Maan Meksiko liiga kausi 58

Foorumi: Sarjafoorumi rss-feed

Keskustele sarjastasi. Ketkä ovat suosikkeja voittamaan sarjan? Ketä nousee/putoaa, miten cupissa menee?

Palaa foorumin etusivulle

Liga MX Temporada 17 (60)


mx Azul y Blanco >> perjantai kesäkuu 19 - 02:41
Yo ya estoy esperando milagros en todo Liga y Liga norteamericana haber como me va en estos días
mx Azul y Blanco
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-08-26
mx Lelux >> perjantai kesäkuu 19 - 04:32
Ya tienes 2 de mi parte, mi mejor medio expulsado y mi 3er delantero lesionado... Tendre que cambiar algunas cosas a ver si gano xD
mx Lelux
Untuvikko
Rekisteröitynyt2014-09-30
mx Azul y Blanco >> perjantai kesäkuu 19 - 05:33
yo me referia al partido de hoy en la liga y el de mañana en la liga norteamericana que voy perdiendo 2-1 y sin mi medio mas bueno el de los pases de gol por lesión pero si estará contra ti que mala suerte no se vale jaja
mx Azul y Blanco
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-08-26
mx Lelux >> perjantai kesäkuu 26 - 15:38
Se pone bien dura la competencia, somos 7 equipos peleando los 5(6) puestos de copas internacionales.
El Talent14 pinta para campeón (otra vez) y este año nadie parece darle competencia, Cruz Azul FC parece quedarse corto por el primer lugar e Indeseables tambien por los puestos de liga norteamericana.

Yo por el contrario parece que ya estoys subiendo de nivel y le peleo a los grandes, espero y no quedar fuera de torneos internacionales, quiero revancha por la liga norteamericana xD
mx Lelux
Untuvikko
Rekisteröitynyt2014-09-30
mx Azul y Blanco >> perjantai kesäkuu 26 - 19:02
Si jaja me mataron tantos empates lo unico bueno que casi no perdí como otra veces aparte que tuve un gran logro llegue a los 16 Liga norteamericana jaja
mx Azul y Blanco
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-08-26
mx Lelux >> lauantai kesäkuu 27 - 14:19
Si, pero solo has tenido 2 derrotas en toda la temporada y eso es memorable (Una fue contra mi :D).
En la Norteamericana me matarón las lesiones y suspensiones... Espero tener mi revancha la temporada siguiente.
Tal parece que quedaremos 6 en el ranking de ligas, solo subimos 1 puesto.
mx Lelux
Untuvikko
Rekisteröitynyt2014-09-30
mx vpavia >> sunnuntai kesäkuu 28 - 00:24
Todavía se pueden cambiar mucho las posiciones entre el 2 y el 7 con 5 partidos adelante. Regrese a una final de copa (cuartos de final las dos anteriores), perdí la final de copa sub 21 (cuartos de final las dos anteriores) y en la norteamericana también se consiguió la ronda de 16 (no me ha ido muy bien en las rondas de 32). Estoy satisfecho con los resultados mi problema ahora es con hacer espacio en el equipo porque nadie compra a los jugadores bien entrenados ;) que obviamente no pienso regalar.
mx vpavia
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx Azul y Blanco >> sunnuntai kesäkuu 28 - 05:19
Yo solo tengo 2 rivales difíciles América y azul fc los demas si pasa algo mas es porque yo quiera la verdad y nadie quiere ni piensa regalar algo que le costo tiempo y mucho dinero llevarlo a donde esta jaja la pura verdad
mx Azul y Blanco
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-08-26
mx Lelux >> maanantai kesäkuu 29 - 02:06
Yo cierro vistitando a Talent11, de local contra Guajos y por ultimo visito a Deportivo Cachanilla...
Espectativa= 0 puntos jaja


Y es cierto, los jugadores casi siempre se compran a mitad de precio como maximo.
mx Lelux
Untuvikko
Rekisteröitynyt2014-09-30
mx Azul y Blanco >> maanantai kesäkuu 29 - 16:28
te toco dificil jaja el mio es mucho mas facil el ultimo es el unico que siempre se me complica azul fc haber como nos va jaja y eso de los jugadores tengo varios bajo la manga que podrian ayudar si los vendo para reforzarme bien haber como nos reforzamos mucho se van y otros tanto llegan como siempre
mx Azul y Blanco
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-08-26
mx Lelux >> maanantai kesäkuu 29 - 18:28
Si, pero igual hare el intento, ya le he ganado al Talent de visita, a Guajos tambien y Deportivo Cachanilla esta muy parejo conmigo... Mi mejor pronostico es salir con 7 puntos y permanecer dentro los 5 primeros jaja

Pero si aceptaras venderlos a precios muy bajos?
La mayoria de los equipos grandes tienen jugadores buenos que ni para la banca les sirven, de pagarles el sueldo y que no juegue nada a ganar unos cuantos millones por su traspaso, pues prefieren venderlos y por eso los venden a precios bajisimos y son los que llaman la atención.
mx Lelux
Untuvikko
Rekisteröitynyt2014-09-30
mx Azul y Blanco >> maanantai kesäkuu 29 - 21:28
pues te deseo mucha suerte yo la tengo mas fácil para estar dentro de los 5 primeros y en las ventas todo es cuestión de paciencia tarde que temprano llega la oferta que te convence jeje es el periodo de traspasos largo no se pierde nada con esperar
mx Azul y Blanco
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-08-26
mx Lelux >> tiistai kesäkuu 30 - 02:08
Valiendo madres, 4-1 contra el Talent11... Ya con esto bajo al 6 lugar, pues todos tienen juegos muy faciles.
Vale, buscaras reforzarte mas? Creo la siguiente temporada iras a la Champions norte americana y eso es de mucho nivel.
mx Lelux
Untuvikko
Rekisteröitynyt2014-09-30
mx Azul y Blanco >> tiistai kesäkuu 30 - 05:43
buscare reforzarme no digo que bien porque siempre lo pienso y lo digo y nunca me alcanza el dinero jaja y esta vez espero y sea la excepcion
mx Azul y Blanco
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-08-26
mx vpavia >> maanantai heinäkuu 6 - 01:39
Llegue a la decisión de poner a mis jugadores de traspasos a mitad de precio o menos. Por si quieren comprarlos, ahí los buscan :). Unico día llevele llevele
mx vpavia
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-05-20
mx MXL Guajos University