Maan Meksiko liiga kausi 58

Foorumi: Sarjafoorumi rss-feed

Keskustele sarjastasi. Ketkä ovat suosikkeja voittamaan sarjan? Ketä nousee/putoaa, miten cupissa menee?

Palaa foorumin etusivulle

Liga MX Temporada 18 (14)

mx Lelux >> keskiviikko heinäkuu 8 - 20:16
Terminan las eliminatorias de ascenso, Real Colonia acompañara a el Guadalajara a la liga inferior (Liga 2).
Club America salva el descenso al ganar 4-3 (global) a Ayuntamiento 89.

IVON FC y Tiburones FC son de primera, suerte y espero mantengan la categoria.

Talent11 y America seran nuestros representantes en la Norteamericana Champions Legue, mientras Guajos University NT, Cruz Azul FC (Graciela...), Azulados FC y Maximum Futbol Club represantaremos a México en la Liga Norteamericana.

Mientras tanto, la liga MX tiene carencia de usuarios
con solo 35 de los cuales 8 son inactivos, si pueden inviten a compañeros a la liga.


Eso es todo, suerte a todos y Vpavia, animo ya se necesita nuevo campeón de liga =D
mx Lelux
Untuvikko
Rekisteröitynyt2014-09-30
mx vpavia >> lauantai heinäkuu 11 - 19:05
Gracias lelucho, ya está el primer paso (tener espacio en el equipo), con eso ahorraré dinero y mi complejo de entrenamiento está subiendo de nivel. Pudimos con la supercopa aunque creo que a Talent no le importa tanto ese torneo, vamos a crecer la oficina para la temporada y ver si compramos cracks para la segunda parte de la temporada que nos ayuden a competir a nivel internacional.
mx vpavia
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx vpavia >> sunnuntai heinäkuu 12 - 04:02
No entendí muy bien pero parece que ya estamos clasificados al mundial, por lo menos ya estamos en la siguiente ronda a quedar en primer lugar de grupo con un partido pendiente. Comenzamos mal pero hemos ido mejorando con cada partido. Si pueden ir desarrollando a delanteros mexicanos por favor haganlo en la temporada porque estamos escazos de ellos.
mx vpavia
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx Guillermo >> maanantai heinäkuu 13 - 16:49
Suerte a todos !!!

Que se cumplan su objetivos !!
mx Guillermo
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-03-15
mx America
mx Azul y Blanco >> maanantai heinäkuu 13 - 19:33
Me la voy a tener que rifar con el mismo plantel de la temporada pasada no hubo dinero mas que para comprar un defensa y no hubo ventas ahora porque nadie quiso comprar ahora si que los objetivos no hay muchos solo juntar dinero y ver que se puede vender en estos días y a mitad de temporada
mx Azul y Blanco
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-08-26
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯ >> sunnuntai heinäkuu 19 - 14:41
Bueno psss me toca hablar a mi. Primero hola a todos ya regrese al foro despues de irme sin comentar por un buen rato. Bueno un buen arranque de torneo regular de mi equipo y como han sido estas ultimas temporadas mi objetivo es mantener la categoria, y creo esta temporada sera de instalaciones asi que espero mantener la categoria otra vez y espero sigan comentando sus resultados y que siga siendo una liga competitiva y social como siempre lo ha sido.
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯
Untuvikko
Rekisteröitynyt2014-09-30
mx vpavia >> sunnuntai heinäkuu 19 - 18:34
Muy bien Danni, creo que el traspaso de GOT a tu equipo ha funcionado para ambas partes.
mx vpavia
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx Lelux >> maanantai heinäkuu 20 - 22:37
Creo dejare un poco de lado la liga :D
mx Lelux
Untuvikko
Rekisteröitynyt2014-09-30
mx vpavia >> keskiviikko heinäkuu 22 - 14:13
La liga es joven. Es complicado llevar dos o tres torneos, por eso siempre es bueno ir alimentando a tus jugadores en la banca aunque sea más caro. Suerte Lelucho
mx vpavia
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯ >> torstai heinäkuu 23 - 02:48
Si vpavia Got ha sido un buen refuerzo a mi equipo y ha hecho muy bien su trabajo metiendo goles.
Espero mantener la categoria aunque la parte devil de mi equipo es el medio campo y allí es donde no podemos jugar bien y no hacemos asistencias, los goles de Got han sido mayormente de el sin asistencia
Hemos estado muy mal ultimamente y nos eliminaron de Copa por indeseables pero este empate ante Deportivo Cachanilla nos da confianza ✌
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯
Untuvikko
Rekisteröitynyt2014-09-30
mx Lelux >> torstai heinäkuu 23 - 16:05
Eso hare, metere mucho juvenil a la liga para evitar que los titulares se lesionen cerca de juegos de Liga norteamericana.... Solo hasta llegar a fase de grupos (SI es que llego jaja)
mx Lelux
Untuvikko
Rekisteröitynyt2014-09-30
mx Aldogs >> lauantai heinäkuu 25 - 01:51
Yo solo espero no descender, nose mucho pero espero tener suerte
mx Aldogs
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-02-09
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯ >> maanantai heinäkuu 27 - 05:06
aldoi89 para ser tu primera temporada en 1ra lo estas haciendo bastante bien hasta creo que mejor que yo y tienes un equipo muy competitivo que le temeré cuando lo enfrente. Te has reforzado muy bien y eso te dara una chance para mantener la categoria esta temporada y ojala sea asi.
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯
Untuvikko
Rekisteröitynyt2014-09-30
mx Azul y Blanco >> maanantai heinäkuu 27 - 20:52
creo que me voy concentrando mas en la liga por la norteamericana me toco un grupo mas que dificil jaja y la copa pues haber como nos pinta que la final es en nuestra casa jaja
mx Azul y Blanco
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-08-26