Jerpamo >>
mercredi septembre 11 - 15:07, Modifié
mercredi septembre 11 - 15:15 Analizando el partido ya en frio, creo que fue un buen resultado el que sacamos. Viendo el equipo de SXXS tiene buenos jugadores que no se ven de alto valor pero sí son buenos jugadores, muy bien entrenados, con experiencia en grandes clubes. Creo que la experiencia juega un papel determinante en estos casos. No quiero decir que los subestimamos sino que no hicimos el planteamiento correcto. Siempre estuvimos conscientes de que poduamos acabar el prumer tiempo con un marcador desfavorable y pir eso el ST salimos mas ofensivos. Lo increíble es que esa ofensividad junto con la superioridad numerica no se tradujera en los 3 ptos. Allí es mérito de la visita. Se ve que trabajan mucho la posesión y el compromuso de todos en defensa.
Y sí, a Usainovic la titularidad le quedó grande. Ahora será Iazu nuestra punta de lanza mientras Fraxedas (recuerden que estuvo en lista de transferibles el pasado mercado) perfecciona su físico.
Y bueno, el CADA le hizo dos goles al líder. Solo un club había podido maarcarle siquiera un gol. Nadie ha podido marcarle dos veces. Así que de cierto modo le comimos el invicto hasta cierto punto.