Championnat de Cuba saison 66

Forum: Forum du championnat rss-feed

Discutez de votre championnat, qui sont les favoris pour remporter le championnat cette saison ? Qui sera promu/relégué, comment se passe votre parcours en coupe ?

Retourner au sommaire du forum

Temporada 18 (28)


ua Pepin >> vendredi août 7 - 18:58
nunca habla, no le des importancia, le ganastes y lo normal es que se repita la final...
ua Pepin
Confirmé
Enregistré2013-05-22
cu Dracena Melilla FC
es Melitaus >> samedi août 8 - 07:13
He escrito a gabriel loco porque con el telefono es un lio utilizar el traductor ver q pasa
es Melitaus
Confirmé
Enregistré2013-05-22
cu New Melitaus
es Melitaus >> samedi août 8 - 07:24
McDonald le expuso como error el dia 4
es Melitaus
Confirmé
Enregistré2013-05-22
cu New Melitaus
gr Ποσειδώνας · Γιατέρα >> samedi août 8 - 08:10
- la necesidad de garantizar la victoria de la intercontinental, el horario ya que me costó dos principales.Pero por suerte la competencia Intercontinental gano.De lo contrario, es realmente una oscuridad.
es Melitaus >> samedi août 8 - 15:21
Es lamentable vincent de boer o como se llame dice que no se puede hacer nada ,que la proxima vez se avise ...no se para que
es Melitaus
Confirmé
Enregistré2013-05-22
cu New Melitaus
ua Pepin >> samedi août 8 - 20:49
que pasada...no tengo palabras, solo decirte que es un juego pero si me pasara a mi estaria ...bueno tu me conoces y ya sabes como despotricaria, no le des mas vueltas y a luchar por la liga que la tienes a tiro con cocodrile y conmigo; y a ver si tenemos suerte en la continental, melitaus parce que lo tiene mas complicado, si pasaramos los demas seria un exito bueno y recuperariamos alguna plaza seguro!!
ua Pepin
Confirmé
Enregistré2013-05-22
cu Dracena Melilla FC
es Melitaus >> dimanche août 9 - 09:33
Bueno si que es penoso lo de la crew, pero quiero agradecer a Mac Donald el hecho de poner el ticket dice mucho...respecto a la Liga veo que cualquier fallo puede pasar factura y de momento el mejor equipo o el mas regular es Dracena.
Respecto a la Liga Norteamericana no se si jugar bien o mal le he dado un baño a Liberian y he empatado a cero ...a ver que pasa
es Melitaus
Confirmé
Enregistré2013-05-22
cu New Melitaus
ua Pepin >> jeudi août 20 - 10:35
Bueno, vaya fin de temporada mas emocionante, hemos recuperado el tercer puesto por paises, con lo que tendremos mas equipos y mas dinero para los clubes!! Cocodrile se ha quedado a 2 penalties de ganar una champions, lleva ya varias semis y finales, ojala estemos mas equipos con el hay quitando a los americanos y canadienses pronto, enhorabuena por el 2 puesto!!, y la liga queda 3 jornadas, una de las ligas mas emocionantes que hemos tenido... a seguir asi!!
ua Pepin
Confirmé
Enregistré2013-05-22
cu Dracena Melilla FC
gr Ποσειδώνας · Γιατέρα >> vendredi août 21 - 04:49
Una pena.No puede derrotar a Pittsburgh.La próxima temporada.Nos vamos.
cu melon69 >> mardi août 25 - 18:01
Enhorabuena por el temporadon a Cuban y a Pepin.

Cada vez que Cuban lucha en serio en la champions y tiene un poco de suerte de su lado, puede hacer grandes cosas.

Enhorabuena Pepin, porque ganar dos ligas consecutivas, después del reinado de Cuban, es prácticamente casi imposible.


Animo a los demás y enhorabuena por recuperar esa tercera plaza de ligas, os dará una plaza mas en Champions, y creerme, se nota y mucho.
cu melon69
Confirmé
Enregistré2013-04-08
pr Otxar City
cu melon69 >> vendredi août 28 - 01:07
Lo siento, he caído eliminado en los grupos de la Copa Norteamericana con tan solo un punto conseguido y sin haber metido ningún gol..

Me ha superado equipos inferiores a nosotros, han tirado menos veces Guyana y Puerto Rico, pero nos han eliminado igualmente.


Vuelvo a pediros disculpas y espero poder enmendarlo con un buen papel en la clasificación para el Mundial, que veo difícil incluso llegar a las eliminatorias, pero bueno, se luchara como siempre, aunque las demás selecciones tengan talentos jóvenes buenos.

FUERZA CUBA!!!!!!!!!!!!!!!
cu melon69
Confirmé
Enregistré2013-04-08
pr Otxar City
es Melitaus >> vendredi août 28 - 18:23
Trakilo melón....algún dia conseguiremos el mundial
es Melitaus
Confirmé
Enregistré2013-05-22
cu New Melitaus
ua Pepin >> mardi septembre 1 - 13:33
Con las vacaciones me he conectado poquito...animo melon!! hay mucha igualdad y puede ganar cualquiera, yo animaria a los dueños y responsables del juego que vean un poquito de futbol y premien mas el ataque que pensaba que irian cambiando el motor del juego con el paso de las temporadas y esto por ahora sigue igual...
Enhorabuena a cocodrile por su final, una lastima pero perdio contra uno de los mejores del juego y el gran favorito siempre, esperemos sigamos estando ahi entre los mejores, personalmente he quedado cuarto detras de pitsburg y cocodrile( que ha quedado segundo!!!) y por paises que hemos recuperado el tercer puesto....a seguir asi!!
ua Pepin
Confirmé
Enregistré2013-05-22
cu Dracena Melilla FC