Maan Meksiko liiga kausi 58

Foorumi: Sarjafoorumi rss-feed

Keskustele sarjastasi. Ketkä ovat suosikkeja voittamaan sarjan? Ketä nousee/putoaa, miten cupissa menee?

Palaa foorumin etusivulle

¿Que les parecio la temporada 15? (3)

mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯ >> perjantai maaliskuu 20 - 21:12
Bueno para mi esta temporada estuvo bastante bien para mi equipo ya que mi objetivo era terminar arriba de la posicion 10 y para ser nuevos en esta division quedar 9 es como salir campeon jajaja
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯
Untuvikko
Rekisteröitynyt2014-09-30
mx Lelux >> lauantai maaliskuu 21 - 15:48
Para mi fue genial, de mis objetivos eran estos:
-Ganarle los classicos a Fire V
-Quedar en puestos de torneos internacionales.
-Ganarle a los grandes de la liga.

Y pues contra Fire V me fue bien, lo golee en mi casa y en el otro empate.
Sobre los torneos me falto poco, empate con el Deportivo Cachanilla con 68 puntos pero el tenia mejor diferencia de goles asi que ni modo.
Le gane a varios grandes, como al Talent11, al America (En 2 ocaciones), Deportivo Cachanilla.

Tambien mis jugadores se mantuvierón en los 10 mejores de sus respectivas estadisticas sin mencionar que otra vez tuve el mejor delantero xD

Fue un buen torneo, para la siguientes planteare llegar a una semifinal y mejorar mucho.
mx Lelux
Untuvikko
Rekisteröitynyt2014-09-30
us edie27 >> maanantai maaliskuu 23 - 10:17
Fue un buen torneo de apredizaje para mi. Esperaba mantenerme en los primeros cinco, pero por el descaste de la copa y el torneo Norte America no se pudo. Enfocarme en quedar en los primeros cinco, subir el nivel de los jovenes y llegar a semifinales en la copa son mis objectivos en el torneo siguiente.
us edie27
Untuvikko
Rekisteröitynyt2013-06-26