Championnat de Porto Rico saison 35

Forum: Forum du championnat rss-feed

Discutez de votre championnat, qui sont les favoris pour remporter le championnat cette saison ? Qui sera promu/relégué, comment se passe votre parcours en coupe ?

Retourner au sommaire du forum

Temporada 23 (153)


ar Leonardo Cardozo >> samedi avril 23 - 18:19
Paliza me dio melón primera media hora se durmió mi team y la pagamos caro
A mejorar no nos queda otra
ar Leonardo Cardozo
Confirmé
Enregistré2013-07-09
ar Diablo rojo
cu melon69 >> dimanche avril 24 - 00:04
Pasamos los 3 de ronda, yo como primero de grupo, me toco un rival de mi nivel, algo mejor en defensa y con un buen portero. Akodo paso como segundo y le toco un rival algo inferior a su equipo. Ricardo paso como primero en LN y le toco un rival difícil, superior en todas las lineas a el, pero si lo plantea bien tendrá opciones.

A ver que tal se da la IDA.
cu melon69
Confirmé
Enregistré2013-04-08
pr Otxar City
hk RayquazaXD >> dimanche avril 24 - 09:38
Pues meloncio, Ricardo perdió por 1-0, por lo que aún tiene chances de pasar.
Yo elejí los rivales para el sorteo de octavos de la Champions, por lo que le puse al equipo del TODOPODEROSO díos akodo como rival a la selección de fútbol de Micronesia, mientras al Otxar City le puse como rival al Brasil de Pelé de los 70. Rivales justos y sin mano negra, creo yo...
hk RayquazaXD
Confirmé
Enregistré2016-01-27
es akodo >> dimanche avril 24 - 11:41
Buenas! Estoy medio desaparecido porque me he tenido que mudar de un día para otro de una punta a otra de España que he encontrado curro, espero tener internet en breve y estar más por aquí ;). Suerte con los partidos!
es akodo
Confirmé
Enregistré2013-05-12
hk RayquazaXD >> dimanche avril 24 - 12:50, Modifié dimanche avril 24 - 12:59
Hola de nuevo, akodo. Creíamos que estabas muerto. Igual que tu equipo. Como cojones te atreves a perder la final de Copa contra el paquete de Ricardo? Es que dejas en ridiculo a mí equipo. Al menos puedo decir "A mí me elimino el campeón".
Además, que encima que compro el arbitro para la ida contra el ekipo canadiense, encima que jugabas con un jugador de más, vas y pierdes 1-2... VERGÜENZA debería darte.
hk RayquazaXD
Confirmé
Enregistré2016-01-27
cu melon69 >> dimanche avril 24 - 23:36
Pues malisima jornada Internacional. Como bien dice ray, ricardo perdió 1-0 y akodo 1-2. La derrota de akodo es mas grabe aun si cabe, ya que jugaba en casa y encima 80 minutos contra un rival con uno menos. El juego cada día hace mas extraños..

Por mi parte, empate a 0 que deja todo para decidirse en mi estadio, pero es un resultado muy engañoso, ya que cualquier empate a goles me eliminara. :/
cu melon69
Confirmé
Enregistré2013-04-08
pr Otxar City
ar Leonardo Cardozo >> mardi avril 26 - 17:50
ea<aaa que se recuperaron mis jugadoresss bravoo por fin tengo la plantilla a pleno y dispuestos a jugarrrr
ar Leonardo Cardozo
Confirmé
Enregistré2013-07-09
ar Diablo rojo
hk RayquazaXD >> mardi avril 26 - 19:44, Modifié mardi avril 26 - 19:46
Nooooooou!!! Akodo eliminado en octavos y Otxar City clasifica a cuartos tras ganar en los penales!!! Es mí peor pesadilla!
PD: Bueno, al menos Ricardo está eliminado, por lo tanto ya me siento conforme.
hk RayquazaXD
Confirmé
Enregistré2016-01-27
cu melon69 >> mardi avril 26 - 23:14
Si, tu siéntete conforme con que Puerto Rico cada vez este mas abajo en el ranking de ligas. :D

Te daré una noticia sobre eso, si seguimos perdiendo puestos en el ranking, perderemos puestos de LIGA NORTEAMERICANA, por lo cual, el sexto, séptimo, octavo.. etc de la clasificación de liga no podrán ir a competición internacional.

