Jeje, la explicación del arquero es sencilla y a la vez no, porque puede considerarse extrema, pero a muchos les puede servir.
Cuando surgió lo de las instalaciones avanzadas creo que varios nos pusimos a construir y juntar dinero para seguir progresando, pero algo a considerar es el enormo costo de mantenimiento y a esto se le suman los salarios de los jugadores, los cuales a veces son exageradamente altos para los premios que uno puede conseguir.
Hay algo en lo que fui cayendo en cuenta y es que, si bien tenía dinero, mi club estaba perdiendo mucho dinero semana a semana y eso a la larga iba a conducirnos a la quiebra. Eso se debe a que hay una instalación que debí tomar en consideración y es el estadio, porque la capacidad se amplía enormemente y eso significa mayores ingresos.
Otro punto importante es la caída del mercado, porque en la época en la que empecé a construir los jugadores se vendían a precios un poco más altos, lo cual servía como salvavidas muchas veces, pero ahora ya no basta con eso.
La temporada pasada traté de escalar lo más que pude porque para recuperar el terreno perdido tenía que retroceder un poco más primero, así que empecé a vender jugadores top para ir ahorrando para mi estadio y así acomodar un poco el club, pero ustedes deben saber que no es sencillo encontrar buenos arqueros en el mercado si es que uno no quiere gastar mucho, así que decidí aguantar con mi arquerito porque en tres o cuatro temporadas va a tener un nivel más que decente.
De paso vendí al holandés en su punto alto para recibir nada más y nada menos que 2500 millones, por el francés 1600 (ahí perdí un poco de dinero, pero era otro mercado más generoso el de esa época) y otros tantos cientos por algunos jugadores, por lo cual creo que el sacrificio valdrá la pena y por el momento parece que no corre riesgo mi permanencia en primera :p