Championnat de Argentine saison 67

Forum: Forum du championnat rss-feed

Discutez de votre championnat, qui sont les favoris pour remporter le championnat cette saison ? Qui sera promu/relégué, comment se passe votre parcours en coupe ?

Retourner au sommaire du forum

SN (10)

ar Maxi758 >> lundi juin 10 - 20:49

Hola, qué tal? Alguno está pensando el postularse para dirigir a la Selección? 
La verdad los resultados no son muy alentadores y el ranking actual creo que es el peor de la historia, así que levante la mano alguno que esté pensando en poner el vip y hacerse cargo. De lo contrario, puedo ver yo qué onda, aunque no sé si con el tiempo estoy al 100% ( sin ofender al actual DT, posiblemente aún así hubiera tenido mejores resultados).
 También hay que ver si empezamos a apostar por jugadores argentinos en las academias, porque para la cantidad de usuarios activos hay posiciones en las cuales estamos bastante flojos, mientras las potencias tienen todo su plantel de 20 para arriba.

ar Maxi758
Confirmé
Enregistré2013-02-07
ar Sierras Tucumanas
ar Luciano >> mercredi juin 12 - 00:46

Buenas,  mi  último súper talento lo convertí en arquero,  por lo menos para tener recambio, va llevar tiempo para que tenga un gran nivel, que es recién entre los 30 años.  

ar Luciano
Confirmé
Enregistré2019-08-10
ar La Plata FC
ar fom78 >> jeudi juin 13 - 15:04

Yo no. Tenía ganas pero no puedo meter dolariums a paypal, y no acepta otra cosa.

ar fom78
Confirmé
Enregistré2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
mk Vricliev >> dimanche juin 16 - 18:58

Buenas a todos, primero quiero felicitar a Eddie que se quedo con la Liga, bien merecido, despues de tantas temporadas que me destrone alguien era hora y me alegra mucho, ahora vamos a tener mucha mas competencia y con eso vamos a tener buenos equipos que van a competir en la Copa Libertadores, y hasta ganarla.

Segundo, veo que hay alguien postulado para ser el DT de la selecion. Si no es nadie de ustedes y alguien de ustedes no tiene deseo de postularse, si quieren, me voy a postular para serlo. Conmigo ganamos las ultimas dos Copas, pero sinceramente contra Peru no tenemos ninguna posibilidad de ganarla de nuevo. Eso si, voy a meter nuestra selecion en la ultima fase pero seremos tercero o cuarto lugar.

mk Vricliev
Traducteur
Enregistré2013-02-10
ar Empoli FC
ar Maxi758 >> dimanche juin 16 - 20:56

Bueno, aclaro que yo no me he postulado y por eso preguntaba acerca de ello. Bueno, suponía que no ibas a postularte al ser DT de una selección más importante, pero con gusto apoyo que te postules y tendrás mi voto.
 Uno no puede esperar resultados inmediatos, pero hemos caído a un nivel bastante bajo y sería bueno ir recuperando el poderío.

ar Maxi758
Confirmé
Enregistré2013-02-07
ar Sierras Tucumanas
ar Nicolas >> dimanche juin 16 - 21:03

Quiero desmentir muchos rumores que andan dando vueltas, no me voy a postular para dirigir la selección.

Se que es dificil de digerir pero por varias cuestiones no me es posible, mucha suerte a quien tome las riendas de semejante reto.

ar Nicolas
Confirmé
Enregistré2013-10-28
ar Unixon
ar jorge duzevic >> dimanche juin 16 - 21:56

Buenas tardes a todos!!

Yo me postule para la selección, es motivante ver que para un par de temporadas, si algunos dt como Paisa y Maxi siguen entrenando sus jugadores podemos volver a ser competitivos!!

Igualmente, me bajo de la candidatura si algunos de ustedes quieren posularse, prefiero unir y ayudar qué competir por el lugar

Pienso que para ser bien competitivos vamos a necesitar 4 temporadas más como mínimo, pero mientras, molestar e intentar clasificar 

Abrazo grande para todos!!! 

ar jorge duzevic
Confirmé
Enregistré2016-09-02
ar George old boys
ar purotalento >> lundi juin 17 - 13:38

Buen día gente linda!   Mi humilde opinión en cuanto a selecciones nacionales es que estamos en clara desventaja contra las potencias cuyos mánager locales tienen centros de entrenamiento nivel 5 y 6... en Argentina sólo hay 4 equipos con centro de entrenamiento 4... y espero ser el 5 en llegar a ese nivel...  si no tenemos LA SUERTE de que los jugadores de la selección Argentina sean entrenados x esos mánager vamos a tener que contrarrestar eso con TÁCTICA Y ESTRATEGIA...  mi compromiso es entrenar a los jugadores argentinos al máximo nivel posible... pero para eso tendría que PESCAR ALGUNO con talento decente.... ya que mi centro juvenil es débil... x ende... no saco juveniles portables...  apoyo a full al mánager que se postula de uds. Abrazo grande para todos!

ar purotalento
Confirmé
Enregistré2019-08-25
ar Rosario Leprosa
ar purotalento >> lundi juin 17 - 14:13

Les comento y les propongo...  armé un grupo de WS  hace un tiempo .. y somos 5 jugadores activos...  si quieren sumarse son todos Bienvenidos!  Me pasan x privado su num de tel y los voy agregando... podríamos charlar con más comodidad y fluidez de esa forma...  abrazoooooo

ar purotalento
Confirmé
Enregistré2019-08-25
ar Rosario Leprosa
ar Maxi758 >> Hier - 22:21

Solo para asegurarme, alguno de ustedes es el que se postulo para ser DT de Argentina? Veo 1 candidato por el momento

ar Maxi758
Confirmé
Enregistré2013-02-07
ar Sierras Tucumanas