Instalaciones: Oficina de ojeadores

La oficina de ojeadores tiene las siguientes funciones:

- Te permite buscar jugadores en la lista de traspasos.

- Te permite analizar por ordenador tus próximos partidos.

- Te permite seguir un determinado número de jugadores en los que estés interesado.

Necesitas un estadio, un complejo de entrenamientos y tener completada la primera parte (15 pasos) del tutorial antes de poder construir la oficina de ojeadores.

Lista de traspasos

En la oficina de ojeadores puedes establecer el perfil del jugador que deseas buscar en la lista de traspasos. Cuanto mayor sea el nivel de la oficina de ojeadores, más opciones tendrás disponibles.

Para cada nivel de tu oficina de ojeadores puedes seleccionar una región en la que deseas efectuar la búsqueda. La primera región siempre será aquella en la que está tu liga. Las regiones adicionales tendrán un tiempo de búsqueda de 24 horas. Después, también podrás ver a los jugadores de las ligas de esta nueva región.

Lista de jugadores

Una vez tengas una oficina de ojeadores, tendrás un botón en la página de resumen de cada jugador para añadirle a la lista de jugadores que deseas seguir. Estos jugadores se mostrarán en negrita en los partidos y los podrás encontrar fácilmente después. Esto puede ser útil si estás interesado en un jugador pero todavía no tienes dinero. Cuanto mayor sea el nivel de la oficina de ojeadores, más jugadores podrás incluir en la lista.

Análisis informático

El análisis informático te permite probar tu formación para un partido contra la formación que tu rival utilizó en su último partido. Cada vez que solicitas un análisis, se simulan 5 partidos y se te muestran las estadísticas. Esto puede darte una idea de cómo lo hará tu equipo.

Sin embargo, esta opción unicamente sirve como una mera orientación; tu oficina de ojeadores no puede predecir el futuro. No se te da ninguna garantía de que el partido vaya a ser similar a lo que se ha visto en el análisis. No puedes saber cual será la alineación que utilice finalmente tu oponente y no se tienen en cuenta la fatiga y las lesiones.

En cualquier caso, es una herramiento muy útil para encontrar las fortalezas y debilidades de tu equipo.