Maan Meksiko liiga kausi 58

Foorumi: Sarjafoorumi rss-feed

Keskustele sarjastasi. Ketkä ovat suosikkeja voittamaan sarjan? Ketä nousee/putoaa, miten cupissa menee?

Palaa foorumin etusivulle

Fin de esta liga? (7)

mx Aldogs >> keskiviikko elokuu 15 - 02:44

No se si se han dado cuenta pero he estado muy inactivo esta temporada por cuestiones academicas y el hecho que he estado sintiendo este juego cada vez más como una obligación y menos como un juego. Bueno, volviendo al tema, me acabo de logear y note que tanto lelucho (a quien veia como el representante mexicano de este juego) como carlos de las chivas se han ido.

Cuál piensan ustedes que es el futuro de este juego? Porque honestamente no creo poder durar aquí mucho más tiempo.

Espero sus respuestas

mx Aldogs
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-02-09
mx Aldogs >> keskiviikko elokuu 15 - 02:46

Acabo de darme cuenta que ambos fueron despedidos a la misma hora del mismo día. Sera que eran la misma persona?

mx Aldogs
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-02-09
hk RayquazaXD >> torstai elokuu 16 - 11:29

Adiós Lelucho, descansa en paz.

hk RayquazaXD
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2016-01-27
mx vpavia >> torstai elokuu 16 - 20:08

Los juegos en línea tienen un tiempo de vida, considero que hay bastantes jugadores y siempre hay periodos. Con el proyecto que se hizo de que los nuevos ingresos tienen privilegios los primeros meses da esperanza a que dure bastante tiempo. Al igual que el segundo equipo cuando tienes VIP. No es lo mismo sin Lelucho

mx vpavia
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-05-20
mx MXL Guajos University
ar Lumpen >> sunnuntai syyskuu 2 - 16:57, Muokattu sunnuntai syyskuu 2 - 16:58

el juego es muy lento al empezar de 0, los dueños están mas concentrados en mantener a los jugadores actuales que pagan que de obtener nuevos jugadores. Como esperas que un juego atraiga nuevos jugadores sin app, sin versión web, con gráficos mediocres y una interfaz que se nota que hace mucho q no actualizan?

Ya he intentado q 2 amigos juegen al juego, ambos me dijeron q era lento y con graficos muy malos.

Les pregunte a gente del staff hace un par de meses pq no sacaban una app y me dijeron que pq no era rentable, pero no va a ser nunca rentable si no apostas por algo q puieda atraer nueva gente q venga, asi como esta dado el juego o toman una decision inteligente o lentamente va a ir disminuyendo la cantidad de gente, cosa que claramente se ve reflejada en la cantidad de equipos grandes que quedan libre temporada a temporada.

en casi medio año, solo vi que hubiese 1 evento, en el q regalaban vales vip para quienes pronosticaran mejor la copa del mundo, creo q eso hace el juego mas ameno y q perfectamente podrian hacer lo mismo con la Champions

ar Lumpen
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2015-02-25
cn El Chalten
ar Lumpen >> sunnuntai syyskuu 2 - 17:00

Viste el Top Eleven Manager, siendo un claro juego p2w, tiene mas de 100 veces la cantidad de jugadores activos q nuestra comunidad. Tiene una interfaz muy linda. A fin de cuentas lo unico q le estan dando de pro al juego por sobre el resto es q no sea p2w, q si bien lo considero importantisimo, no es suficiente para obtener nuevos usuarios

ar Lumpen
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2015-02-25
cn El Chalten
mx Ricardo Loaiza >> torstai lokakuu 18 - 13:30

Yo fui jugador por  5 años de top eleven, pero por los bugs que tenían encontrabas los jugadores dopados y le quitaba la gracia al juego, así que me vine para acá jejeje. Es lento, si, pero de cierto modo para mi es entretenido.

mx Ricardo Loaiza
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2016-09-19