La venta de entradas para tus partidos es una forma de incrementar tu afición de una manera más rápida a como lo haría normalmente.
Por cada partido de liga que juegas en casa tienes un enlace de entradas que puedes enviar a tus amigos. Si hacen click en el botón "Compra entradas gratis" recibirás unos aficionados extra y una mayor asistencia al partido.
Cada vez que alguien hace click en tu enlace vendes al menos 10 entradas. Cada vez que tu estado se amplíe, venderás otras 5 entradas adicionales.
Si tu estadio tiene nivel 1 puedes vender 10 entradas cada vez, si tienes nivel 2 puedes vender 15. En el nivel 3 puedes vender 20, etc.
Únicamente puedes vender entradas a 10 personas por partido. Sólo puedes vender entradas una vez por dirección IP.
Cada vez que vendes entradas, recibes un aficionado normal. Los aficionados normales equivalen a 4 puntos de popularidad. Por lo tanto, por ejemplo, si alguien compra 10 entradas, tu popularidad se incrementaría en 40 puntos.
La primera vez que alguien compra una entrada a tu partido, 5 de los nuevos aficionados serán parte del miembro del club de fans. Los miembros del club de fans equivalen a 25 puntos de popularidad, así que tu popularidad se incrementará en 125.
Obtendrás únicamente 5 miembros del club de fans. Si vendes más entradas, el resto serán aficionados normales. Si tu estadio tiene nivel 3 y vendes 20 entradas a un nuevo usuario, obtendrás 5 miembros del club de fans y 15 aficionados normales.
Si ya has vendido entradas de tu partido a 10 personas, se han agotado las entradas. Puedes seguir vendiendo entradas a personas que nunca te hayan comprado entradas antes. En ese caso, las mejores entradas sustituyen las entradas que has vendido con algún jugador que ya haya comprado entradas otras veces, por lo que puedes conseguir miembros del club de fans por el nuevo visitante.
Está permitido comprar entradas para tu propio partido. De hecho, es recomendable. Puedes recibir muchos más aficionados si logras que otras personas hagan click en tu enlace de entradas.
Si tienes una cuenta en Rocking Soccer, debes estar conectado con tu cuenta al comprar entradas para tus partidos o los de cualquier otro. Buscar formas de comprar más entradas para tus propios partidos será considerado trampa. Si te encontramos abusando esta norma podremos quitarte aficionados o inclusive banear tu cuenta.
Puedes comenzar a vender entradas 72 horas (3 días) antes de que comience tu partido.
Sólo puedes vender entradas para tus partidos en casa de liga. Si tu equipo participa en las eliminatorias de ascenso y descenso, no puedes vender entradas extra para estos partidos.
Si compras entradas para el partido de alguien, puedes introducir el enlace a tus entradas en el campo situado encima del botón "Compra entradas". Si lo haces, se enviará autormáticamente un mensaje para solicitar que te devuelva el favor.
Necesitas introducir la dirección url exacta en el espacio habilitado, comenzando con http:// y finalizando con /fixture.