Лига на Пуерто Рико Сезон 36

Форум: Форум на лигата rss-feed

Дискутирайте Вашата Лига, кои са фаворитите да спечелят титлата този сезон? Кои ще се изкачат/изпаднат, как се справяте в турнира за Купата?

Назад към началото на форума

Eii (342)

cl Ricardo >> Четвъртък Ноември 14 - 01:56
genial , apenas gano al chino y paso en copa y me toca este vasco pesado en la siguiente xD
cl Ricardo
Потребител
Регистриран2013-04-18
cu melon69 >> Четвъртък Ноември 14 - 20:01
a tomar por culo la liga.. pufff, que asco, me voy a replantear todo y quizas venda a los mas viejos y pase de luchar por los titulos.
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
cu melon69 >> Петък Ноември 15 - 20:15
Jodiendo la liga a ricardo... espero que no se vengue en la copa.
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
cl Ricardo >> Петък Ноември 15 - 22:40
Para nada , queda media Liga e.e

Dejate de llorar y da la pelea tambien en la Liga
cl Ricardo
Потребител
Регистриран2013-04-18
cu melon69 >> Събота Ноември 16 - 18:16
k le follen, dos empates a 0-0 y el de cghamps tirando 16 veces, para k sirve tener un delantero de 5 estrellas si sigue sin meter a un mierda de portero.

puto asco de juego
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
cl Ricardo >> Неделя Ноември 17 - 00:48
Enseñale a meterla xD
cl Ricardo
Потребител
Регистриран2013-04-18
cu melon69 >> Понеделник Ноември 18 - 18:18
vaya mojon, 6-0 en la champions, a un equipo que le gane en la ida
3-2... Flipo con este simulador, va a su bola.. El mismo equipo (o casi) que el que gano en copa y le meten 6-0, vale que el rival era algo mejor que Ricardo, pero para 6-0¿? Bahhh...

Me queda un partido y aun puedo pasar, pero creo que me empezare a centrar en liga que tengo que remontar mucho para cumplir los objetivos.
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
cl Ricardo >> Понеделник Ноември 18 - 19:16
La cagaste en la alineacion , un rival que te juega con 3-5-2 no es lo mas sensato irle 5-3-2 , le das todo el medio campo y le cedes todo el protagnismo jugando a la defensiva.

Vale que el rival sea superior pero debes aprovechar tu mediocampo( que es la linea mas completa que tienes) , y al menos irle en 4-4-2 defensivo

Tambien digo que esta muy poco realista ese 6-0 en contra , por muy mal que hayas preparado el partido :/

Yo me la juego toda hoy en Nortemaricana , si no gano me quedo fuera , asi que a sobornar al arbitro y esperar la victoria :D

PD : Akodo hazme el favor de empatar con el chino xD
cl Ricardo
Потребител
Регистриран2013-04-18
cu melon69 >> Понеделник Ноември 18 - 20:09
Akodo violo al chino, y yo espero hacerlo también, ese 4-0 que me metió, aunque yo reservase, escuece..

Ricardo, le jugue así porque el ojeador, de 4 pruebas que hice me daba alguna posibilidad de conseguir puntos. Pero para la próxima ya he aprendido, no cambiare la alineación... Si por algo juego casi siempre con la 4-4-2..
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
cl Ricardo >> Понеделник Ноември 18 - 21:49
el ojeador lo que tiene es que te muestra su alineacion que uso en el ultimo partido , si cambia la alineacion te jode todos los esquemas. Por eso siempre hay que desconfiarse de los ojeadores.

Yo por ejemplo en el ultimo partido con el chino le ganaba 4 partidos y emnptaba uno y me confie de eso y perdi ...
cl Ricardo
Потребител
Регистриран2013-04-18
cu melon69 >> Вторник Ноември 19 - 07:48
Puedes cambiar la alineación de el, de los últimos 5 partidos, y elijo la que creo que sacara, por el estado físico. Claro esta, esa es otra, dos de los 3 rivales me han jugado con los jugadores con mas de 0-2 pelotas de cansancio y aun así me han ganado.
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> Вторник Ноември 19 - 11:34
Lo del ojeador es arma de doble filo, tened cuidado y de una simulación vuelves a hacer otra puede que tengas una sorpresa (tengo 15, así que alguna que otra vez me he puesto a probar pero suelo tirar por el 4-3-3 que me va mejor). Creo que el truco es ser fiel a un estilo de juego.

Por fin quitais al chino de la segunda posición enhorabuena Ricardo! Ahora todos a Champs la temporada que viene!

P.D.: no ficho pero me he tirado a especular con un jugador por 1kilo, si me llevo el fichaje espero poder sacar unas pelas en las próximas temporadas o quedarmelo pero no creo que pase esto último...
es akodo
Потребител
Регистриран2013-05-12
es akodo >> Вторник Ноември 19 - 17:15
Al final por ser chino no ha querido el jugador venirse a mi equipo y eso que daba más pelas...al final estoy cometiendo una locura de soltar 6M por un jugador pero me lo tiene que aceptar el manager...
es akodo
Потребител
Регистриран2013-05-12
cl Ricardo >> Вторник Ноември 19 - 17:31
Que no Akodo , que no queremos mas chinos en Puerto Rico , son una plaga xD
cl Ricardo
Потребител
Регистриран2013-04-18
es akodo >> Вторник Ноември 19 - 18:13
Jajaja si era para explotarlo y venderlo por más, a por el que voy ahora no es chino :P
es akodo
Потребител
Регистриран2013-05-12