Лига на Пуерто Рико Сезон 31

Форум: Форум на лигата rss-feed

Дискутирайте Вашата Лига, кои са фаворитите да спечелят титлата този сезон? Кои ще се изкачат/изпаднат, как се справяте в турнира за Купата?

Назад към началото на форума

Champions league - Norteamericana (265)

es akodo >> Вторник Юни 24 - 22:30
Una pena que Ricardo se quedase fuera pero...grande Melón por el pase a semis!!!Y felicidades también Txan!!!VAMOS PUERTO RICO!!!VAMOS BORICUAS!
es akodo
Потребител
Регистриран2013-05-12
cu melon69 >> Сряда Юни 25 - 16:54
Pues nada, nos toco batigoal. Este creo que sera imposible de superarlo. Es un timador nato y creo que me robara en mi casa y en la suya.

Sacamos 1000 puntos a El Salvador y a ellos les queda uno en LN, que probablemente pase.
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
cu melon69 >> Четвъртък Юни 26 - 18:58
No pude ganar, empatamos a uno en mi casa, así que esta la cosa igual de chunga que la tuvo akodo en Octavos.

No se como jugarle en la vuelta, pero no creo que pueda sacar nada positivo.

PD: Por lo menos, creo que este empate nos da algún punto mas en el ranking de ligas.
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
cu melon69 >> Неделя Юни 29 - 02:21
Estoy en la FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
cu melon69 >> Понеделник Юни 30 - 13:24
Pues no pudo ser. La verdad, creo que la cague un poco con la táctica, pero se impuso la lógica. Su equipo es mucho mas completo y su defensa de 5 pudo con cualquier atisbo de ataque de los míos. No coloque bien a los jugadores y creo que eso me penalizo.

El tiro muchas mas veces que yo y esta vez me logro meter dos goles, que a la postre, le dio la Champions a el.

Da la casualidad que en esta misma temporada nos enfrentamos en los grupos y le conseguí empatar a 0 en su casa y gane 1-0 en la mía, pero parece que esta vez mis jugadores no dieron la talla. :/

Una pena, porque no creo que vuelva a llegar tan lejos en esta competición como para poder ganarla, pero bueno.
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> Понеделник Юни 30 - 13:50
Enomre Melón!!Era muy complicado el partido y la transición hasta la delantera no ha sido de todo ideal (gracias a la gran defensa del yanki) pero lo importante es que has llegado a la final y ha faltado un poco de suerte!ahora a por la de la temporada que viene ;)
es akodo
Потребител
Регистриран2013-05-12
cu melon69 >> Понеделник Юни 30 - 23:49
Lo mismo digo akodo, jeej

Que tu tienes muy buen equipo. Tu "debilidad" es la delantera, este me ha ganado con peores delanteros que tu. Animo, si yo he llegado a la final, tu también puedes.

Y lo mismo digo para ricardo y txan.
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
cu melon69 >> Сряда Юли 16 - 15:04
Raul gano 0-1 en la IDA de la Liga NorteAmericana, por su parte txan gano 0-3 con lo que casi casi asegura el pase a la siguiente ronda de Champions!!!

En la anterior ronda de la LN uno de los bots se elimino, pero otro consiguió pasar (San Juan). Juega luego a la noche contra otro bot, a ver si gana porque nos va a ser necesarios, ya que perdemos muchos mas puntos que El Salvador y Cuba y ahora mismo, ellos están por delante. El ranking esta así, casi al comienzo de la temporada:

1 =us Estados Unidos 9 de 9 equipos, pasaría de 123.628 a 98.778
2 =ca Canadá, también 9 de 9 equipos, pasaría de 68.578 a 58.728

3 =sv El Salvador, les quedan 7 de 7 equipos, pasaría de 52.896 a 50.007
4 =cu Cuba, les quedan 6 de 7 equipos, pasaría de 51.419 a 48.619

5 =pr Puerto Rico, nos quedan 8 de 9 equipos y pasaríamos de 54.186 a 44.736
6 =mx México, que tienen los 7 equipos de 7 y pasarían de 49.060 a 41.210

Como veis, el objetivo creo que es mantener el tercer puesto, pero creo que el cuarto puesto tampoco estaría del todo mal, con lo difícil que va a ser porque necesitamos que ellos pierdan equipos, algo que no depende de nosotros.
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
es Raul_ich >> Петък Юли 18 - 12:50
Pasé de ronda, pero me expulsaron a mi mejor jugador, espero que me toque contra alguien fácil...
San Juan también ha pasado.
es Raul_ich
Заек
Регистриран2013-07-30
cu melon69 >> Събота Юли 19 - 00:09
Rivales asequibles para Trujillo y Txan, normalillo aunque con dueño para San Juan y algo difícil para raul, un equipo de su nivel, pero muy igualado.
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
pr txan >> Събота Юли 19 - 15:17
Tu puedes con el Raúl! Anino y suerte a todos
pr txan
Потребител
Регистриран2013-04-18
cu melon69 >> Неделя Юли 20 - 23:18
Txan gano 0-5 y ya tiene todo resuelto, san juan sorprendió ganando 0-2 y lo tiene muy de cara. Trujillo la cago (en mi opinión) y solo pudo empatar a 2 fuera y raul casi consigue el empate, pero al final perdió 2-1 fuera.

Esperemos que mínimo trujillo y raul puedan resolver a su favor en la vuelta.

Animo Puerto Rico!!!
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
es Raul_ich >> Понеделник Юли 21 - 08:52
Perdí fuera y sin Cagigas, la estrella del equipo, ahora ya vuelve y tengo jugar con todos los malos en liga, ya lo tuve que hacer contra Txan y me sorprendió el resultado, pensaba que me meteria 6 jajajajaja
Tengo que vigilar mucho que no me metan ninguno, si lo consigue ya lo tendré casi.
es Raul_ich
Заек
Регистриран2013-07-30
es Raul_ich >> Вторник Юли 22 - 13:01
Increibleeeeeee, me meten en el 9' de penalti, remonto en 5 minutos, llegamos a los penaltis y el gran Marichal consigue parar uno y pasamos de rondaaaaaaa! :D
es Raul_ich
Заек
Регистриран2013-07-30