Maan Meksiko liiga kausi 57

Foorumi: Sarjafoorumi rss-feed

Keskustele sarjastasi. Ketkä ovat suosikkeja voittamaan sarjan? Ketä nousee/putoaa, miten cupissa menee?

Palaa foorumin etusivulle

Liga MX Temporada 15 (86)

mx Azul y Blanco >> torstai helmikuu 19 - 17:04
a mi me fue bien contra jalapa enriquez de local gane 5-0 doblete de mis 2 delanteros haber como me va en el siguiente
mx Azul y Blanco
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-08-26
mx vpavia >> torstai helmikuu 19 - 17:28
Considero que es parte de la internacionalización del juego. Un equipo que intente llegar con puros mexicanos a ser campeón le tomaría bastantes temporadas, e invertir muchas horas de juego en buscar jugadores mexicanos cada vez que se abre la venta de jugadores.
mx vpavia
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-05-20
mx MXL Guajos University
us edie27 >> torstai helmikuu 19 - 20:32, Muokattu torstai helmikuu 19 - 20:35
Eso o trabajar muy bien la cantera. A mi en verdad, no me gusta gastar dinero en comprar jugadores por eso solamente tengo dos jugadores al momento que eh comprado y eso solo porque mi cantera no hace buena delanteros...
us edie27
Untuvikko
Rekisteröitynyt2013-06-26
mx vpavia >> perjantai helmikuu 20 - 16:25
Yo he invertido en jugadores para meterlos a mi cantera jajaja. Por que mi proyecto es a mediano plazo.
mx vpavia
Käyttäjä
mx MXL Guajos University
mx Azul y Blanco >> perjantai helmikuu 20 - 17:19, Muokattu perjantai helmikuu 20 - 17:20
todos tenemos planes de una u otra manera no me gusta tener puros extranjeros en mi equipo pero los mexicanos que venden no dan una y los que si pueden darlo no los sueltan o están muy caros y la cantera le falta mucho para dar jugadores de primer equipo asi que sera con puros extranjeros hasta que eso mejore no me gusta pero es necesario si no quiero quedarme atrás y ser campeón alguna vez
mx Azul y Blanco
Käyttäjä
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯ >> sunnuntai helmikuu 22 - 01:11
siii, mi proximo partido es ante Maximum Futbol Club de local espero sacar un buen resultado y alejarme de la zona baja de la clasificacion.
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯
Untuvikko
Rekisteröitynyt2014-09-30
mx Lelux >> sunnuntai helmikuu 22 - 01:22, Muokattu sunnuntai helmikuu 22 - 01:24
Hahaha.. ¡No me dejare Daniel! No ahora que estoy tan cerca del 6to lugar que me da una chance de ir a la liga Norteamericana, el cual es mi objetivo esta temporada.

De hecho ire con todo a la delantera, despues de librar el inicio terrible que tuve, necesito puntos y los buscare de visita.
mx Lelux
Untuvikko
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯ >> sunnuntai helmikuu 22 - 01:33
Uuuuuuy..... psss yo igual ire con todo a buscar un empate de local y no sumar otra derrota e intentar salir de la zona de abajo de la clasificacion ¡A VER Q PASA!!!
Untuvikko
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯ >> sunnuntai helmikuu 22 - 02:06
¡WOW! NO LO PUEDO CREER!!! mi equipo Sub - 21 goleo 0-8 a Maximum Futbol Club en la Copa Sub - 21 y asi pasaron a las semifinales
Untuvikko
mx Azul y Blanco >> sunnuntai helmikuu 22 - 05:57
otro buen resultado ahora de local contra the wall 5-0 seguimos pegados a los primeros lugares haber como nos va en el siguiente partido
mx Azul y Blanco
Käyttäjä
mx Lelux >> maanantai helmikuu 23 - 01:56
A espera de lo que hagan Azulados e Indeseables la 6ta posicion me pertenece, victoria de visitante 0-1 contra Merida... Ahora a preparar el proximo juego contra Jalapa Enriquez
mx Lelux
Untuvikko
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯ >> maanantai helmikuu 23 - 01:59
Derrota de local 0-1 ante Maximum Futbol Club.
Q mala suerte mi equipo no pudo sacar el empate Maximum Futbol Club se armo bien en la defensa y no dejaron pasar a mis jugadores ni el balon para el empate.
Untuvikko
mx vpavia >> maanantai helmikuu 23 - 15:20
Ahí la llevo, voy por ti Edie
mx vpavia
Käyttäjä
mx MXL Guajos University
us edie27 >> maanantai helmikuu 23 - 22:41
y si te creo, de los grandes solamente me a tocado Talent, Ya van empezar los partidos mas deficiles para mi jeje te veo el sabado en tu casa Vpavia
us edie27
Untuvikko
Rekisteröitynyt2013-06-26
mx Azul y Blanco >> tiistai helmikuu 24 - 05:17
buen resultado contra tomateros por momentos se complico pero se gano que es lo importante 3-1 ahora vamos haber como nos va contra indeseables esta noche
mx Azul y Blanco
Käyttäjä