Liga země Argentina sezóna 41

Fórum: Ligové fórum rss-feed

Diskutuj o lize, kdo je největším favoritem na zisk titulu, kdo postoupí/sestoupí, nebo jak se ti daří v Národním poháru.

Návrat do seznamu fóra

Arranca el Torneo 56. Liga Diego Armando Maradona (67)


ar fom78 >> středa leden 20 - 00:56

Increible el medio libre, deci que los mios son pataduras sino se comia una docena xd se agrando chacarita!!

Memoria de elefante la verdad la de vrivliev! No me queda mas que agradecerte aunque no creo me alcance...di todo lo que pude pero uff me falta aun...me mato perder de local con unixon....

ar fom78
Profík
Registrován2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar Maxi758 >> středa leden 20 - 03:24, Editováno středa leden 20 - 03:26

 La verdad no recuerdo ni los partidos de esta temporada y me voy a acordar de la tempo 36 :p

 Que cada uno haga lo que quiera, si no clasifico es que no hice lo suficiente para lograr mi objetivo, estoy grande para llorar por partidos ajenos.

 PD: lo mismo clasifiqué xD, acabo de ver.

ar Maxi758
Profík
Registrován2013-02-07
ar Sierras Tucumanas
sm Paisa >> středa leden 20 - 16:13
  1. Realizar acciones en contra del equipo que entrenas. Entre otras, esto incluiría: (1) dejar que un amigo te gane, (2) hacer ofertas de traspaso muy altas para pasar dinero a un amigo o (3) arruinar tu equipo a propósito.

Si vamos al manual de las infracciones lo que hizo empoli debería ser penado, dijo abiertamente que se dejó ganar

sm Paisa
Profík
Registrován2016-02-18
ar Gauchos de Boedo
ar Ozzyto >> Čtvrtek leden 21 - 00:24

me pasas dinero ameo.

ar Ozzyto
Profík
Registrován2016-02-18
ar Román >> Čtvrtek leden 21 - 00:40

Se fue un nuevo torneo, sin sorpresas arriba ni abajo. Empoli arrasó con tres títulos (Torneo, Copa y Supercopa), Velez intentó pero no pudo y grandes equipos que merecerían coronar, como River Plate CARP o China Mobile, todavía están un pasito atrás. Por supuesto, los equipos de arriba son los que desbordan de dinero y, sobre todo, tienen férreas defensas, algo que, en este juego, vale más que los ataques (el Top 5 recibió menos de un gol por partido).

Para destacar, sin dudas, la tremenda campaña de Fom78 con SXX, que quedó a un pasito de las Copas. Tras la anunciada partida a Segunda de Luciano y su Palermo FC (gran campeón de la Copa Sub 21), habrá que ver si el bot de Esteban Echeverría y RP San Luis mantienen la categoría. Todo indicaría que sí. ¡A comprar y vender en el nuevo mercado de pases, si tienen cash!

Para lamentar: los equipos argentinos siguen sin poder alzar una Copa internacional, ya sea la Champions (hace 13 temporadas la ganó el extinto Mega, ahora Americans) o la Liga Sudamericana (hace 7 se la quedó Empoli). Esto también se refleja a nivel Selección, con una Argentina que participará del Mundial (Vricliev, DT de Empoli y de Italia, compartirá el grupo 7). El equipo que conduce Duzevic arrancará por debajo de todos sus rivales. Esperemos que consiga buenos resultados y, al menos, llegue a octavos.

ar Román
Profík
Registrován2017-06-25
ar Luciano >> sobota leden 23 - 13:41

Alguien vio las compras que hace el bot de Echeverría ojalá me comprará así  jajajajjaa.

ar Luciano
Profík
Registrován2019-08-10
ar La Plata FC
ar Román >> sobota leden 23 - 23:51

Tal y como se preveía, Argentina demostró estar muy lejos del nivel de los demás equipos del Mundial y fracasó estrepitosamente. Deberá trabajar mucho el próximo DT (sea Jorge u otro) para elevar ese magro nivel de la blanquiceleste. Los únicos que aprobaron en Sudamérica fueron Brasil y Perú, pues Uruguay también se vuelve a casa. De Latinoamérica, otro que pasó de ronda fue Guatemala. Momento negro para el fútbol argentino.

ar Román
Profík
Registrován2017-06-25