Πρωτάθλημα: Αργεντινή Σαιζόν 46

Φόρουμ: Φόρουμ ομίλου rss-feed

Συζήτησε για τον όμιλο σου: Ποιος είναι το φαβορί αυτή τη σεζόν; Ποιος θα ανέβει, ποιος θα πέσει, πώς τα πας στο κύπελλο;

Επίστρεψε στον πίνακα των φόρουμ

Arranca el Torneo 56. Liga Diego Armando Maradona (67)

ar Nicolas >> Πέμπτη Ιανουάριος 7 - 20:58

Insolito que le haya ganado a Sierras Tucumanas de visitante

ar Nicolas
Κανονικός χρήστης
Εγγεγραμμένος2013-10-28
ar Unixon
ar Maxi758 >> Πέμπτη Ιανουάριος 7 - 21:41

Bueno, fue rara esa expulsión de mi delantero. Luego de mi eliminación de Liga Sudamericana no me sorprende perder así jaja

ar Maxi758
Κανονικός χρήστης
Εγγεγραμμένος2013-02-07
ar Sierras Tucumanas
ar Román >> Παρασκευή Ιανουάριος 8 - 10:01

Interesante partido entre ambos. El PT fue una carnicería, con 5 amonestados y un expulsado. El punta Borragueiro (90% de los goles de Sierras) metió rápido una patada criminal a Frankel por la que le dieron 3 fechas, así que imagínense lo que fue. Increíble que el de Unixon haya seguido en cancha. Después, Hao aprovechó la que tuvo. Kawrungruang atajó TODO lo que le tiraron y la defensa visitante estuvo muy sólida.

Sierras sobró un poco el partido poniendo al arquero suplente, y lo pagó caro. En llegadas claras, 7 a 2 para el local, pero eso no le sirvió de nada. Bien por Unixon.

ar Román
Κανονικός χρήστης
Εγγεγραμμένος2017-06-25
ar Román >> Κυριακή Ιανουάριος 10 - 04:45

Lindo triunfo ante George Old Boys, ¿no? Y nos quedamos cortos con el resultado... También, gran victoria del SXX de Fom78 frente a River Plate CARP.

ar Román
Κανονικός χρήστης
Εγγεγραμμένος2017-06-25
ar jorge duzevic >> Κυριακή Ιανουάριος 10 - 05:19

Felicitaciones Román!!!

Triunfo apabullante!! Excelente tu planteo y muy desacertado el mío

Es un resultado saca técnicos,pero como el equipo es mío,va a ser saca jugadores jajaja

Abrazo!!!

ar jorge duzevic
Κανονικός χρήστης
Εγγεγραμμένος2016-09-02
ar George old boys
ar Román >> Κυριακή Ιανουάριος 10 - 22:17

Igual, George Old Boys viene haciendo una gran campaña y va por el ingreso a las copas. Se viene una linda definición del torneo arriba, en el medio y abajo para las últimas 10 fechas.

ar Román
Κανονικός χρήστης
Εγγεγραμμένος2017-06-25
ar Román >> Δευτέρα Ιανουάριος 11 - 07:39

¡Felicitaciones para Luciano y su Palermo FC! Equipo recién ascendido que alcanzó el récord de llegar a la final de la Copa Sub-21 en su temporada inicial en Primera. En la Copa, Empoli vapuleó a Petra y espera por Velez o China Mobile. Es la cuarta final seguida de Empoli, que ganó las últimas tres. Ufff.

ar Román
Κανονικός χρήστης
Εγγεγραμμένος2017-06-25
ar Kkvvvh >> Δευτέρα Ιανουάριος 11 - 20:47

Con China Mobile es jajaja.

Que temporada nefasta. Pero las sorpresivas derrotas de Empoli en la Liga me mantienen con vida.

Saludos,

ar Kkvvvh
Κανονικός χρήστης
Εγγεγραμμένος2013-02-07
ar benchu1972 >> Τρίτη Ιανουάριος 12 - 00:33

Balance con casi 3/4 de liga jugados , se mantiene la lucha en la punta, aunque Empoli pareciera muy superior al resto, algo de lucha en la entrada a la sudaca (la entrada a la champions pinta definida), con un SXX demostrando que con inteligencia y aferrado a su equipo original se puede arrimar y pelear por ese puestito que lo deje en competencias internacionales, hoy estaria adentro, mas aun que hay un cupo mas ya que el campeon de copa arg esta adentro. hasta aqui sin mayores sorpresas, FdM dentro de lo esperado, casi adentro de la sudaca un par de victorias nos meten de lleno, hoy se rescato un punto importante a un integrante del BIG THREE. No queda mucho señores Empoli o Velez el titulo, SXX, Sierras, George y Black  por 2 puestos en sudaca, abajo casi definido con Palermo mas cerca de 2 que de 1, el bot EE y River SL en promo, Unixon zafando, el resto, el resto de relleno.

abrazo de gol

ar benchu1972
Κανονικός χρήστης
Εγγεγραμμένος2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz
ar fom78 >> Τρίτη Ιανουάριος 12 - 15:02

La verdad estoy peleandoo algo que no esperaba mucho...lo veia lejano, pero bueno arriesgaremos e intentaremos meternos enbuno de esos cupos, por lo pronto hoy ganara george y me deja momentáneamente afuera.

Hay que plantear las proximas jornadas, dificil la proxima de visitante vs FdM

ar fom78
Κανονικός χρήστης
Εγγεγραμμένος2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar fom78 >> Τρίτη Ιανουάριος 12 - 20:34

Uy... Lo queme a george...y perdio 4-1 con Palermo!

ar fom78
Κανονικός χρήστης
Εγγεγραμμένος2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar Román >> Τρίτη Ιανουάριος 12 - 21:28

Impresionante la levantada de Palermo. ¡Vamos, Luciano, que zafás del descenso directo!

ar Román
Κανονικός χρήστης
Εγγεγραμμένος2017-06-25
ar benchu1972 >> Τρίτη Ιανουάριος 12 - 22:15

Lo dicho From, tu SXX, Sierras, Black y George para dos cupos , quedan 8 finales, planteos inteligentes definen posiciones.

Si, se puede!!!!

abrazo de gol 

ar benchu1972
Κανονικός χρήστης
Εγγεγραμμένος2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz
ar Luciano >> Τετάρτη Ιανουάριος 13 - 00:30

Increíblemente gané pero no creo que pueda jugar la promoción, si bien estoy a 2 puntos del bot, me enfrento a equipos que tienen mejor plantel ajjaja. Tendría que aprovechar la localía para tener esa oportunidad.

ar Luciano
Κανονικός χρήστης
Εγγεγραμμένος2019-08-10
ar Isótopos springfield
ar benchu1972 >> Πέμπτη Ιανουάριος 14 - 02:04, Τροποποιήθηκε Πέμπτη Ιανουάριος 14 - 02:04

Clasico??, jajajaja clasico  es ganarlo!!

de local, de visitante, con titulares, con suplentes, jugando copa, sin jugarla. Con zandunga, goleada, entrando por todos lados, con baile, tole tole, paseo, bah en definitiva como siempre.

Lo importante es que FdM vuelve a la copa Sudaca!!!

abrazo de gol ( de muchos, como 5 abrazos)

ar benchu1972
Κανονικός χρήστης
Εγγεγραμμένος2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz