Лига на Пуерто Рико Сезон 36

Форум: Форум на лигата rss-feed

Дискутирайте Вашата Лига, кои са фаворитите да спечелят титлата този сезон? Кои ще се изкачат/изпаднат, как се справяте в турнира за Купата?

Назад към началото на форума

Eii (342)

cu melon69 >> Вторник Ноември 19 - 18:41
Lo del mercado es un poco chorra, los porcentajes. Y me explico, da igual que seas equipo promotor o tengas el "90%" de posibilidades de llevártelo, que si se te "cruza" uno del mismo país que el jugador se lo llevara el si o si.
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
cu melon69 >> Вторник Ноември 19 - 18:42
Yo estoy fichando unos cuantos jóvenes. Siempre empieza el mercado y me propongo no fichar nada, pero al final acabo fichando y vendiendo.. Esta vez son jóvenes y pocos, ya que en unos días acabo el centro juvenil nivel 6 (por fin).
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
pr txan >> Сряда Ноември 20 - 14:26
ander hablas solo? xD
pr txan
Потребител
Регистриран2013-04-18
cl Ricardo >> Сряда Ноември 20 - 18:34
Es lo que tiene ser falta de amigos :D
cl Ricardo
Потребител
Регистриран2013-04-18
cu melon69 >> Сряда Ноември 20 - 19:30
Su puta vida, me he eliminado xk cuenta el average general en vez del particular....

Puto asco, puto mejicano de mierda. Por ese 6-0 y por lo injusto del average general me elimino.. puto asco..

Creo que paso a la norteamericana, asi que solo quedara akodo en champs..
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
pr txan >> Сряда Ноември 20 - 20:09
yo ya tengo el pase firmado aga lo que aga jajaa
pr txan
Потребител
Регистриран2013-04-18
cu melon69 >> Сряда Ноември 20 - 20:40
le van a follar al juego macho, ya he puesto un post en el foro.. con las verdades sobre la mesa... Mucha injusticia en el juego y poca fiabilidad del simulador de partidos, ya no del ojeador...xD
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
cl Ricardo >> Четвъртък Ноември 21 - 00:12
Miren mi grupo , quieren ver una clasificacion epica ? vean fecha tras fecha el ultimo grupo y veran xD

CRUZADOS CLASIFICADO !!

empezamos pesimo con un punto en las tres primeras jornadas y terminamos aplastando a todos en los ultimos tres y clasificamos segundos del grupo.

Ahora a ganar a este puto canadiense e.e
cl Ricardo
Потребител
Регистриран2013-04-18
cu melon69 >> Четвъртък Ноември 21 - 18:50
Eiii, hay que aguantar!!!!

http://rockingsoccer.com/es/futbol/ranking/leagues

Mexico nos pisa los talones!!!! Somos 5 equipos vivos en internacional, ellos 4. Necesitamos mínimo pasar 3 esta ronda, sino seguramente perdamos el privilegio de tener dos directos a grupos de champions.

Go go go!!!!
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> Четвъртък Ноември 21 - 19:51
Pues lo voy a tener complicado....me ha tocado al jamaicano duro que la tempo pasada fue finalista, a ver si le paro la delantera con mi defensa y puedo clasificarme.

Mucha suerte Txan y Melón en la copa!
es akodo
Потребител
Регистриран2013-05-12
cu melon69 >> Четвъртък Ноември 21 - 21:14
k le follen al puto chino y al puto juego

tiro 80 veces y no meto y el tira 1 y la mete, luego me meto en propia. 800 corners y ninguno a gol, saca uno el y gol..

puto asco de juego, le van a dar bien por culo
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
pr txan >> Петък Ноември 22 - 14:46
akodo mamon me as tirado de la copa!:P jajaja
ami también me a ocado rival duro... estadounidense para variar...
pr txan
Потребител
Регистриран2013-04-18
es akodo >> Петък Ноември 22 - 17:10
Queria tirar a melón pero estaba en el otro lado....jajaja.

Pues perdí 0-1...dos de mis delanteros no se por qué se quedaban en el medio campo sin ir a ataque, al menos estoy vivo para la vuelta a ver si puedo pasar.

Vamos boricuas!!!!
es akodo
Потребител
Регистриран2013-05-12
cl Ricardo >> Петък Ноември 22 - 19:49
A la mierda el juego , que robo mas grande.... Txan enseñame a robar partidos por favor ...

Ander mañana te jugare con juveniles asi te ganare , tu ve con todos los titulares yo pondre a mis juveniles , y te ganare claramente , sa es la nueva logica del juego ;)
cl Ricardo
Потребител
Регистриран2013-04-18
cu melon69 >> Петък Ноември 22 - 23:40
Ya ves, no tiene mucha lógica...

Hoy gane 0-3 a Gladiators en la norteamericana y le sacaron mas tarjetas que he visto en toda la temporada yo. Hasta una expulsión (que de vez en cuando se da) pero luego 4 amarillas mas)..

Cosas que no se entienden, ayer me gana el chino 0-2 y hoy le empata un bot en su casa...

PD: Ayer logramos el pase a la final de la copa, nos toca defender titulo en nuestro estadio.. Presión¿? Que va...

No te presentes al partido akodo, vaaaa, que sino luego los barras bravas me parten las piernas si palmo..xD
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City