Liga země Kolumbie sezóna 75

Fórum: Ligové fórum rss-feed

Diskutuj o lize, kdo je největším favoritem na zisk titulu, kdo postoupí/sestoupí, nebo jak se ti daří v Národním poháru.

Návrat do seznamu fóra

para opinar sobre cada jornada. (732)

co Mosk >> neděle březen 20 - 15:37
Felicitaciones a Bismark, he tomad el equipo anterior de Jhonny y voy a hacer todo lo posible para desarrollarlo y triunfar con él.
co Mosk
Profík
Registrován2015-12-31
co Jhonny >> neděle březen 20 - 19:18
Perfecto amigo eso queria por eso te deje mensaje, me alegra que una persona activa como tú lo tenga, sé que le hecharas ganas..
co Jhonny
Profík
Registrován2013-11-20
co Junior FC
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻ >> Úterý březen 22 - 18:28
que buena noticia con los ajustes de alineación por estrellas, ya no se repetirá lo que paso esta temporada. ganamos todos
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻
Nováček
Registrován2013-06-28
co Jhonny >> středa březen 23 - 16:31, Editováno středa březen 23 - 16:33
OJala estos cambios los fueran hecho antes y castigado a la gente que compra partidos y a los que se venden.
co Jhonny
Profík
Registrován2013-11-20
co Junior FC
co Jhonny >> sobota březen 26 - 17:02
Bueno señores se a realidado el sorteo de la liga ya sabemos como nos toca, suerte a todos.
co Jhonny
Profík
Registrován2013-11-20
co Junior FC
co YHblack >> pondělí březen 28 - 13:17
Señores suerte a todos!! este año si voy por el titulo (?) jajajajajajajaajajaja
co YHblack
Profík
Registrován2013-06-14
co Jhonny >> neděle duben 3 - 19:44
Mas bien amigo YHblack, prepara una buena base para que te dé resultado de aqui a 3 temporada porque sino.. estaras peleando por no descender jaja.
co Jhonny
Profík
Registrován2013-11-20
co Junior FC
co Jhonny >> Úterý duben 26 - 04:09
Que rachan tan negativa mi volante creativo parece un principiante y mis delanteros de 5.60 de disparos estan en racha negativa en estos ultimos partidos espero esto mejore o me complicare en los dos torneos jaja.
co Jhonny
Profík
Registrován2013-11-20
co Junior FC
co Jhonny >> neděle květen 8 - 16:56
La verdad hay partido que se salen de toda realidad.
co Jhonny
Profík
Registrován2013-11-20
co Junior FC
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻ >> neděle květen 8 - 17:55
bueno pero ya ganaste la copa y la champions jaja..
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻
Nováček
Registrován2013-06-28
co Jhonny >> Úterý květen 10 - 19:04
No se trata de cantidad Bismark jaja. se trata de quien hace mejor las cosas a lo largo de la temporada, y la verdad me merecia esta liga y la anterior, pero no se dio. Es como decia Drako aveces un equipo con tan mal equipo y malas formaciones te puede sacar resultados impensados jaja. suerte a los que se clasificaron para las diferentes competiciones. y espero para la proxima temporada tener mas suerte en liga que me falta en la recta final.
co Jhonny
Profík
Registrován2013-11-20
co Junior FC
co YHblack >> středa květen 11 - 00:17
bueno.... queria ese cupo a CL liberado por latin, pero no se dio....
felicito a latin y galactic por los logros de esta temp, y creo que hablar de quien merece y quien no es desmeritar el trabajo del otro, asi que me limito a felicitar a ambos por lo logrado y cada uno es justo ganador de lo que gano!!
co YHblack
Profík
Registrován2013-06-14
co Mosk >> středa květen 11 - 16:52
Considero que esta temporada he logrado sacar unos buenos resultados y crear una base sólida para las futuras temporadas veremos como nos va en la liga sudamericana haré el mejor esfuerzo en dicha competición!
co Mosk
Profík
Registrován2015-12-31
co Jhonny >> středa květen 11 - 18:29
Mucho suerte Mosk en la competicion internacional y lo mas importante es la constancia de no perderse de participar en cada temporada, ayuda mucho enfrentarse a rivales de otras ligas ayuda a conocer en que nivel esta tu equipo. de mi parte decir que mis aspiraciones son grandes para la proxima temporada estoy tras un gran medio el mejor que este equipo haya tenido.
co Jhonny
Profík
Registrován2013-11-20
co Junior FC
co mmorillo >> středa květen 11 - 23:50
Bueno, en un principio mi objetivo fue la Sudamericana pero a medida que pasaban las fechas vi posible cambiar el objetivo e ir a la champions. Al final se logró el objetivo ahora si a luchar por dejarlo todo en la cancha. Suerte a todos los compañeros.
co mmorillo
Nováček
Registrován2013-07-25