Jhonny >>
Τρίτη Αύγουστος 23 - 19:29 Bismark me extraña de ti que digas tantas incoherencias. primero el chino lleva 2 año y 9 meses, de los cuales tiene mas de 2 años en la liga. segundo y aun mas loco lo que dices, que el chino tomo el quipo que yo deje?, perdon dime cual...acaso no te estas equivocas de persona?. por favor te voy a poner mi historial; pero antes aclaro por las dudas llevo 2 año y 9 meses los mismo que el chino asi que de que hablas? el no lleva la mitad de tiempo que muchos de aca(risa). Comencé con un equipo que esta en segunda division llamado originalmente Bucaramanga#2 la unica copa tiene se la gane yo en primera, a ese equipo le puse por nombre IIPIRATAS DEL CARIBEII lo recuerdas?, luego un venezolano que creo lo despidieron por hacer hack del equipo llamado originalmente San Onofre llamado ahora mosk, a ese equipo le puse por nombre American ILegend lo recuerdas?, y el resto lo saben todos: Drako me dijo que dejaria el equipo yo le dije dejamelo, mejor que quede en un jugador colombiano para que no caiga en manos de ningun chino. asi que la verdad no se de donde sacas eso. yo solo he tenido tres equipos en lo que llevo del juego y ninguno lo ha tomado el chino.
PD: me tomo el tiempo para responderte porque en tus comentarios me mencionas a mi de una forma siempre desacreditante, nose cual es tu problema pero espero cambies de actitud.