Championnat de Cuba saison 82

Forum: Forum du championnat rss-feed

Discutez de votre championnat, qui sont les favoris pour remporter le championnat cette saison ? Qui sera promu/relégué, comment se passe votre parcours en coupe ?

Retourner au sommaire du forum

Temporada 10 (34)


es O.R.R >> jeudi juin 12 - 16:48
busco delanteros cedidos melitaus tienes uno que no juega mucho quieres cederlo Charles Destain
es O.R.R
Confirmé
Enregistré2014-02-04
ua Pepin >> mardi juin 17 - 10:07
Tenemos gente nueva, seguimos subiendo!!
ua Pepin
Confirmé
Enregistré2013-05-22
cu Dracena Melilla FC
gr Ποσειδώνας · Γιατέρα >> mercredi juin 18 - 00:58
Tenemos gente nueva, seguimos subiendo!!
es Melitaus >> samedi juin 21 - 15:14
Tenemos gente nueva, seguimos subiendo!!
es Melitaus
Confirmé
Enregistré2013-05-22
es O.R.R >> lundi juin 30 - 09:41
bueno señores se esta acabando esta temporada y voy mejorando pero sigo siendo un equipo pobre, admito cesiones y venderme algún jugador bueno, darme los nombres, o bueno yo tengo una lista de peticiones de jugadores vuestro, cuando queráis o la dijo.
es O.R.R
Confirmé
Enregistré2014-02-04
gr Ποσειδώνας · Γιατέρα >> mardi juillet 1 - 08:05
@O.R.R Creo que la base de entrenamiento en el período anterior, es importante que la base para la juventud.Creo que la idea de desarrollo Pepin muy bien.
es O.R.R >> mardi juillet 1 - 16:01
gracias batigoal, pero véndeme los jugadores que yo te pida, y te acepto cesiones
es O.R.R
Confirmé
Enregistré2014-02-04
gr Ποσειδώνας · Γιατέρα >> mercredi juillet 2 - 04:23
Cuba y dos de la temporada de la Liga de la marea baja, baja a través de esta temporada de dos, puede estabilizar la posición de la Liga en América del Norte tres.El equipo que tiene derecho a la competencia Intercontinental tratando de ganar puntos.De hecho, la Liga Nacional de Cuba no competitivas.Me voy a la próxima temporada de composición abierta directamente en el Grupo A.Voy a hacer una eliminatoria.
es O.R.R >> mercredi juillet 2 - 12:00
Muy bien no me enterado de nada vendeme algun jugador
es O.R.R
Confirmé
Enregistré2014-02-04
gr Ποσειδώνας · Γιατέρα >> mercredi juillet 2 - 16:39
El equipo de reserva posible de jóvenes con varios estás comprando.Jugador de equipo, supongo que no puedes comprar.
es O.R.R >> mercredi juillet 2 - 16:49
haber melitaus, pepin y berkada si vais a poner a la venta algún jugador interesante darme el nombre haber si lo puedo comprar yo y os admito cesiones soy vuestro filial.
Molto Gracias
es O.R.R
Confirmé
Enregistré2014-02-04
gr Ποσειδώνας · Γιατέρα >> jeudi juillet 3 - 01:47
El periodo de transferencia me puso en el mercado, algunos jóvenes, elegir para tu equipo.
es O.R.R >> jeudi juillet 3 - 06:12
Batigoal dame los nombre en privado
es O.R.R
Confirmé
Enregistré2014-02-04
es O.R.R >> jeudi juillet 3 - 06:13
pORQUE LAS OFERTAS HAY QUE HACERLAS A ULTIMA HORA
es O.R.R
Confirmé
Enregistré2014-02-04
gr Ποσειδώνας · Γιατέρα >> dimanche juillet 6 - 13:07
Tenemos gente nueva, seguimos subiendo!!