הליגה של ארגנטינה עונה 51 [4.1]

פורום: פורום הליגה rss-feed

מקום לדון על הליגה שלך, מי המועמדים לזכות באליפות העונה ? מי יעלה / ירד, ואיך הולך לך בגביע ?

חזור לרשימת הפורמים

mucha suerte a todos en esta temporada 29 (5)

ar Andrés >> יום ראשון פברואר 5 - 00:01
hola compañeros dela liga 4, solo pase a dejar un saludito muy afectuoso a cada uno de ustedes y principalmente desearle la mejor de las suertes a mi buen amigo Hacha manager de gladiadores; ojala te va muy bien mi buen amigo y esta temporada asciendas a tercera.
ar Andrés
משתשמש
נרשם2013-06-10
ar Estrellado
ar Francisco Navarro >> יום ראשון פברואר 5 - 00:59
Gracias alegría por los Saludos..el ascenso Ojalá se de esta vuelta..al igual que alegría..deseo el éxito a mis compañeros de grupo y que ascienda los mejores equipos de todos..Saludos

P.D:la alegría del fútbol? O el fútbol de alegría?..estrellitas Saludos y éxito está temporada
ar Francisco Navarro
חדש
נרשם2016-10-21
ar Gabrielorco >> יום ראשון פברואר 5 - 05:07
Yo creo que para el fútbol, no hay nada mejor que ver al equipo de Alegría, por lo tanto, sería la "alegróa del fútbol". =D
ar Gabrielorco
חדש
נרשם2012-12-19
ar Francisco Navarro >> יום ראשון פברואר 5 - 16:10
Jajajajajaja
ar Francisco Navarro
חדש
נרשם2016-10-21
ar Andrés >> יום שלישי פברואר 7 - 03:07
Jajajajjsjajaja... Yo creó que esa opinión es subjetiva Gabrielorco a ti siempre te da legtia verme ( y a mi también) pero eso no es una visión objetiva y mas bien no es ninguna de las dos Hacha, en tal caso sería "el fútbol con alegría" jajaja
ar Andrés
משתשמש
נרשם2013-06-10
ar Estrellado