Maan Venezuela liiga kausi 46 [2]

Foorumi: Sarjafoorumi rss-feed

Keskustele sarjastasi. Ketkä ovat suosikkeja voittamaan sarjan? Ketä nousee/putoaa, miten cupissa menee?

Palaa foorumin etusivulle

Tips de ayuda (14)

cl chupetesuazo >> torstai toukokuu 8 - 01:35
Bien se que no soy el mas indicado y me gustaria que los mas expertos de los cuales me excluyo porque a pesar de llevar tiempo aun no entiendo mucho.

Pero porque alguien que tenga mas experiencia no postea un tema de ayuda para saber como entrenar a los jugadores en las distintas posiciones desde los porteros, defensas, medios y delanteros.

Ya que asi queda mas detallado y algo perpetuo en donde varios podamos ver este tema de ayuda y asi mas usuarios podemos mejorar el nivel de la liga Venezolana.
cl chupetesuazo
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-11-13
ve Paskal >> torstai toukokuu 8 - 17:46
Esto es lo que yo he aprendido.

Centrales: Trata siempre que tus centrales tengas un porcentaje de bloqueo, 1, 1.5 o 2 de balon.

Laterales: Lo laterales tienen tambien un poquito de bloqueo pero delaes tambien algo en pase.

Medios Defensivo. Combinar pase con bloqueo, en mi caso mi DM titular tiene casi 2 balones en bloqueo y lo demas en pase.

tus medos normales pueden ser unicamente pase si prefieres.

Medios ofensivo mezcla de pase con disparo.

Eso es lo poco que he aprendido hasta ahora en cuanto a instalacion darle prioridad a centro de entrenamiento, centro juvenil y servicio medicos.
ve Paskal
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-11-13
mx MXL Academia SC
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> torstai toukokuu 8 - 23:04
Esto fue publicado en el foro de preguntas en español podemos sacar nuestras propias concluciones a partir de esto!

Porteros:
hp:bloqueo+tact>pases
hs:velocidad>fuerza>resistencia

Defensas:
hp:combate+tactica>bloqueo>pases(def lateral)>disparo(def lateral)
hs:velo>fuerza>resistencia

Medios:
hp:pase+tact>combate(mid-defensivo)>disparo(mid-atacante)
hs:fuerza>velo>resitencia

Atacantes:
hp:disparo+tacticas>combate
hs:velo>fuerza>resistenca

A mi parecer la resistencia para un portero es lo debe tener menos priridad ya que poco se mueve y mas si la defensa es buena.

En otro punto que quiero hacer un comentario es que si juegas con los medios en linea MD MC MI solo pases al maximo y tacticas ademas velocidad fuerza y resistencia. para el MDC la velocidad debe ser buena igual que para los laterales ya que deben bajar rapido luego de un tiro de Ezquina para defender para evitar un contrataque.
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-09-16
cl chupetesuazo >> tiistai toukokuu 13 - 04:04
Bueno aca otro tema de ayuda, cuantos jugadores se pueden tener en el plantel principal y cuantos en el plantel U21.

Porque quiero ver la posibilidad de abrir mi equipos juvenil y asi poder fichar mas jugadores
cl chupetesuazo
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-11-13
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> tiistai toukokuu 13 - 04:17
Mas o menos te respondi esto por privado con la consulta que te respondi orita, pero tratares de agregarle mas, en el plantel pricipal no podes tener menos de 18 jugadores si vas a despedir los viejos que no podas vender por que no tienen valor solo podras vender hasta que te queden 18 en el pricipal luego tendras que conprar jugadores en el mercado para agregarlos al plantel principal y bajar a los que quieras despedir a la reserva para poder despedirlos. Tambien en el pricipal no podes tener mas de 23.

Yo te recomendaria comprar algun jugador de 19 años que tenga futuro y dejarlo en el pricipal preferiblemente un medio u un defensa que lo coloques a jugar lateral.

en el equipo juvenil podes tener jugadores el equipo principal jovenes que no juegen los partidos de liga pero que esten alli y por si se lesiona alguno de los que juegan normalmente o lo suspenden un partido por tarjeta, entoces lo haces jugar y mientras lo colocas a jugar en el equipo sub-21 mientras tenga menos de 21 años no impor donde este.
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-09-16
cl chupetesuazo >> torstai kesäkuu 5 - 01:49
Pues espero poder llevar a un gran nivel a mis chicos, por ahora vamos con un muy buen entrenamiento y lo unico malo es que me lesionan muy seguido a mis jugadores.
cl chupetesuazo
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-11-13
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> torstai kesäkuu 5 - 23:44
Tenes que subir cuanto antes el centro medico si el complejo de entrenamiento lo tienes en (5) el centro medico deberia estar por o menos en (4).
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-09-16
cl chupetesuazo >> lauantai kesäkuu 7 - 20:02
Si eso estoy mejorando ahora
cl chupetesuazo
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-11-13
ve lrcp >> sunnuntai kesäkuu 15 - 18:27
saludos muchachos para poder entrenar bien a tus jugadores debes tener alta el complejo de entrenamiento por lo menos llegar a 4 balones en defensa 2 y medio pase y 2 y medio tactica todo depende que posicion tengas delantero disparo hasta 4 balones y tactica 2.5 minimo
ve lrcp
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-05-06
so FC Brikama
cl chupetesuazo >> tiistai kesäkuu 17 - 03:30
esto es lo que no entiendo cuanto vendria a ser eso de los balones
cl chupetesuazo
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-11-13
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> tiistai kesäkuu 17 - 03:37
los balones son los que aparecen al lado de cada habilidad y van disminuyendo cada vez que un jugador se hace mas viejo.

Un ejemplo si no lo entrenas en X habilidad con 23años y 40 +1 en esa habilidad podria tener 2.0 = dos balones, al cumplir 24 esos 40 +1 podrian convertirse en 1.9 si no le entrenas.

Los balones solo son una referencia visual del valor 1.0 en una habilidad es 1 balon.
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-09-16
cl chupetesuazo >> keskiviikko kesäkuu 18 - 02:24
Ok es que no tenia idea de cuanto era un balon, ahora ya se que 20 puntos corresponde a 1 balon
cl chupetesuazo
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-11-13
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> keskiviikko kesäkuu 18 - 03:07
Mientras el jugador esta al 95% por lo menos luego van bajando y mas puntos seran un balon!

por lo menos con 28 años un balon debe de ser como de 24-28 puntos pienso!!!! todo depende de cuanto le baje la efectividad del entreno a X jugador.
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-09-16
cl chupetesuazo >> keskiviikko kesäkuu 18 - 03:21
ah ok
cl chupetesuazo
Käyttäjä
Rekisteröitynyt2013-11-13