Traspasos

La forma más rápida de mejorar una debilidad de tu equipo consiste en fichar a un jugador para esa posición. Es ahí donde los fichajes entran en juego.

Para poder llevar a cabo fichajes y traspasos, primero tienes que haber completado la introducción y haber verificado la cuenta.

Para ver el mercado de fichajes necesitas una oficina de ojeadores. Si no la tienes, o si no puedes encontrar al jugador que deseas, puedes mirar jugadores de otros equipos de tu liga o de otras ligas y países; si algún jugador te gusta, puedes contactar con su propietario para consultarle si desea venderlo.

Ten en cuenta que sólo puedes traspasar jugadores en los periodos en que el mercado de fichajes está abierto. Hay un primer periodo de fichajes entre el final de una temporada y el inicio de la siguiente y un segundo periodo, más corto, a mitad de temporada.

Juego limpio

Consideramos que es importante que el mercado de fichajes se utilice para comprar y vender jugador a precios realistas y con juego limpio. En particular, esto significa que no está permitido transferir dinero entre cuentas o ayudar a los amigos pasándoles buenos jugadores por precios poco razonables.

Las reglas para los traspasos están encaminadas a limitar las posibilidades de abuso. Una de sus consecuencias es que todos los jugadores que se vendan tiene que pasar por un mercado abierto. No es posible realizar traspasos o cesiones pactados y no es algo que podamos incluir en el futuro.

Tampoco está permitido pasar muchos puntos de experiencia (ocultos) a la hora de vender a un jugador. Compras al jugador que ves; cuando se vende un jugador, puede llevar un máximo de 5.000 puntos de experiencia al nuevo dueño.