Maan Puerto Rico liiga kausi 50

Foorumi: Sarjafoorumi rss-feed

Keskustele sarjastasi. Ketkä ovat suosikkeja voittamaan sarjan? Ketä nousee/putoaa, miten cupissa menee?

Palaa foorumin etusivulle

Temporada 24 (97)


hk RayquazaXD >> sunnuntai kesäkuu 12 - 09:58
La ronda informativa, de Tiempo de Puerto Rico, con melon gonzalez, akodo dominguez castaño y ray lama!
hk RayquazaXD
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2016-01-27
cu melon69 >> sunnuntai kesäkuu 12 - 22:36
Que paso ray? gane a akodo y no comentaste nada..


Ya vi que fichaste un portero mas viejo que del bosque, pero te durara para 3-4 temporadas si es necesario.
cu melon69
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-04-08
pr Otxar City
ar Leonardo Cardozo >> sunnuntai kesäkuu 12 - 22:56
4 .4 lucas por el arquero :) saca arquero en tu ccanteraaaa y hacelo jugar de todo :) suerte y nos vemos al final a mi super talento le voy a hacer delantero
ar Leonardo Cardozo
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-07-09
ar Diablo rojo
es akodo >> maanantai kesäkuu 13 - 08:58
La liga queda casi segura para Melón con la derrota de hoy.....pero al menos voy a la LN al ganar en champs hoy.
es akodo
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-05-12
ar Leonardo Cardozo >> maanantai kesäkuu 13 - 21:48
jajaja le ganamos a akado jajajajaja ya lo ve el le sacamos 4 puntos al chinito ajajaaja vamos rojo querido vamos los pibes van creciendoooooo
ar Leonardo Cardozo
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-07-09
ar Diablo rojo
cu melon69 >> maanantai kesäkuu 13 - 23:02
Y yo me elimine de champions y LN, he dominado todos los partidos, he tirado muchas mas veces que mis rivales... Y estoy fuera de todo por un gol en propia hoy..


Asco de champions, me han robado por todas partes...


En fin, la liga esta de cara ahora, pero queda mucha y mañana final de COPA contra akodo.


PD: Akodo, mucha suerte en LN, eres el único que sigue en competición, porque Nofx quedo ultimo de su grupo.

Lo siento por no dar la talla en competición internacional. Se me hace raro caer tan pronto, hacia mucho que no me eliminaba tan pronto.
cu melon69
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-04-08
pr Otxar City
ar Leonardo Cardozo >> tiistai kesäkuu 14 - 20:33
MALA tarde perdi contra el chinito por dar a mi juvenil minutos en cancha jajajaja no importa del cuarto no me sacan ni a palos y prefiero dar minutos a los juve para mi futuro y todo queda en manos de akodo en las internacionales suerte loco
ar Leonardo Cardozo
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-07-09
ar Diablo rojo
cu melon69 >> tiistai kesäkuu 14 - 22:17
Dia completo, gane a akodo la Final de Copa y en liga gane a akodo B, alias ray. :D


UEAAAAA


Mañana mas.

Suerte en LN akodo!!!!
cu melon69
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> keskiviikko kesäkuu 15 - 09:37
Enhorabuena Melón por la Copa y casi ya se puede decir que la liga también!!! A ver como sale hoy el equipo en la LN, al menos los sancionados vuelven y tengo el equipo al completo.
es akodo
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-05-12
hk RayquazaXD >> keskiviikko kesäkuu 15 - 16:25, Muokattu keskiviikko kesäkuu 15 - 16:37
Noooooooo puede ser! Derrota humillante contra el meloncio por 1-2!!! Esto es vergonzoso!!!
PD: Que pesimismo akodo... Te recuerdo que melon viene de ganarme por solo 1-2 y aún quedan 14 jornadas pendientes...
hk RayquazaXD
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2016-01-27
ar Leonardo Cardozo >> keskiviikko kesäkuu 15 - 21:50
Uff que salvada la de NFX me empato sobre la hora pero puse a mi juvenil volante pero futuro delantero jajajajaa cada dia me ilusiona mas mi team Ray ... Akodo sabe que los 3 de arriba estan van un paso delante de nosotros y los partidos entre ellos definen el primer lugar si siguen en copa tenemos posibilidades que pongan un muleto y le demos pelea :)
ar Leonardo Cardozo
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-07-09
ar Diablo rojo
cu melon69 >> keskiviikko kesäkuu 15 - 23:01
No mendo, yo empate varias veces con ray y siempre "Pincho" 3-4 partidos contra equipos teóricamente "inferiores". No desestiméis a vuestros equipos, en este juego si tienes la suerte de tu lado y preparas bien tácticamente un partido, puedes sacar un buen resultado frente a alguien teóricamente superior a ti.


Win por 1-0 contra Ricardo, vamos en buen camino.
cu melon69
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-04-08
pr Otxar City
hk RayquazaXD >> torstai kesäkuu 16 - 18:46
Si así es... Suelo hacer alguna cosa con los equipos que son más buenos que yo, pero contra los bots o casi-bots... Siempre acabó pinchando, me saquen los jugadores que me saquen, en este juego también se tiene en cuenta la suerte...

Empate a 0 agrio ante un triste Independiente...
hk RayquazaXD
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2016-01-27
ar Leonardo Cardozo >> torstai kesäkuu 16 - 21:42
no me interesa pongo a mi Supertalento sacando a mi jugador estrella para que gane exp quiero que se haga delantero pero no se si le entreno esa habilidad me conbiene o no :(
ar Leonardo Cardozo
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-07-09
ar Diablo rojo
cu melon69 >> perjantai kesäkuu 17 - 23:54
Una pena akodo por la eliminación, esta claro que Puerto Rico bajo su nivel. :(
cu melon69
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-04-08
pr Otxar City