Лига на Пуерто Рико Сезон 31

Форум: Форум на лигата rss-feed

Дискутирайте Вашата Лига, кои са фаворитите да спечелят титлата този сезон? Кои ще се изкачат/изпаднат, как се справяте в турнира за Купата?

Назад към началото на форума

Champions league - Norteamericana (265)

cu melon69 >> Сряда Август 6 - 16:52
Pero el americano juega contra el ultimo que no se juega nada.
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
es Raul_ich >> Четвъртък Август 7 - 08:13
Bueno... Me remontan el partido y pierdo injustamente, 2-1 y dependo del Jamaicano, espero que no tire el partido...
es Raul_ich
Заек
Регистриран2013-07-30
es Raul_ich >> Четвъртък Август 7 - 15:47
Bueno, pues me quedo empatado a puntos con el 2º y para casa, inmerecidamente...
es Raul_ich
Заек
Регистриран2013-07-30
cu melon69 >> Петък Август 8 - 16:14
No lo hiciste nada mal raul, eras inferior a ellos dos por plantilla y casi eliminas a un yanki!!

Animo y sigue asi!!

Lo de txan y ricardo si es mas criticable, ya que sus rivales eran de su nivel y los dos han quedado fuera de champions, aunque txan haya ido a la Liga Norteamericana.

Por mi parte quedamos segundos y nos ha tocado de nuevo el rival de la final de y de los grupos de la pasada champions. Akodo al ser primero tiene un rival mas asequible y debería pasar de ronda si la lógica se impone.
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> Петък Август 8 - 17:10
Gran trabajo Raúl una pena el resultado, te has merecido pasar pero como dice Melón con una plantilla inferior casi pasas ;).

Ahora Txan a dar caña y una pena que Ricardo no entrase ni en LN a que nos hace falta como el comer ir sumando más puntos que por ahora estamos 5º.

Y bueno Melón contra el que juegas es ganable y por lógica debería pasar de ronda ya que le saco ventaja a la otra plantilla pero ya sabemos como va esto de vez en cuando...

Suerte Txan y Melón!
es akodo
Потребител
Регистриран2013-05-12
cl Ricardo >> Петък Август 8 - 17:50
Soy una deshonrra para todo Puerto Rico , perdonenme , hermanos mios.
cl Ricardo
Потребител
Регистриран2013-04-18
pr txan >> Събота Август 9 - 11:06
Ander nose si es criticable pero las estadisticas me daban perdedor de todos los partidos... Jajajaja
Me a vuelto a tocar un rival duro
pr txan
Потребител
Регистриран2013-04-18
cu melon69 >> Неделя Август 10 - 23:48
Fácil para akodo la vuelta, aunque no puede confiarse.

Difícil para txan, con ese 2-2 en casa.

Y imposible para mi, por el 0-1, de corner, que raro.., en mi casa.
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> Понеделник Август 11 - 17:44
Una pena el penalty a melón que lo ha dejado fuera, por mi parte pasamos y a esperar que toca. Mucha suerte Txan!
es akodo
Потребител
Регистриран2013-05-12
cu melon69 >> Понеделник Август 11 - 23:19
El penalti solo? y el corner de la ida y la expulsión de mi AM por una entrada POR DETRÁS!!! Nunca había visto algo así..

Enfadadísimo con el puto timulador de mis cojones, siempre que me toca un puto yanki siempre me timan de cualquier manera.

Hasta los cojones.
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> Вторник Август 12 - 12:36
El penalty te ha dejado fuera, la expulsión ha sido a posteriori :P. Ahora voy yo a por el yanki espero hacer una vendetta :D
es akodo
Потребител
Регистриран2013-05-12
es Raul_ich >> Сряда Август 13 - 12:53
Vaya robo a akodo... Su portero ha sacado un 10, con eso basta para explicar como ha ido el partido...
es Raul_ich
Заек
Регистриран2013-07-30
es akodo >> Сряда Август 13 - 13:30
Sanchis que no hace casi faltas pues amarilla y penal.....y ya el equipo se fue abajo aunque la final apretó, pero bueno casi no es remontable un 0-2 :(
es akodo
Потребител
Регистриран2013-05-12
cu melon69 >> Четвъртък Август 14 - 23:42
Animo akodo!!! ;)

Eres la única esperanza de Puerto Rico.
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> Неделя Август 17 - 21:40
Pues nada, aunque lo he intentado no ha podido ser...habrá que recuperar los puestos la temporada que viene, así que vamos boricuas!
es akodo
Потребител
Регистриран2013-05-12