Liga i Argentina sæson 82 [4.4]

Forum: Liga forum rss-feed

Diskuter din liga, hvem er favoritter til at vinde ligaen i denne sæson? Hvem vil rykke op og hvem vil rykke ned, hvordan klarer du dig i pokalen?

Vend tilbage til forum indeks

Liga 4.4 (18)


ar Agustin >> lørdag maj 9 - 20:46
Bueno la liga se empieza a resolver... Todavía quiero ser cauto porque todos tienen chances matemáticas. Solo resta ganar 1 partido de 3 y listo.

La liga ha sido emocionante y fue cabeza a cabeza hasta la fecha 34, seguramente los 3 estaremos en 3ra división la temporada que viene porque son equipos muy bien trabajados. A demás he estado viendo los equipos de 3ra que estarían jugando la promoción contra los de 4ta (por las dudas de que me tocara a mi jugarla) y no son temibles realmente.

Suerte para lo que viene!
ar Agustin
Nybegynder
Registreret2013-08-26
ar VerRo_86 >> søndag maj 10 - 00:21
La verdad fue una liga apasionante, sobre el final sacaste una luz de ventaja por la buena consistencia de tu plantel y un gran juego ofensivo. Esperemos que los tres estemos en la division 3, y de no ser asi, los que quedemos en la division 4 en la proxima temporada le daremos lucha nuevamente ajustando unos detalles.
ar VerRo_86
Nybegynder
Registreret2014-07-17
ar Agustin >> mandag maj 11 - 20:00
Bueno, se dio el ascenso. Como dicen mis primeros mensajes en el foro, no me preparé para ascender pero por la 10ma fecha aprox me di cuenta que el equipo estaba a la altura de los mejores de esta división y en la fecha 37 se logró algo que al inicio era impensado...

Les deseo suerte a Young Power y a Picante en sus respectivas eliminatorias y espero que nos veamos en 3ra...

En cuanto a mi equipo creo que voy a contratar 2 jugadores de jerarquía para sobrevivir en 3ra (que ahí si que va a ser imposible ascender de una jajaja) y todo lo demás a las instalaciones...

Si volvemos a coincidir en alguna división la temporada que viene nos hablamos por foro, si no seguimos en contacto por MP! Suerte!
ar Agustin
Nybegynder
Registreret2013-08-26