Lo básico: Misiones

Al acabar el tutorial todos los usuarios pueden competir por las misiones. Hay pequeños objetivos que algunas veces son más fáciles y otras más difíciles de conseguir. Puedes encontrar las misiones en el menú principal.

Algunas misiones puede que sean muy difíciles o casi imposibles de completar. Algunas solo se pueden completar cambiando de equipo y otras quedándose un largo tiempo en el mismo equipo. Es poco probable que alguien pueda completar todas las misiones.

Requisitos

Algunas misiones solo se pueden completar tras ser el mánager de un equipo durante dos temporadas (104 días) y se hacen más difíciles cambiando a equipos más fuertes. Es así para asegurarnos de que tú completas las misiones y no el anterior mánager.

Cada categoría tiene su explicación en su propia página donde están las misiones.

Las misiones con un número de jugadores por partido o las de media de edad en un partido son calculadas por minuto. Por ejemplo: si tienes 3 jugadores nativos en un partido pero uno es sustituido en el descanso tendrás 2.5 jugadores nativos. Igualmente, si tienes un jugador de 14 años que solo juega un minuto entonces no contará casi en la media de edad del partido completo.

Categorías

Las misiones están agrupadas en categorías. Puedes intentar ser muy bueno en una categoría o intentar ser el mejor en general. O puedes simplemente pasarlo bien e intentar completar todas las que puedas.

Puntos en el ranking según Categorías

Todas las medallas que consigas contribuyen a la puntuación de las categorías. Las puntuaciones de las categorías están basadas en el porcentaje de medallas que consigas en cada categoría. Si consigues todas las medallas obtienes 1000 puntos en esa categoría, si consigues la mitad entonces 500 puntos, etc.

Las categorías de Jugadores y Torneos son las más importantes. La puntuación de estas categorías es doble. Conseguir todas las misiones en una de estas categorías te dará 2000 puntos.

Puntos totales en el ranking

Algunas categorías puede que no sean interesantes para todos o quizás imposibles sin ser VIP. La fórmula del ranking iguala esto dando un mayor peso a las mejores categorías del mánager y menos peso a las peores categorías.

Esto hace posible que un mánager ignore una o dos categorías y aún así consiga una buena puntuación.

La puntuación total es calculada añadiendo un 100% a las 3 mejores categorías, un 50% a las 3 siguientes y un 10% a las otras categorías.