Torneos: Copa del Mundo de clubes

La Copa del Mundo de clubes enfrentará a los ganadores de las Ligas de Campeones de los diferentes continentes. Es un pequeño pero prestigioso torneo que se juega en las semanas 1, 2, 4 y 5 de cada temporada.

Es un torneo de eliminatorias directa, como la copa de un país. No todos los equipos comienzan en la misma ronsa. Los campeones de Europa y Asia (los continentes más activos en Rocking Soccer) entrarán en semifinales, los campeones de América del Norte, América del Sur y África entrarán en cuartos de final y el campeón de Oceanía y el campeón del liga del país anfitrión jugarán una eliminatoria previa.

País anfitrión

Como en la Copa del Mundo de selecciones, el torneo se desarrollara en un país, por lo que los partidos se juegan en los estadios de ese país. Los equipos del país anfitrión pueden jugar o no en su propio estadio. Normalmente lo harán, en cuyo caso tendrán ventaja de local. El resto de partidos se juega en campo neutro.

El anfitrión se elige al azar entre los estadios de nivel 4 o superior. Esto significa que un país con al menos un estadio de nivel 4 tiene posibilidades de ser el anfitrión, pero los países más grandes tienen más posibilidades.

Un país que ya haya sido seleccionado como anfitrión en las últimas 20 temporadas no podrá volver a ser elegido anfitrión.

Experiencia de los jugadores

Cada jugador obtendrá experiencia por sus 2 primeros partidos en la Copa del Mundo de clubes. Por cada uno de estos partidos ganará 300 puntos de experiencia.