Maan Meksiko liiga kausi 10

Foorumi: Sarjafoorumi rss-feed

Keskustele sarjastasi. Ketkä ovat suosikkeja voittamaan sarjan? Ketä nousee/putoaa, miten cupissa menee?

Palaa foorumin etusivulle

campeon (20)

mx Azul y Blanco >> keskiviikko marraskuu 20 - 02:09
quien les gusta para campeon esta temporada a mi personalmente los Guajos University NT no se por que me gustan ellos para campeones sin faltarle a el respeto a el america y a los otros jeje
mx Azul y Blanco
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-08-26
mx vpavia >> perjantai marraskuu 22 - 01:47
Muchas gracias, haremos el esfuerzo para superar a Azulados y al América. Estamos a 3 puntos
mx vpavia
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx emm.cardenas >> lauantai marraskuu 23 - 16:04
Agarraste buenas cesiones con esos chinos jajaja, yo no agarré ningún jugador, esta temporada me fui por las instalaciones, así que a ver cómo nos va, se va a poner bueno el cierre de la liga y espero no quedar subcampeón por 3era vez consecutiva
mx emm.cardenas
Untuvikko
Rekisteröitynyt2013-06-24
mx Azul y Blanco >> lauantai marraskuu 23 - 20:38
yo espero por lo menos quedar dentro de los 4 primeros y me doy por bien servido jaja no planee nada todo fue sobre la marcha y esta saliendo mas o menos
mx Azul y Blanco
Käyttäjä
mx emm.cardenas >> sunnuntai marraskuu 24 - 01:50
me costó caro jugar con suplentes hoy :(
mx emm.cardenas
Untuvikko
mx Azul y Blanco >> sunnuntai marraskuu 24 - 02:05
a mi me salio caro dejar a el quiebra gente de eberardo tarras se hizo expulsar y despues me empataron
mx Azul y Blanco
Käyttäjä
mx vpavia >> sunnuntai marraskuu 24 - 15:26
Mis refuerzos internacionales fueron claves, pero originalmente eran para poder competir en la liga norteamericana aún así me falta equipo, otro punto clave fue tener cambios para los partidos de liga donde mis sub 21 han dado una agradable sorpresa. Los resultados se han dado y creo que entre los primeros cinco podemos pelear por el campeonato.
mx vpavia
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx emm.cardenas >> sunnuntai marraskuu 24 - 16:32
Los primeros 8 están más que en la pelea, la diferencia de 10 puntos no son nada a falta de 12 jornadas
mx emm.cardenas
Untuvikko
mx Azul y Blanco >> sunnuntai marraskuu 24 - 16:51, Muokattu sunnuntai marraskuu 24 - 16:52
si jaja pero mi equipo ya no da para mas ya vamos en caida libre la meta eran 45 puntos y estamos a nada de lograrlo pero de ahi a mas no se puede jaja menos quedar campeon todos los equipos se reforzaron a el maximo nosotros a esperar la proxima temporada empatamos los partidos que teniamos que ganar y eso nos saco de la pelea en lo ultimo esperamos quedar en mejor posicion que la temporada pasada que fue 8
mx Azul y Blanco
Käyttäjä
mx Azul y Blanco >> torstai marraskuu 28 - 04:37
mi equipo me a sorprendido pense que ibamos en caida libre y nada que me han demostrado que tienen garra, mucho futbol y un chingo de huevos le pegaron un sustote a el america y le fueron a robar un punto a casa de las chivas si alguien anda a el 100 es sergio napoles a agarrado una buena racha y espero siga asi jeje y les deseo mucha suerte a todos y me gallo sigue demostrandome por que me gusto para campeon
mx Azul y Blanco
Käyttäjä
mx Azul y Blanco >> maanantai joulukuu 2 - 22:46
chale ya estaban empezando a levantar los jugadores llega un puto equipo bot de mierda que no tiene mas que 2 o 3 jugadores y me roba 2 puntos dios mio jaja tambien que se estaban racuperando y me tocan varios bots mas jaja otros puntos perdidos
mx Azul y Blanco
Käyttäjä
mx emm.cardenas >> maanantai joulukuu 2 - 23:09
jajajaja sacaste el empate, yo perdí --.--
mx emm.cardenas
Untuvikko
mx Azul y Blanco >> tiistai joulukuu 3 - 01:04
ya se pero debia ganar mi equipo es mejor pero jugaron como el cruz azul de verdad gris pechos frios no les vi el brillo de otros partidos como contra ti o los guajos o el america
mx Azul y Blanco
Käyttäjä
mx Azul y Blanco >> tiistai joulukuu 3 - 21:27, Muokattu torstai joulukuu 5 - 02:12
a falta de 4 jornadas algunos equipos ya se bajaron de la pelea solo del 1 a el 5 o 6 tienen chanzas reales de quedar campeones el guajos university nt lo esta dejando ir y los demas se acercan peligrosamente mi partido importante sera contra Sheriff FC e indeseables son los mas parejos y a las vez los mas dificiles si llega una derrota adios a los 4 primeros
mx Azul y Blanco
Käyttäjä
mx Azul y Blanco >> torstai joulukuu 5 - 14:58
bueno pues esto ya se acabo ahora solo es entre america y Guajos University NT haber quien es campeon yo hubiera seguido peleando pero me liquiero el empate contra Sheriff FC tiene mucha mucha suerte lo tuve para haberlo hasta goleado el gusto que me queda que les dimos una catedra de buen futbol solo el portero lo salvo mucho jaja ai pa la otra sera
mx Azul y Blanco
Käyttäjä