Mas te vale apoyar a tus compatriotas si quieres que tu equipo y tu país prospere, sino nos vamos todos a pique..


Y si, otra vez me quede yo solo en competiciones internacionales, akodo OUT, ricardo OUT, y yo seguramente me elimine en cuartos de champions. Ahora solo queda luchar por todo, aunque por ello perdamos el liderato que hemos ganado hoy al ganar a akodo.


Saludos perras!!!
cu melon69
Confirmé
Enregistré2013-04-08
pr Otxar City
hk RayquazaXD >> mercredi avril 27 - 14:43
Nop, a mí lo único que me importa es que tu bajes a Segunda por Escandalo Arbitral, por no pagar a Hacienda, por fichar a jugadores sin pagar nada de nada (Todo el mundo sabe que hablas con la Mafia Puerto-Riqueña para comprar jugadores y mejorar instalaciones TOTALMENTE GRATIS) y por amañar los sorteos de Liga, Copa y Champions, poniendole a Akodo los rivales más complicados al final de temporada.

Por eso, pido que al Otxar City se le retiren todos sus titulos de Liga y Copa, se le bajen todas sus instalaciones al Nivel 1, que todos sus jugadores superiores a 3 estrellas de su club sean echados, y que la temporada que viene haya de comenzar en segunda división.

Y deja de decir mentiras, k yo animo a Akodo y al Xino Filipino en competiciones internacionales, así que no hables por tí solo si no quieres recibir el castigo que esmente allí arriba.

PD: Con tu despedida, me recordaste a Ricardo XD.
hk RayquazaXD
Confirmé
Enregistré2016-01-27
cu melon69 >> mercredi avril 27 - 18:05
jajajaj, sonó un poco fuerte, pero es que me da lastima, este país llego a estar luchando por el 2º puesto de ligas y las ultimas 5-6 temporadas cada vez caemos mas bajo, nos adelantan países que ni siquiera tienen 3 managers..

Solo espero que echen al chino y puedas pillarte su equipo y lo hagas grande como era antes ese equipo.

PD. Yo tengo mafias en mas de un país, los Cubanos me ayudan a pagar los arbitrajes y me traen jugadores esclavos escondidos en los maleteros de los coches. :D

Ya sabes, si quieres unirte a la mafia.. Muerte a Cadiz CF!!!! :D

PD2: Soy mas del Xerez... jajaj
cu melon69
Confirmé
Enregistré2013-04-08
pr Otxar City
cu melon69 >> mercredi avril 27 - 22:50
Hoy el equipo "B" se dejo ganar por el "A" 3 a 0.. :D
cu melon69
Confirmé
Enregistré2013-04-08
pr Otxar City
ar Leonardo Cardozo >> jeudi avril 28 - 03:23
Joder chicas que estais caldeao de ánimos ya mejoraremos recién hace dos meses agarre a mi team de nuevo con ganas ya que antes por razones laborales no podía
ar Leonardo Cardozo
Confirmé
Enregistré2013-07-09
ar Diablo rojo
hk RayquazaXD >> jeudi avril 28 - 13:42
El Xino dudo que se vaya, pero tal vez pueda pillarme el equipo de NOFX, cada vez es más inactivo...
Melon, lo de las mafías, ya me lo esperaba de tí, pero yo y el todopoderoso díos akodo hemos creado una mafia, y si quieres entrar... Muerte a Otxar City!!!! :D

Y obviamente me deje ganar contra el Cádiz, es más, que los jugadores abandonaron el partido antes de que este empieze, por eso le dieron la victoria a akodo por "FORCE" y a mi me pusieron una multa de 5000 $$$ (Todo sea porque akodo gane la Liga y Otxar City pierda la Final de la Champions 31-0 contra el mismo Cádiz, que estoy haciendo todo lo posible para que le readmitan en la competición).
hk RayquazaXD
Confirmé
Enregistré2016-01-27
cu melon69 >> jeudi avril 28 - 22:58
Pues 1-1 en la IDA en mi estadio. Domine el partido, pero da igual, en una jugada aislada su mejor jugador metió el gol que le da mucha ventaja para la vuelta. En fin, salvo milagro, estoy fuera.

Y en liga todo sigue igual, después del amaño akodo-ray.. :D
cu melon69
Confirmé
Enregistré2013-04-08
pr Otxar City