Championnat de Argentine saison 80 [2]

Forum: Forum du championnat rss-feed

Discutez de votre championnat, qui sont les favoris pour remporter le championnat cette saison ? Qui sera promu/relégué, comment se passe votre parcours en coupe ?

Retourner au sommaire du forum

Temporada 47 (155)


ar fom78 >> dimanche octobre 6 - 14:35

Ese mania no lo jugue jajaj

A veces me dan ganas de crear un manager...o algo simllar con pronósticos deportivos xd pero el tiempo juega un factor importante.

ar fom78
Confirmé
Enregistré2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
sm Paisa >> dimanche octobre 6 - 23:36

Yo era el más groso en manager manía(?)

sm Paisa
Confirmé
Enregistré2016-02-18
ar Gauchos de Boedo
ar fom78 >> lundi octobre 7 - 01:00

Manager bueno fue hattrick, pero bastante complejo xd, hoy arrancar desde 0 ni loco, ademas ya tengo suficiente con clash of clans xd

ar fom78
Confirmé
Enregistré2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ve Jerpamo >> lundi octobre 7 - 11:00

Lamento mucho cortar la racha de FT! Una pena que el hijo siempre sea el hijo. Hay cosas que nunca van a cambiar y que FT sea mi hijo es una de ellas

ve Jerpamo
Confirmé
Enregistré2016-07-13
es Real Madrid CF
ar Ozzyto >> lundi octobre 7 - 13:27

Paisa volve a la cucha. 

ar Ozzyto
Confirmé
Enregistré2016-02-18
ar Ozzyto >> lundi octobre 7 - 14:32

Por lo visto no me quieren en 2da... como perdiste SXXS

ar Ozzyto
Confirmé
Enregistré2016-02-18
ar Román >> lundi octobre 7 - 18:09

Una pena. Una gran decepción. Sigo sin poder ganarle últimamente al CADA. Puse un equipo para que volara en el medio y mostrara talento y fluidez, pero nunca despegó. Se jugó a lo que quiso Decristino, que acertó un tiro libre y una asistencia. El resto fue la solidez de los centrales de CADA para aguantar y un equipo visitante que intentó pero nunca encontró su fútbol ni los caminos para llegar al arco rival. Un paso atrás de FT, justo cuando se viene el encuentro contra un líder como DD, que parece imbatible y que va cabalgando al título...

ar Román
Confirmé
Enregistré2017-06-25
ar Román >> mardi octobre 8 - 03:08

Partido parejo y muy disputado contra el puntero DD, con bastante pierna fuerte. Mi equipo jugó al límite para intentar recuperar la pelota y salir rápido de contra. En el PT, la estrategia funcionó y sacamos una ventaja de 1 a 0. Pero, una vez más, el equipo mostró una merma física en el ST y la visita, liderada por el ingresado Lescaut, aprovechó para darlo vuelta. Ni la entrada de otro delantero en FT permitió acercarse al empate, que tampoco hubiera estado mal.

ar Román
Confirmé
Enregistré2017-06-25
ar Ozzyto >> mardi octobre 8 - 14:40

3 goles meti

ar Ozzyto
Confirmé
Enregistré2016-02-18
ar fom78 >> mardi octobre 8 - 20:31

Si ganaba FT tenia alguna leve esperanza jajja, ya sos campeon ozzy!!

ar fom78
Confirmé
Enregistré2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ve Jerpamo >> mercredi octobre 9 - 23:10

Hoy juega David Brennan su partido numero 700 con el CADA! El guardameta podría estar jugando su ultimo encuentro defendiendo los colores Bohemios

ve Jerpamo
Confirmé
Enregistré2016-07-13
es Real Madrid CF
ar Román >> jeudi octobre 10 - 11:54

Un espantoso cierre de temporada, con el equipo pensando más en las vacaciones que en jugar. Aun así, mejoré en la segunda rueda y terminé 8vo, manteniéndome siempre entre los 8 primeros en las últimas 10 temporadas (con un 2do puesto y un 3er puesto y dos chances de ascenso). Pero habrá que hacer una gran barrida para lo que viene. Felicitaciones para el campeón DD, que logró remontar la ventaja de SXX y hacer valer su experiencia en Primera. Y mis mejores deseos de ascenso para los 4 grandes equipos que lo siguen. Ojalá que los dos que lleguen puedan sumarse a la máxima categoría. Saludos y hasta la próxima temporada.  

ar Román
Confirmé
Enregistré2017-06-25
ar manuel14_homero >> jeudi octobre 10 - 14:36

Termino mejor de lo que esperaba....crei que iba a estar luchando por no descender, pero tuve un par de rachas buenas que me acomodaron en mitad de tabla....
Lo veo a SXXS y al CADA en Primera la temporada que viene

ar manuel14_homero
Confirmé
Enregistré2014-01-30
ar Estudiantes FC
ve Jerpamo >> jeudi octobre 10 - 18:56

Felicitaciones a DD. Merecidisimo titulo por el cierre de temporada. Le metió la presión inaguantable al lider. Espero verte pronto. Sea aquí o allá. 

Igual felicidades a SXXS por el subcampeonato. Ha sido una hazaña la cantidad de puntos alcanzados con el nivel que tiene esta categoría . igual el ascenso va amigo Fom

Y por último pero no por eso mas importante, quiero felicitar a la mascota de la liga, el grqn FT!!! Aaaaa jajajaja! Es broma. Hablando en serio haces mucho con lo poco que tienes de economia y plantel. Ha sido una gran temporada.

ve Jerpamo
Confirmé
Enregistré2016-07-13
es Real Madrid CF
ar fom78 >> vendredi octobre 11 - 13:52

No me veo en primera la verdad, jugaremos para llegar, pero el equipo de viejos se desinfla mucho a final de tempo, paso en esta y en la anterior. Igualmente muy contento con los 2 subcampeonatos luego del ascenso.

Se viene reestructuracion un par de temporadas, la idea es no perder esta categoría, eliminar viejitos...dejar algunos si pero ir apostando a los jóvenes.

ar fom78
Confirmé
Enregistré2014-05-23
ar SuperXeneiXeS