הליגה של ארגנטינה עונה 44

פורום: פורום הליגה rss-feed

מקום לדון על הליגה שלך, מי המועמדים לזכות באליפות העונה ? מי יעלה / ירד, ואיך הולך לך בגביע ?

חזור לרשימת הפורמים

Temporada 52 (24)


ar Maxi758 >> יום שלישי יוני 9 - 17:42

 Jeje, la explicación del arquero es sencilla y a la vez no, porque puede considerarse extrema, pero a muchos les puede servir.

 Cuando surgió lo de las instalaciones avanzadas creo que varios nos pusimos a construir y juntar dinero para seguir progresando, pero algo a considerar es el enormo costo de mantenimiento y a esto se le suman los salarios de los jugadores, los cuales a veces son exageradamente altos para los premios que uno puede conseguir.

 Hay algo en lo que fui cayendo en cuenta y es que, si bien tenía dinero, mi club estaba perdiendo mucho dinero semana a semana y eso a la larga iba a conducirnos a la quiebra. Eso se debe a que hay una instalación que debí tomar en consideración y es el estadio, porque la capacidad se amplía enormemente y eso significa mayores ingresos.

 Otro punto importante es la caída del mercado, porque en la época en la que empecé a construir los jugadores se vendían a precios un poco más altos, lo cual servía como salvavidas muchas veces, pero ahora ya no basta con eso.

 La temporada pasada traté de escalar lo más que pude porque para recuperar el terreno perdido tenía que retroceder un poco más primero, así que empecé a vender jugadores top para ir ahorrando para mi estadio y así acomodar un poco el club, pero ustedes deben saber que no es sencillo encontrar buenos arqueros en el mercado si es que uno no quiere gastar mucho, así que decidí aguantar con mi arquerito porque en tres o cuatro temporadas va a tener un nivel más que decente. 

 De paso vendí al holandés en su punto alto para recibir nada más y nada menos que 2500 millones, por el francés 1600 (ahí perdí un poco de dinero, pero era otro mercado más generoso el de esa época) y otros tantos cientos por algunos jugadores, por lo cual creo que el sacrificio valdrá la pena y por el momento parece que no corre riesgo mi permanencia en primera :p

ar Maxi758
משתשמש
נרשם2013-02-07
ar Sierras Tucumanas
ar benchu1972 >> יום חמישי יוני 18 - 14:57

Hola a todos... que paso con Mega?? , un historico como Gabrielorco abandono el juego?, .. seria una pena...

Saludos

ar benchu1972
משתשמש
נרשם2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz
ar Nicolas >> יום שישי יוני 19 - 20:36

Eso es lo que advertí hace bastante, ahora ya se fue un grande de la liga. Queda blackstar ahora

ar Nicolas
משתשמש
נרשם2013-10-28
ar Unixon
ar Román >> שבת יוני 20 - 01:39

¡Qué locura! ¿Por qué se fue Gabrielorco, tras 7 años en el juego? No es lo mismo la Primera sin Mega.

ar Román
משתשמש
נרשם2017-06-25
ar Maxi758 >> יום שני יוני 22 - 14:18

 Bueno, tal como se suponía debido a un bug , el Mundial ha sido cancelado.   Días atrás volví a postularme porque me gustaría dirigir al menos un torneo, pero me parece que pagar vip por un juego que está casi abandonado dejó de ser una opción para mí :(

ar Maxi758
משתשמש
נרשם2013-02-07
ar Sierras Tucumanas
ar Ozzyto >> יום שני יוני 22 - 17:54

Aparte que en pesos se fue a la mierda.

Lo bueno que dio señal de vida el creador.

ar Ozzyto
משתשמש
נרשם2016-02-18
ar Eddie Sanremo >> יום חמישי יוני 25 - 22:22, ערוך יום חמישי יוני 25 - 22:26

Era una noticia que en algún momento iba a llegar. Aunque todos sabían que el retiro de Tobias Aytes era inminente, en Petra, nadie estaba preparado para el terrible cimbronazo. Y mañana por la noche, el "uno" a sus 45 años, se retira del fútbol. Así, el mas grande. le pondra punto final a su carrera retirándose en el club de sus amores. El máximo ídolo en la historia de Petra, y con más partidos jugados en la historia del club (seran 1164 partidos), cierra una etapa exitosa, donde logró 3 Campeonatos de Primera División, 6 Copa Argentina, 3 Supercopa, 1 Sudamericana Champions League 1 Liga Sudamericana y la participacion en 3 Mundiales. 

Fueron 21 temporadas como titular indiscutido de las cuales en 13 finalizo con la mayor cantidad de vallas invictas y record en Primera Division al recibir solo 7 tantos en las 38 fechas de la temporada 43.

ar Eddie Sanremo
משתשמש
נרשם2014-07-15
ar PETRA
ve Jerpamo >> יום חמישי יוני 25 - 22:34, ערוך יום חמישי יוני 25 - 22:38

Qué pena lo de Aytes, pero todos pasamos por lo mismo. Testigo principal en primera fila de las grandes actuaciones de Aytes. 

Quedará para siempre en nuestras retinas sus coladas y en lel 4to puesto de la tabla de los máximos jugadores con encuentros disputados.

ve Jerpamo
משתשמש
נרשם2016-07-13
es Real Madrid CF
ar Román >> יום שישי יוני 26 - 05:40

Mi mayor reconocimiento para Aytes, el mejor arquero que haya visto esta Liga Argentina, crack en la Selección y en su club Petra. Se va un grande del fútbol con todas las letras. ¡Hasta siempre!

ar Román
משתשמש
נרשם2017-06-25