Лига на Пуерто Рико Сезон 36

Форум: Форум на лигата rss-feed

Дискутирайте Вашата Лига, кои са фаворитите да спечелят титлата този сезон? Кои ще се изкачат/изпаднат, как се справяте в турнира за Купата?

Назад към началото на форума

Eii (342)

es akodo >> Четвъртък Ноември 28 - 16:14
Vaya mierda.....me gana el chino, dos lesionados y por culpa de eso no me entran los cambios y el delantero donde no era...pffff
es akodo
Потребител
Регистриран2013-05-12
cl Ricardo >> Четвъртък Ноември 28 - 19:19
Akodo protestando por perder un partido ?? :O

Feel like a Melon69
cl Ricardo
Потребител
Регистриран2013-04-18
cu melon69 >> Четвъртък Ноември 28 - 20:29
Eso me hizo txan, akodo. Pero yo jugué media hora con 10..

Me parece que el Chino no va a perder nada y txan y yo nos jugaremos la ultima plaza de la Champions.

Una mierda, pero bueh..
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> Петък Ноември 29 - 11:37
Felicidades Melón por el pase! Nuestra última esperanza!
es akodo
Потребител
Регистриран2013-05-12
cu melon69 >> Петък Ноември 29 - 23:32
Puff, y la liga peligra y mucho la champs. Vamos, un fracaso seria si no me clasifico, pero os dejáis ganar por el chino y claro, así imposible. 8 puntos en 8 jornadas hay que remontarle..

Y la final de copa ahora, seguro ganas, pero por lo menos ya tengo otra final. :D
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> Събота Ноември 30 - 18:11
Enhorabuena melón por la victoria! Ya ves que se me puede ganar :P
es akodo
Потребител
Регистриран2013-05-12
cu melon69 >> Събота Ноември 30 - 19:43
Puff, no se que ocurre. Si tengo "mis ideas" echas de que eres superior a mi por lo que ha pasado y pasa normalmente en liga. Yo soy incapaz de ganar a algunos bots o de meter goleadas a equipos que tu, el chino o ricardo meteis 4-5 goles..

No lo entiendo la verdad, pero bueh, segunda copa, no se si merecida, ya que tuve suerte en sorteos, aunque elimine a Ricardo tambien.

Ahora queda hacer lo que pueda en la Liga Norteamericana, porque voy a seguir reservando en liga, aunque eso me valga no conseguir el pase a Champions. El chino no deja de ganar, y la plaza que yo quiero es la suya, porque txan se merece también un puesto en ella (y porque no me veo ganándole a el, jaja).
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
cu melon69 >> Неделя Декември 1 - 01:46
Resultado malo, partido mas o menos bueno. Tuve ocasiones, pero como siempre, Abreu logro convertir en porterazo a su portero (dicho queda de paso, es mejor que mi portero, al ser mas joven). 1-1 y me quedo con las dudas de si lucharle la vuelta o no.

Por la parte económica, siempre es bueno ingresos extra, aunque estos son una mierda.

Por lo deportivo, puede que pierda la plaza para Champions en liga y eso trastocaría los planes de crecimiento del club.

En definitiva, me puede pasar factura tanto reservar en liga, pero que me quiten lo bailao, a un paso de entrar en Semis de un torneo continental. :P
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
cu melon69 >> Неделя Декември 1 - 19:43
Visto el partido, injusta victoria del Chino (una de tantas) y me parece que con esta ya esta prácticamente clasificado para la champions de la temporada siguiente.. Quedan dos plazas para 3 aspirantes.
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
cu melon69 >> Понеделник Декември 2 - 22:43
10 tiros de abreu y no mete una, eliminador en cuartos por un puto 1-0 en un partido igualadisimo...

Ahora ya solo nos queda la liga y esta muy pero que muy difícil el pase a champions.
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
cu melon69 >> Вторник Декември 3 - 20:22
estoy ya cansado, otra vez. 9 tiros de abreu y no mete una.. Venga ya.. que tiene 5 estrellas...
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City
cl Ricardo >> Сряда Декември 4 - 04:33
bueno ,felicito desde ya a Akodo por la nueva Liga que ha obtenido , con un empate esta fecha ya es campeon ...

Enhoabuena y que sea el ultimo que ganes :P
cl Ricardo
Потребител
Регистриран2013-04-18
es akodo >> Сряда Декември 4 - 12:44
Eso te pasa por llamarlo Abreu...fuera de coñas, una pena esperaba que pasases al menos esa ronda y que te metieses en semis de la competición, al menos se ve que podemos llegar lejos en las competiciones internacionales :).

Y gracias Ricardo! Una pena que no he podido tirar los partidos contra vosotros (aunque Txan no me ganó y no hice alineación) por culpa del chino...la temporada que viene a darle mucha guerra y los 4 a champs! Y no se si ganaré más ligas me lo ponéis complicado, cada tempo uno distinto el día que seais varios quedo 5º ;)
es akodo
Потребител
Регистриран2013-05-12
es akodo >> Сряда Декември 4 - 19:02
Pues con algo de apuro con el nuevo manager en Puerto Rico (aunque creo que no se ha vuelto a conectar, con el tablet no puedo comprobarlo) ya pase lo que pase quedo primero, dos jornadas de relax y a ganar en la última al chino....vamos boricuas!
es akodo
Потребител
Регистриран2013-05-12
cu melon69 >> Сряда Декември 4 - 19:10
Nora akodo.
cu melon69
Потребител
Регистриран2013-04-08
pr Otxar City