto Rico.

A que me refiero con todo esto? Que el Independiente-República, por afición, por espectaculo y por prensa es el clasico de Puerto Rico. Un clasico nuevo, dos equipos jovenes, que quieren hacer lo que Ricardo, lo que akodo y lo que nisiquiera melon pudieron conseguir. Lograr una alegría al pueblo Puerto-Riqueño. Es por eso, por lo que el Independiente-República es el clásico más importante de Puerto Rico. Además, cuando juegan entre sí estos dos equipos, no juegan un simple partido de Liga o Copa. Juegan a algo más. Algo, que si tu equipo se llama Otxar City o Cádiz, no podrás ver jamás...

Por cierto, el Otxar City-República solo lo puse por las estúpidas declaraciones que haces cuando empatas contra mí XD.


Dicho esto, me gusta que hablemos de estos temas, ya que es bastante bonito hablar de como estan los equipos actualmente, cuales son sus máximos rivales, etc.
hk RayquazaXD
عضو
مسجل2016-01-27
cu melon69 >> الأربعاء سبتمبر 14 - 22:27
Actualmente tu luchas por ser séptimo y mendo por ser cuarto.. Da igual los empates que saques contra mi si luego te dejas contra ricardo, eres un perdedor y nunca dejaras de serlo.. jajajaja

Dicho esto, espero que demuestres que estas creciendo y en no mas de 3 temporadas consigas llegar una vez a la Fase de Grupos de la LN... Y la vía mas rápida es vía copa o siendo 5º!! xD

Así que ya tienes trabajo...
cu melon69
عضو
مسجل2013-04-08
pr Otxar City
hk RayquazaXD >> الخميس سبتمبر 15 - 13:30
No, melon, yo lucho por la quinta plaza, la cuarta se me hace muy grande y la sexta muy pequeña, Mendo y yo somos el futuro de Puerto Rico, akodo y tu los que tienen gran equipo y nunca hacen nada, solo meloncio demostro algo dos veces, perdiendo las dos la final. Eres un envidioso por que el República vs Independiente tiene más hinchas que el Cádiz vs Otxar, y me dejó contra Ricardo, porque es un equipo señor y respetado. Además se nota que escuece el empate, no? Jajajaja.

PD: Mí principal trabajo es que pierdas esta liga.
hk RayquazaXD
عضو
مسجل2016-01-27
cu melon69 >> الخميس سبتمبر 15 - 15:39
Ricardo también tiene una final perdida y akodo otra... xD
cu melon69
عضو
مسجل2013-04-08
pr Otxar City
ar Leonardo Cardozo >> الخميس سبتمبر 15 - 15:54
es decir en puerto rico somo como Argentina perdemos las finales jajajajajaja con razon me gusto quearme aqui .. yame parecia que algo de Argentina tenia ajajaaaja
ar Leonardo Cardozo
عضو
مسجل2013-07-09
ar Diablo rojo