Liga Chile saison 44

Forum: Liga-Forum rss-feed

Diskutiert über eure Liga. Wer ist Favorit auf den Meistertitel? Wer steigt auf/ab? Wie schneidest du im Pokal ab?

Zurück zum Inhaltsverzeichnis

Selección (64)


cl klaudio >> freitag august 23 - 17:55
lamentable nos quedamos sin ir al mundial siendo que teniamos equipo para ir
cl klaudio
Neuling
registriert2013-02-08
cl Leo >> samstag august 24 - 16:42
Este gringo no sabe como hacer buenas formaciones, teniamos equipo de sobra para ir al mundial y pasar (por lo menos) la fase de grupos -.-
cl Leo
User
registriert2013-05-04
cl payasi >> montag august 26 - 02:35
uta no hay nadie que tenga el VIP para que se haga cargo de la adulta y escuche los consejos? porque este gringo hizos PURAS WEAS
cl payasi
User
registriert2013-03-11
cl CSD Colo-Colo
cl Kewer >> montag august 26 - 02:45
Hay un candidato, probablemente sea el gringo..
Igual lo prefiero a el, a que sea un manager bot.
cl Kewer
User
registriert2013-02-08
cl payasi >> dienstag august 27 - 01:15
Cagamos se presenta el gringo en el discurso, que pretende dar experiencia y bla bla bla, pero eso es lo que nos cagó esta temporada.
cl payasi
User
registriert2013-03-11
cl CSD Colo-Colo
cl Kewer >> dienstag august 27 - 01:27
Yo no lo veo mal, el en ningún momento probó jugadores en las clasificaciones, solo los hizo jugar en algunos amistosos y eso está bien, y si te fijas en los partidos claves que perdimos en las clasificaciones, fueron por mucha mala suerte que tuvimos.
cl Kewer
User
registriert2013-02-08
cl payasi >> dienstag august 27 - 01:55
No estoy deacuerdo, cuando cambiaron las habilidades de los juveniles esta temporada dejó claro que lo que importa no es dar experiencia a los tan pendejos, sino a los viejotes. Tu equipo, el campeón, ganó porque tienes viejotes jugando no pendex como el mío.

Cachai?
cl payasi
User
registriert2013-03-11
cl CSD Colo-Colo
cl Kewer >> dienstag august 27 - 02:10, Geändert dienstag august 27 - 02:21
1.- El lo que hace es ROTAR, no deja de darle experiencia a los viejos. Lo que hace es darle experiencia a los dos, viejos y algunos juveniles(que no fueron más de 3).

2.- "cuando cambiaron las habilidades de los juveniles esta temporada dejó claro que lo que importa no es dar experiencia a los tan pendejos, sino a los viejotes." Sinceramente no entendí eso, en primer lugar no le cambiaron ninguna habilidad a los juveniles, lo que se hizo fue reducir el "bonus juvenil" que era excesivamente alto, y segundo, darle experiencia a algunos juveniles es muy beneficioso para el futuro de la selección, además el no abuso con eso, solo ocupo a 3 juveniles en algunos partidos amistosos, los cuales no tienen relevancia.

3.- "Tu equipo, el campeón, ganó porque tienes viejotes jugando no pendex como el mío. "
No entiendo que tiene que ver esto con el tema.. pero bueno, saqué el promedio de edad de tu equipo ocupando a los mejores jugadores en una formación 4-4-2, y el resultado me dio: "24 años, 37 semanas, y el promedio de edad de mi equipo titular es "25 años, 40 semanas", no la considero una gran diferencia de edades para decir "viejotes vs pendex".
cl Kewer
User
registriert2013-02-08
cl payasi >> dienstag august 27 - 02:43
No po, rotación está bien si es que existiera. En la mitad de la clasificación cambió el equipo y nos fuimos a la cresta. Eso no es rotación.

Del mismo modo, la experiencia se entrega en cierta cantidad de partidos. Si lo que quería era darle experiencia a los jovenes, deberían ser hechos los cambios, o sea, los mayores recibir toda la experiencia, no parte, por jugar menos.

