Foro: Español rss-feed

Este es el foro de debate general en español. Cuando escribas una entrada en este foro, debes utilizar este idioma. Las entradas en otros idiomas pueden ser eliminadas sin aviso previo. Este foro se divide en subsecciones para entradas con temas y objetivos distintos. Por favor, escribe sobre los fallos (bugs) del juego en la sección de fallos; antes de escribir una entrada, medita en que subsección dónde debería estar tu entrada.

Español >> Fútbol en la vida real

River el ridículo del siglo! #RiverAQFuiste? (5)

ve Jerpamo >> martes diciembre 18 - 19:40

Bueno, de mas esta decir, el título lo dice todo, el River cae en semifinales del mundialito por un equipo que estoy seguro que tú (ni yo) conoces.

Gallardo decía que quería ganar la final y lo repetía y tal. Marcelo estaba hablando de una final sin haber jugado la semifinal?!!! Más ridiculo aún.

  1. ¿A qué fuiste a Abu Dabi? acaso el problema fue que no pudiste caerle a pedradas al AL AIN?
  2.  Estoy seguro que Boca sí hubiese llegado a la final.
  3. ¿Quién da mas verguenza, River o Boca?
  4. ¿Conocías al AL AIN antes de diciembre de 2018?

Descargá aquí tu bronca, seas de Boca o de River o de ninguno de los dos!

ve Jerpamo
Usuario
Registrado2016-07-13
es Real Madrid CF
pal N10 >> martes diciembre 18 - 19:56, Editado martes diciembre 18 - 21:07

A Mineiro de Ronaldinho también lo eliminaron en semifinales, a TACOnal ante Kashima (ese sí fue un fracaso) y hubo unas dos más que no me acuerdo.

Por eso lo de River no me parece un papelón, seguro a Boca le pasaba lo mismo, no puedes decir que pasaba a la final cuando ante River jugó horrible la final de  Libertadores.

Que Gallardo hable de QUERER jugar una final no es ridículo, sí llegas a una semifinal cuál es tu objetivo? La final.

Es tan exagerado lo de ridículo del siglo como eso de la "final del mundo entre Boca y River"...pero bueno esto es Sudamérica donde se tiende a sobrevaluar y exagerar todo, creemos que en Europa y el resto del mundo se ve la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana como se sigue a la Champions o la Europa League.

pal N10
Usuario
Registrado2015-05-29
co Deportivo Dynamo
cu melon69 >> miércoles diciembre 19 - 16:35

Ridiculo o no, dentro de 20 años se recordara que River gano la Libertadores a Boca, y esto quedara en un muy segundo plano.. Ya que el mundialito tiene menos Nivel que un torneo amistoso de este juego.. xD

cu melon69
Usuario
Registrado2013-04-08
pr Otxar City
pal N10 >> miércoles diciembre 19 - 20:13

Es cierto lo que dice melon, además no es la primera vez que un equipo sudamericano se queda en la semifinal. Sólo un subnormal no dimensiona lo lejos que llegan los campeones de cada continente y más aún en Sudamérica donde no se tiene una estabilidad económica y la vida es compleja.

pal N10
Usuario
Registrado2015-05-29
co Deportivo Dynamo
ar purotalento >> domingo septiembre 5 - 00:34

Che, es verdad que RIVER perdio con AL ALIN o como se escriba...  pero la pregunta es... donde estaba BOCA en es momento?  por que lo busque en el torneo y no lo encontre...  alguien sabe por que BOCA NO JUGO ESE TORNEO?

ar purotalento
Usuario
Registrado2019-08-25
ar Rosario Leprosa