Liga země Portoriko sezóna 36

Fórum: Ligové fórum rss-feed

Diskutuj o lize, kdo je největším favoritem na zisk titulu, kdo postoupí/sestoupí, nebo jak se ti daří v Národním poháru.

Návrat do seznamu fóra

Selecciones Nacionales (60)

cl Ricardo >> pondělí leden 20 - 02:38
Yo casi le hago la gracia a Mexico pero me termino ganando tras un buen inicio , ahora toca ganarle si o si el proximo partido o estaremos ya sin chances de ganar el grupo
cl Ricardo
Profík
Registrován2013-04-18
cu melon69 >> Čtvrtek leden 30 - 09:08
Akodo,si no te gano, es tuya la clasificacion.
cu melon69
Profík
Registrován2013-04-08
pr Otxar City
cu melon69 >> Úterý Únor 11 - 18:48
Y de robo en robo y tiro por que me toca... Una puta verguenza, que tu portero con 1.5 en velocidad!!!! pare mas que el mio que tiene 5.5 en vel y mas bloqueo que el tuyo...

Y lo cojonudo que ha sido en los dos partidos.. puto asco de juego

por mucho que tus defensas sean mejores, si el balon va a porteria con un portero tan paquete, digo yo que alguna deberia entrar.. digo...
cu melon69
Profík
Registrován2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> Úterý Únor 11 - 19:03
Solamente podía pasar uno de los dos desgraciadamente, había que ganar sí o sí...

Y Melón, más bloqueo no mucho más 4.45 vs 4.6, lo que ha ido perdiendo con la edad, y mi portero tiene casi 990 de experiencia en la posición que a esas cuotas es jodido de tener y mantener que no es moco de pavo tampoco...la velocidad bueno es un stats fijo pero no es por más stats fijo alto significa al 100% que sea mejor o que rinda mal, mira que no he despedido a mi defensa Rose que ya tiene los stats bajísimos pero es una garantía y prefiero pagar su alto sueldo para tener un defensa de garantía por si pasase algo entre lesiones/expulsiones.

Fíjate también que he sido el segundo equipo menos goleado en toda la clasificación tras Canadá por algo será, los defensas molestarán los tiros y el portero hará algo más que Zubizarreta a esa edad...
es akodo
Profík
Registrován2013-05-12
cu melon69 >> Úterý Únor 11 - 19:16
pero x tu defensa, si yo te consigo tirar 20 veces y ninguno mete un gol a ese tio, ni delanteros con mas o igual experiencia de posicion que el tuyo y mejores fijas, k siempre te dicen k entrenes vel para porteros... no me creo ese resultado ni el de la ida.

negar lo evidente seria un error, has pasado y me has ganado los dos partidos, pero ni en sueños hay esa diferencia. x mucha tactica que uses
cu melon69
Profík
Registrován2013-04-08
pr Otxar City
cu melon69 >> Úterý Únor 11 - 19:19
926 tiene el portero cubano.. uy si, hay muchisimaaa diferencia.. mas que en la velocidad...
cu melon69
Profík
Registrován2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> Úterý Únor 11 - 21:37
Pasa de 926 a 990 ya verás lo que se tarda en subir hasta ese nivel que 1000 es el tope... No te digo que no tendrías que marcar más de uno pero no es que el portero sea manco a eso es a lo que iba...
es akodo
Profík
Registrován2013-05-12
cu melon69 >> Úterý Únor 11 - 23:14
No sera manco, pero mis delanteros tampoco, vamos, creo yo... Ni mi media que da mil vueltas a la de puerto rico.
cu melon69
Profík
Registrován2013-04-08
pr Otxar City
cl Ricardo >> středa Únor 12 - 19:04
Entre el real madrid y el atletico de Madrid hay una diferencia de 5-0 global ? Yo no lo creo... pero es futbol y si se puede tener dos partidos malos con el mismo equipo y no es nada sobrenatural
cl Ricardo
Profík
Registrován2013-04-18
cl Ricardo >> pátek březen 14 - 15:41
Alguno seguira con su respectiva seleccion ?
cl Ricardo
Profík
Registrován2013-04-18
cu melon69 >> pátek březen 14 - 17:42
Yo si y akodo supongo que también.
cu melon69
Profík
Registrován2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> pátek březen 14 - 18:19
Sí, mañana compro el cupón ese VIP que me falta aumento días y mando la solicitud a Puerto Rico :P
es akodo
Profík
Registrován2013-05-12
cu melon69 >> sobota duben 5 - 10:04
Ganamos 2-0 a txan en el estreno, el siguiente contra Granada. A ver si ganamos.
cu melon69
Profík
Registrován2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> Úterý duben 8 - 16:39
Que grande lo del cambio de la selección de jugadores para la selección...me quedo sin poder llevar a Mágico Gonzalez siendo uno de los mejores delanteros que tiene la selección boricua pufff.

Falta que no pueda llevar a Sanchis/Gil Condor/Hugo Gimenez por ejemplo en las próximas convocatorias destrozándome la muralla defensiva que tenemos si le da al sistema por no poner a estos jugadores.......eso sí, jugadores malillos sin valor y casi sin balones en sus habilidades importantes los ha metido...
es akodo
Profík
Registrován2013-05-12
cu melon69 >> Úterý duben 8 - 17:18
yo me kedo sin dos defensas titulares y dos delanreos k podian serlo (abreu y cantona), solo puedo seleccionar delanteros sub21 y tengo solo 3 medios sub21...

es penoso el cambio..
cu melon69
Profík
Registrován2013-04-08
pr Otxar City