Championnat de Argentine saison 80 [2]

Forum: Forum du championnat rss-feed

Discutez de votre championnat, qui sont les favoris pour remporter le championnat cette saison ? Qui sera promu/relégué, comment se passe votre parcours en coupe ?

Retourner au sommaire du forum

Temporada 47 (155)

ve Jerpamo >> mardi septembre 10 - 22:55

Increible lo de SXXS SXX, 10 partidos un solo gol recibido. Todas victorias, solo un gol. No creo que podamos revertir eso. Está dificilísimo el partido de mañana. 

ve Jerpamo
Confirmé
Enregistré2016-07-13
es Real Madrid CF
ar fom78 >> mardi septembre 10 - 23:12, Modifié mardi septembre 10 - 23:16

Me tenes de hijo jerpamo...eso suma y el equipo esta en duda, pero bueno intentaremos darñe fuerzas a los muchachos!

El arquero titular aún no ha recibido goles .... 

Pero mñn sera alto partido, y cambiaran algunas cosas! 

De momento los informes de partido simulado van todos en contra xd

ar fom78
Confirmé
Enregistré2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar fom78 >> mercredi septembre 11 - 10:25

Esta por comenzar y te veo jerpamo xd... Un solo delantero pusiste me cambiaste el esquema xd

ar fom78
Confirmé
Enregistré2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ve Jerpamo >> mercredi septembre 11 - 10:43

Jajaja! Qué querías Fomcito? Que te saliera igual a como le salgo a los demas?

Tu eres especial y para la gente especial hay que salir diferente

ve Jerpamo
Confirmé
Enregistré2016-07-13
es Real Madrid CF
ve Jerpamo >> mercredi septembre 11 - 10:48

Agrrrr! Me queda toda la bronca en este partido! Fuimos muy superiores. Erramos un penal, ellos jugaron 3/4 de partido con uno menos... frown

No nos dominaron en nada. No sé qué tiene SXXS pero es increible que hayan salido vivos del León con un hombre menos. Pedí mas precisión a mis delanteros para este partido y botan un penalty! Nono no noooo! Encima terminamos nosotros empatandole a ellos,si se terminaba a los 80 minutos ganaban ellos. Menos mal y son 90.

ve Jerpamo
Confirmé
Enregistré2016-07-13
es Real Madrid CF
ar fom78 >> mercredi septembre 11 - 10:53

Gran partido casi casi nos llevamos los 3 pts!!!

Me expulsaron a berger, era clave para el ST, salía el y entraba un delantero pasando a quedar 532.... No se pudo que sino quedabamos 3-1 ja!

Bueno a la noche vs ocean y luego a visitar a ozito ufff

ar fom78
Confirmé
Enregistré2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar Román >> mercredi septembre 11 - 11:18

Ultraemocionante duelo entre CADA y SXX. Primero, Kalnējs (SXX) arranca con un tiro en el palo. Luego, increíble el penal fallado por Usanovic a los 5 minutos, que hubiese cambiado la historia. SXX muy nervioso, con varios foules. Hasta que Decristino anota un tiro libre delicioso. 1 a 0 para el local. Pero en dos jugadas aisladas seguidas, Cote (goleador implacable) marcó para darlo vuelta. Al toque, se fue Berger a las duchas y SXX se quedó con 10 (se veía venir). Milagrosamente, el puntero terminó el PT arriba en el marcador. Llegadas PT: 7 a 2 para CADA, con un Decristino inspiradísimo y un Usanovic muy poco efectivo, una vez más. El empate se fue demorando todo el ST hasta que el ingresado Iazu acertó. Llegadas ST: 4 a 1 para CADA. De más está decir quién mereció ganar. ¿Mi consejo? Afuera Usanovic como titular y que juegue Iazu o Fraxedas de arranque. Decristino cada vez más crack. SXX la sacó barata y mantuvo el invicto.

ar Román
Confirmé
Enregistré2017-06-25
ar manuel14_homero >> mercredi septembre 11 - 12:06

Partidazo, increible Sxs, esta con la suerte del campeon!

ar manuel14_homero
Confirmé
Enregistré2014-01-30
ar Estudiantes FC
ar fom78 >> mercredi septembre 11 - 14:22

Alto analisis jajaja si se veia venir q me quedaba con uno menos, pero bueno como dijo roman, mamtuvimos el invicto xd

ar fom78
Confirmé
Enregistré2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ve Jerpamo >> mercredi septembre 11 - 15:07, Modifié mercredi septembre 11 - 15:15

Analizando el partido ya en frio, creo que fue un buen resultado el que sacamos. Viendo el equipo de SXXS tiene buenos jugadores que no se ven de alto valor pero sí son buenos jugadores, muy bien entrenados, con experiencia en grandes clubes. Creo que la experiencia juega un papel determinante en estos casos. No quiero decir que los subestimamos sino que no hicimos el planteamiento correcto. Siempre estuvimos conscientes de que poduamos acabar el prumer tiempo con un marcador desfavorable y pir eso el ST salimos mas ofensivos. Lo increíble es que esa ofensividad junto con la superioridad numerica no se tradujera en los 3 ptos. Allí es mérito de la visita. Se ve que trabajan mucho la posesión y el compromuso de todos en defensa.

Y sí, a Usainovic la titularidad le quedó grande. Ahora será Iazu nuestra punta de lanza mientras Fraxedas (recuerden que estuvo en lista de transferibles el pasado mercado) perfecciona su físico.

Y bueno, el CADA le hizo dos goles al líder. Solo un club había podido maarcarle siquiera un gol. Nadie ha podido marcarle dos veces. Así que de cierto modo le comimos el invicto hasta cierto punto.

ve Jerpamo
Confirmé
Enregistré2016-07-13
es Real Madrid CF
ve Jerpamo >> mercredi septembre 11 - 23:17, Modifié mercredi septembre 11 - 23:43

Señoras y señores arde mas que nunca la liga en esta jornada.

FT vs Estudiantes!!!

SXXS vs Ocean

DD vs CADA

RPS vs QS

Juventus vs Real Celeste

Candela pura y el resultado más predecible es la victoria de los SXXS sobre Ocean. De resto pronóstico reservado

ve Jerpamo
Confirmé
Enregistré2016-07-13
es Real Madrid CF
ar manuel14_homero >> jeudi septembre 12 - 21:40

Partido complicado contra FT, para tomar un poco de aire...aunque lo tengo medio de hijo....Partidazo de DD y CADA....Mi candidato sigue firme....si se cae sera como el San Lorenzo de Russo en el 2008...o el PSG de la champions...

ar manuel14_homero
Confirmé
Enregistré2014-01-30
ar Estudiantes FC
ar fom78 >> samedi septembre 14 - 13:52

Hoy el equipo no se encontró y perdió el invicto frente a dios

ar fom78
Confirmé
Enregistré2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar manuel14_homero >> samedi septembre 14 - 15:06

cuidado fom78 que te alcanzo!