Traspasos: Cesión de jugadores

Los jugadores menores de 24 años pueden ser cedidos a otros equipos. Las cesiones funcionan de forma similar a los traspasos, pero el jugador vuelve a su equipo una vez finalizada la temporada. En las cesiones no se paga una cantidad de traspaso, pero el equipo que recibe la cesión paga entre el 50% y el 200% del salario de jugador.

La cesión de jugadores puede ser muy útil si tienes jugadores jóvenes que deseas mantener pero no son todavía lo suficientemente fuertes como para jugar en tu equipo principal. Cederlos a otro equipo les permite jugar más partidos y, por lo tanto, ganar experiencia. Por otro lado, obtener la cesión de un jugador de un equipo fuerte durante una temporada es una forma económica para reforzar a tu equipo.

Todos los jugadores se pueden ceder, no existe un valor mínimo exigido.

Entrenamiento durante una cesión

Cuando cedes un jugador a otro equipo, él seguirá apareciendo en tu complejo de entrenamientos. Solo tú puedes usar los puntos de experiencia que gana el jugador en su nuevo equipo, por lo que siempre el dueño decide cómo evolucionará el jugador.

La experiencia diaria ganada proviene del complejo de entrenamientos del dueño del jugador. De la misma forma, el entrenamiento especial se realiza en la instalación del club del cual procede.

Juego limpio

Si tienes a un jugador cedido, eres responsable de su desarrollo del jugador durante la temporada en que lo tienes en préstamo.

Esto significa que tienes que permitir que el jugador juegue suficientes partidos de liga o liga Sub-21. Por favor, ten esto en cuenta antes de hacer una oferta para tener a un jugador cedido en tu equipo.