Liga Kolumbija sezona 56

Forum : Forum lige rss-feed

Razgovarajte o ligaškim dešavanjima. Ko su favoriti za naslov? Ko će ispasti? Kako vam ide u Kupu?

Vrati se na početnu stranu foruma

Elecciones para selección Nacional (56)


al Ðrako >> ponedjeljak juli 7 - 16:00
gran victoria frente a chile ahora a ganar frente a brasil vamos Colombiaaa
al Ðrako
Novi
Registrovan2013-07-10
co Mosk >> ponedjeljak juli 7 - 16:34
Muy buen partido Drako, ojala se consiga el triunfo ante Brasil.
co Mosk
Novi
Registrovan2013-07-25
co naGi >> ponedjeljak juli 7 - 19:38
Bien Colombia :D
co naGi
Korisnik
Registrovan2013-05-03
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻ >> nedjelja januar 18 - 04:49
bueno se abrió nuevamente las elecciones para manager de la selección algún candidato?
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻
Korisnik
Registrovan2013-06-28
co Valledupar #2
co Jhonny >> nedjelja januar 18 - 21:31
Sé que esto no va a valer de mucho decirlo Bismark, yo queria dirigir a colombia, pero lamentablemente tiene que ser 4 meses de vip y pense que eran o se podia con dos meses nada mas. No pense que fuera por tanto tiempo, lo cual me deja por fuera de esa posiblidad... queria dirigir porque es mejor tener un managers que sea colombiano a un extranjero,y hacer algo mas con el nivel que tiene la seleccion con tan buenos jugadores que ahi para la seleccion y luchar por algo grande.

pd: aun no descarto del todo la posibilidad de al menos postularme como un candidato, si lo hago espero el apoyo si es que otros manegers se apuntan jaja.
co Jhonny
Korisnik
Registrovan2013-11-20
co Junior FC
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻ >> nedjelja januar 18 - 21:55
pues bro.. lanzate y te mando dinero por efecty pa ayudarte.. no se si drako tambiens e anima..
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻
Korisnik
Registrovan2013-06-28
co Valledupar #2
co Jhonny >> nedjelja januar 18 - 22:29
el problema no es de dinero Bismark... el problema es que no poseo tarjeta o cuenta pay pal.. luego te hablo de algo.
co Jhonny
Korisnik
Registrovan2013-11-20
co Junior FC
co Jhonny >> nedjelja februar 1 - 01:37, Promjenjeno nedjelja februar 1 - 01:38
Animo! camilo, te deseo lo mejor con nuestra seleccion, soy uno de los que apoya esta iniciativa de que siempre tengamos un manager colmbiano que maneje la seleccion, y no alguien de otro pais. De mi parte decirte que espero todo te salga bien, para bien de todos lo que estamos representando nuestro pais aquí. Estuve a punto de postularme pero no se pudo dar. Me alegra saber que la seleccion sera dirigida por un manager colombiano, suerte!!
co Jhonny
Korisnik
Registrovan2013-11-20
co Junior FC
co YHblack >> nedjelja februar 1 - 18:42
bueno, desearle suerte a camilo y tiene el apoyo de toda la liga :P
co YHblack
Korisnik
Registrovan2013-06-14
al Ðrako >> nedjelja februar 1 - 19:16
Excelente que un colombiano lleve la seleccion mucha suerte en las eliminatorias.
al Ðrako
Novi
Registrovan2013-07-10
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻ >> ponedjeljak februar 2 - 04:23
Muy bien camilo que tomes las riendas de la selecciòn, cuentas con nosotros para cualquier ayuda o consejo para alineaciones.. no dudes en preguntar por aqui o por privado.. que bueno que quede en manos d eun colombiano de nuevo..
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻
Korisnik
Registrovan2013-06-28
co Valledupar #2
co camilolis >> srijeda februar 4 - 12:41
Muchísimas gracias muchachos, cualquier cosa los estaré molestando. Espero que con la selección pueda ser como un pekerman y no como un hernan darío gomez o el chiqui garcía cuando la dirigieron, jejejeje .......... vamos a ver como sale todo esto.


Ahhhh, y perder no es ganar un poco, perder es perder y punto.....
co camilolis
Korisnik
Registrovan2013-10-07
co camilolis >> Četvrtak februar 5 - 04:50
Pregunta técnica. En la selección me muestra un dinero, pero para que sirve???
co camilolis
Korisnik
Registrovan2013-10-07
co YHblack >> Četvrtak februar 5 - 20:11
donarsela a los equipos de la liga, yo te recibo un poco xd
co YHblack
Korisnik
Registrovan2013-06-14
al Ðrako >> petak februar 6 - 02:19
Ese dinero no se utiliza todo es del presidente de la federacion como en la vida real jaja
al Ðrako
Novi
Registrovan2013-07-10