Championnat de Mexique saison 34

Forum: Forum du championnat rss-feed

Discutez de votre championnat, qui sont les favoris pour remporter le championnat cette saison ? Qui sera promu/relégué, comment se passe votre parcours en coupe ?

Retourner au sommaire du forum

Liga MX Temporada 20 (20)

mx vpavia >> vendredi décembre 4 - 15:31
Sí, el problema es que me especializo en defensas y porteros. Por eso muchos jugadores de mi equipo se devaluan.
mx vpavia
Confirmé
Enregistré2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx Azul y Blanco >> vendredi décembre 4 - 17:39
a mi me va a llevar la calaca si ahora que lo mio era la defensa me fue mal imagina ahora que bajen vale me va a ir peor en la siguiente temporada y no tengo nada de dinero y mis jugadores no van a valer nada jaja
mx Azul y Blanco
Confirmé
Enregistré2013-08-26
mx Lelux >> vendredi décembre 4 - 22:31
Azul Y Blanco, solo van a cambiar la forma de evaluar las estrellas pero los puntos en las posiciones y entrenamientos no cambiaran, los que pasa es que evaluaban igual a todos los jugadores y eso estaba mal D:

Yo aun no tengo un gran equipo, mi mejor atributo es la ofensiva asi que no me molesta mucho, no se desanimen jaja
mx Lelux
Novice
Enregistré2014-09-30
mx Azul y Blanco >> samedi décembre 5 - 16:35
pues si tengo varios sub 21 que pueden servir de algo para ganar dinero y comprar nuevos defensas y vender algunos de los que ya estan eso hare ahora que no voy a tener liga norteamericana competire mejor pero a un lo mejor es que ya llamaron a la seleccion a mi delantero mexicano como dirian desde que salio de el centro juvenil imagine y siempre dije que el estaria en la seleccion de mexico jaja
mx Azul y Blanco
Confirmé
Enregistré2013-08-26
us edie27 >> dimanche décembre 6 - 10:20
Muy buena temporada para mi. Nunca imagine que iba a quedar en segundo ya que habia perdido vario partidos en el principio. Mis delanteros tambien quedaron en el primero y segundo lugar. La mejor temporada que e tenido con Deportivo Cachanilla! :)
us edie27
Novice
Enregistré2013-06-26