La reducción de potencial no fue cambiar habilidades? no es cierto que bajaron 2 o 1 estrella? hasta donde entiendo las estrellas son las habilidades, el potencial son habilidades, por ende si disminuye, las habilidades también, y esas, las habilidades son las que importan. Insisto, no es tan necesario esta temporada. No tenemos tanto tiempo en el juego, como para que el futuro de la selección sea asegurado por los juveniles. Los mismos que fueron sacados de la adulta, fueron los que nos costaron el mundial. Es súper simple de entender.

Lo de la edad, basta con ver cómo cambio de la temporada anterior a la presente. Mi equipo ideal, es el que empezó la temporada actualmente tienen:
21,2
28,34
21,2
20,32
20,2
20,7
26,33
20,42
19,32
31,35
27,17

Lo que nos lleva a lo que llevo diciendo todo el rato, tu sacaste la cuenta en base a los mejores jugadores (estrellas) porque eso es lo que funcionó esta temporada, la anterior, los que tenían mayor potencial rendían mejor, entonces lo que se debía hacer era hacer eso.

Es súper simple lo que digo. Entiendo todo eso de asegurar el futuro y tal, pero lo que importa es el mundial y eso no lo logramos.
cl payasi
User
registriert2013-03-11
cl CSD Colo-Colo
cl Kewer >> dienstag august 27 - 03:17
Siento que no me entendiste nada.. de todos modos te aclararé unos puntos:
"En la mitad de la clasificación cambió el equipo y nos fuimos a la cresta. Eso no es rotación."
El equipo siguió siendo el mismo, en ningún momento hubo un cambio drástico de jugadores en el equipo (revisa los partidos).
Y recalco una vez más, la rotación se dio solo en partidos amistosos, y no fueron mas de 3 jugadores.

Otra cosa más, las estrellas grises son un bonus que puede obtener el juvenil al jugar un partido, al comienzo ese bonus era muy grande, y esta temporada se disminuyo, pero las habilidades de los jugadores siguieron siendo las mismas.
Más info: http://rockingsoccer.com/es/futbol/help/home/category-2/article-43
cl Kewer
User
registriert2013-02-08
cl payasi >> dienstag august 27 - 03:34
Por el contrario, entiendo perfectamente tu punto, sólo que no lo comparto.

Lo que digo es que hay varios que jugaron al principio, cuando vencimos, pero no lo hicieron después. Insisto con el tema de la experiencia, necesitamos jugadores viejos con habilidades.

El boono a los juveniles, en dónde era? no son en las habilidades fijas, sino en las entrenables con experiencia mediante entrenamiento normal. Entonces, la habilidad con bonos disponible disminuyó, ergo, las habilidades en el juego, también.

Para qué seguir con esto, si parece que no entiendes lo que digo o quizá no me explico tan claro cómo creo que lo hago :P
cl payasi
User
registriert2013-03-11
cl CSD Colo-Colo
cl Kewer >> dienstag august 27 - 03:45, Geändert dienstag august 27 - 03:45
Como dices, tenemos puntos de vista diferente, de todos modos veo que el equipo jugó toda la clasificación con la misma base de jugadores, quizás hubo algunas variantes, pero siempre se jugó con los mejores (los cuales eran los más viejos), y ningún cambio en el equipo fue tan drástico como para quedar sin mundial, además no sé ocupo ningún jugador joven en las clasificaciones para darle experiencia, los jóvenes solo rotaron en partidos amistosos.

Buenas noches.
cl Kewer
User
registriert2013-02-08
cl klaudio >> dienstag august 27 - 04:46
creo que igualmente tubo muchos errores se partio muy bien pero luego se bajo demasiado el nivel creo que el equipo era para ir al mundial!
cl klaudio
Neuling
registriert2013-02-08
cl payasi >> mittwoch september 4 - 15:48
empezamos perdiendo, con manito incluida :(
cl payasi
User
registriert2013-03-11
cl CSD Colo-Colo
cl Leo >> mittwoch september 4 - 16:50
Insisto, a lo mejor se ha tenido mala suerte con los partidos en la selección. Pero es innegable que este técnico no nos llevara a ningun lado si sigue. Nuestro país ha pasado de ser uno de los mejores y más competitivos del continente, a ser un equipo mediocre a pesar de tener buenos jugadores.
cl Leo
User
registriert2013-05-04