הליגה של ארגנטינה עונה 46

פורום: פורום הליגה rss-feed

מקום לדון על הליגה שלך, מי המועמדים לזכות באליפות העונה ? מי יעלה / ירד, ואיך הולך לך בגביע ?

חזור לרשימת הפורמים

El Rocking Soccer te da revancha en la T58 (60)

ro eupoli >> יום רביעי מרץ 31 - 15:16, ערוך יום חמישי אפריל 1 - 07:25

@Nicolas: I get it, it's normal, I didn't get the results we've wanted. 

Regarding the selection I always select 4 wingers and 6 CDs and Lujon is at maximum the 4th one after Abalos, Mouren and Krakovskiy which are all younger. So given the fact that Abalos and Mouren are way better than the rest and always in first 11, I preffered to select the 4th winger a younger one with some prospects for the future. Nothing more. 100% nothing personal. I select players based only on their skills and value at all times, I never looked from which team they are coming from. 

I already mentioned in the previous post I will not candidate anymore for Argentina NT

ro eupoli
משתשמש
נרשם2013-05-23
ro AC Recas
ar Kkvvvh >> יום רביעי מרץ 31 - 16:56

Cualquiera lo de este juego hoy, estoy 1-0 arriba, le echan al 5 y me lo da vuelta en 10 minutos. Después se me lesiona un delantero, sin cambio por delantero, y mete al ARQUERO. Meteme un volante al menos...

Saludos,

ar Kkvvvh
משתשמש
נרשם2013-02-07
ar Eddie Sanremo >> יום רביעי מרץ 31 - 17:09

Habra puesto al arquero suplente a jugar de delantero porque seria el que contaria con mayor disparo entre las opcciones que quedaban...

ar Eddie Sanremo
משתשמש
נרשם2014-07-15
ar PETRA
ar Kkvvvh >> יום רביעי מרץ 31 - 17:26

Malísimo, como el partido, en fin. Poco me importa igual jaja.

Saludos,

ar Kkvvvh
משתשמש
נרשם2013-02-07
ar Kkvvvh >> יום שישי אפריל 2 - 00:54

Hablando de locuras, ahora en el debut de la Copa internacional Sub-21, tenía para hacer cambios en el minuto 89 si el partido no estaba empatado. Como estuvo empatado, no entraron, y después si, cuando en tiempo extra hice un gol. Cualquiera!
Lo mas increíble es que con los 6 suplentes lo terminé ganando ante un danés que pensé que me iba a pisotear.

Saludos,

ar Kkvvvh
משתשמש
נרשם2013-02-07
ar Román >> יום שישי אפריל 9 - 05:52

Lo dicho en su momento: se le lesionó Sohn a Velez y el equipo NO EXISTE. Son figuras su arquero y sus laterales... Eso sí, bien por el cuerpo médico: Sohn pasó de estar lesionado 9 días a 1 solo día en unas horas. Extraño. Claro que el mérito del club es que "tiene jugadores argentinos de la cantera"... 

Mientras tanto, el brujo de FdM hace vudú con los jugadores rivales. No hay un solo partido que no se lesionen 1 o 2 titulares del rival durante el partido o justo antes. Casi siempre son los jugadores más importantes del rival. Magia negra, le dicen. 

ar Román
משתשמש
נרשם2017-06-25
ar Kkvvvh >> יום שישי אפריל 9 - 14:58

Bueno, para algo puse guita en el Centro Médico, je.

Saludos,

ar Kkvvvh
משתשמש
נרשם2013-02-07
ar benchu1972 >> יום שישי אפריל 9 - 21:23

volvio la mascota de la liga!!!! se ve que recupero aire, jaja

abrazo de gol

ar benchu1972
משתשמש
נרשם2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz
ar Román >> יום שישי אפריל 9 - 21:32

Paliza del River CARP de Lucho a FdM, que venía invicto. Lo más destacado de un partido cuyo resultado quedó corto fue que no hubo ningún lesionado en River. Falló la brujería. River viene bien, con un Origel cada vez mejor jugador, con goles todos los partidos (teléfono: es argentino, Eupoli). El campeonato va tomando color y calor. Este domingo se abre el mercado de pases de mitad de temporada. A aprovecharlo, quienes tengan efectivo para gastar.

ar Román
משתשמש
נרשם2017-06-25
ar benchu1972 >> יום שני אפריל 12 - 15:44, ערוך יום שני אפריל 12 - 15:49

Ayyy,.... que dolor!!! Unas ganas de leer el analisis profundo del mister mascota!!!!!

Abrazo de goles 3(tres)

ar benchu1972
משתשמש
נרשם2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz
ar Román >> יום שלישי אפריל 13 - 01:47, ערוך יום שלישי אפריל 13 - 01:51

Sí, hay que felicitar al local que jugó su mejor partido de un torneo que supo liderar hace algunas fechas (¿se acuerdan?). Se ve que es el único juego que toman en serio, porque en los demás encuentros dan lástima. Acá se vio en los futbolistas locales gran determinación, dientes apretados, mucho esfuerzo, enorme concentración defensiva, sacrificio y efectividad. Se escuchaban los gritos del manager desde el banco pidiendo presión. O sea, se tomaron el clásico a full.

En la visita, hubo actuaciones dispares, casi displicentes, algo condenable en esta benemérita institución. Pelearon bien el PT, que mereció terminar empatado en 1. Ya en el ST, CAFT fue con todo por la igualdad y dejó huecos en el fondo. Flojitos se paró atrás, esperó y salió rápido de contra. Llegó muchas veces con peligro y dominó claramente esa etapa. La diferencia terminó siendo algo exagerada, porque era para +2 nomás.

La distancia en el score en este clásico mostró una diferencia de actitud. Un equipo se tomó el duelo en serio y el otro no mostró el juego que correspondía ante este desafío, ni tampoco derramó el esfuerzo necesario.

Como siempre en Maschwitz, se vio un estadio vacío y un silencio total, mortuorio, de ahí a que se escucharan nítidos los gritos de aliento entre sus jugadores y la desesperación del manager, aún con el partido ya definido. La verdad es que todos en Flojitos jugaron muy bien. así que felicitaciones a Benchu porque, al menos con esta victoria, su equipo deja de caer estrepitosamente y en ascensor en la tabla.

Sin ventas ni, por ende, refuerzos, al CAFT le va a costar pelear en la segunda parte del torneo.

ar Román
משתשמש
נרשם2017-06-25
ve Jerpamo >> יום שלישי אפריל 13 - 13:10

Saludos muchachos! me leí todas las cosas que postearon! estoy volviendo al juego!!!! Qué alegría ver que todavía vienen al foro!

En serio cambiará de DT CAFT?! 

ve Jerpamo
משתשמש
נרשם2016-07-13
es Real Madrid CF
ar benchu1972 >> יום רביעי אפריל 14 - 01:24

bienvenido Jer!!!!!

si decidis volver a dejar el equipo ya sabemos quien se puede candidatear para desvalorizarlo , jajaja

abrazo de gol.

ar benchu1972
משתשמש
נרשם2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz
ar Kkvvvh >> יום רביעי אפריל 14 - 14:27

Román, decís que mi equipo no existe pero perdí 1 partido de los últimos 24... llevo 18 invicto en el torneo local. Vos cómo vas? jajaja.

Saludos,

ar Kkvvvh
משתשמש
נרשם2013-02-07
sm Paisa >> יום רביעי אפריל 14 - 19:22

Guerra para ver quién la tiene más larga, yo los miro con mí micropene de mitad de tabla

sm Paisa
משתשמש
נרשם2016-02-18