Jugadores y habilidades: Moral del entrenamiento

Los jugadores creados a partir de la temporada 13 tendrán un parámetro de moral del entrenamiento. Se trata de una indicación de cuánto aprende un jugador en su entrenamiento en esta temporada. Una moral del entrenamiento alta significa que el jugar obtiene más experiencia. Vamos a explicarlo con más detalle a continuación.

La moral del entrenamiento es un pequeña parte oculta del talento y un bonus o penalización oculto en la cantidad de experiencia que un jugador obtiene de un partido. Dependiendo de la moral del entrenamiento, un jugador puede tener 0,5 pelotas de talento más o menos (o cualquier valor intermedio) de lo que se muestra. También puede tener entre un -10% y +10% puntos de experiencia por cada partido que juegue.

Tanto el talento como la experiencia por partido se componen de dos partes. Una parte es fija para el jugador, mientras que otra se decide de forma aleatoria cada temporada. Esto significa que la moral del entrenamiento puede ser diferente cada temporada, pero algunos jugadores tendrán en promedio una moral más alta que otros. Los valores medios serán los más comunes. Los valores muy altos o muy bajos serán la excepción.

La moral del entrenamiento se muestra como texto, seguida por un número. Por ejemplo “Por encima de la media (+1). Es una combinación de la parte del talento y experiencia por partidos. Es posible que la parte de talento sea muy alta y la parte de experiencia por partido sea baja, o al revés. También pueden estar las dos partes por encima de la media. El número “+1” no tiene ningún significado en especial, excepto para indicar que está por encima de la media (0), pero por debajo de “+2”.

La moral del entrenamiento no influye en la actuación de tus jugadores durante los partidos, únicamente sobre la cantidad de puntos de experiencia que recibe durante la temporada.

La moral de entrenamiento de todos los jugadores se resetea en la semana 2 de cada temporada. Cuando un jugador se crea o promociona desde el centro juvenil, su moral será siempre la media, hasta el próximo reseteo de moral.