הליגה של ארגנטינה עונה 56

פורום: פורום הליגה rss-feed

מקום לדון על הליגה שלך, מי המועמדים לזכות באליפות העונה ? מי יעלה / ירד, ואיך הולך לך בגביע ?

חזור לרשימת הפורמים

Copas Internacionales. (10)

ar Ariel >> יום שישי אוקטובר 2 - 21:30
Impresionante performance de los equipos Argentinos.
ar Ariel
משתשמש
נרשם2013-05-20
ar Guido >> שבת אוקטובר 3 - 20:13
Exceptto por mi papelon... Si, muy bueno jaja
ar Guido
חדש
נרשם2013-02-08
ar Ariel >> יום שלישי אוקטובר 6 - 19:14
No estuvo tan mal...hay que llegar ha donde llegaste...

Mi primera participación fue muy parecida y pocas temporadas después logré ganarla...te veo el mismo camino..xD
ar Ariel
משתשמש
נרשם2013-05-20
ar Ariel >> יום ראשון אוקטובר 11 - 04:18
Genial, impresionante, mis mas sinceras felicitaciones al mega de Gaby, en horabuena.
ar Ariel
משתשמש
נרשם2013-05-20
ar Gabrielorco >> יום שלישי אוקטובר 13 - 00:55
¡Wiiiii muchas gracias Ariel y Alegría (te amo, mi estrellita adorada)!
Si no recuerdo mal, esta era mi tercera o cuarta final y tenía algunas semis más... y por fin se dio =) Lamentablemente, en el partido fui neutralizado con dos laterales por derecha (estuve a punto de atacar por el otro lado, pero bueno). Por suerte, en los penales no fallé y mi arquero atajó 1 =)
Horas más tarde ganaba 2 partidos sin haber hecho alineación y Black Star perdió algunos puntos haciendo que saliera campeón de la Liga otra vez más.
Esto marcó el fin de una etapa (que pensaba cerrar la temporada pasada pero postergué una más). Ya se retiraron Delaplata, Aristzabal y Delfierro (con 30, 31 y 31 años respectivamente) y pronto estarán trabajando en mis instalaciones. A fin de temporada venderé a Fuentes y a mediados de la temporada que viene otro defensa cumplirá 30 y se irá. Obviamente, no tendré una gran temporada, pero apostaré, nuevamente, a largo plazo. Recordé tarde que debía jugar el mundial de clubes... igual no imaginaba tener chances, pero mucho menos ahora que no tengo ni un medio creativo, trataré de entrenar uno antes de que empiece, pero no creo que llegue.
ar Gabrielorco
חדש
נרשם2012-12-19
ar Lucas >> יום שישי אוקטובר 16 - 01:37
felicitaciones por le doblete gabriel! hace mucho que te merecias ganar la champions!
ar Lucas
חדש
נרשם2013-02-07
ar Ariel >> יום ראשון מרץ 6 - 01:03
Me dejaron solo en la champions muchacho, q lo parió.
ar Ariel
משתשמש
נרשם2013-05-20
ar Eddie Sanremo >> יום ראשון מרץ 5 - 01:10
Historico resultado el de hoy para mi humilde equipo, se ha logrado dar vuelta la serie contra Grêmio✰✫★ y ganar el pasaje a octavos de la Liga Sudamericana.
Empece la temporada con algo de miedo por mi segunda participacion en copas internacionales, ya que en la primera incursion, pague con un descenso por no poder atender ambos frentes de copa y liga, cosa que creo no ocurrira en esta temporada ya que cuento con una buena cantidad de puntos con relacion a los puestos de descenso. Dentro de unas horas enfrentare a Sierras Tucumanas por una nueva fecha de liga y lo hare con 8 suplentes y juveniles que el sistema me deja alinear (como en la mayoria de partidos de esta presente liga) a causa del cansancio de los titulares.
ar Eddie Sanremo
משתשמש
נרשם2014-07-15
ar PETRA
ar Taron tano 84 >> יום ראשון מרץ 5 - 03:15
Felicidades Eddie!.!.
ar Taron tano 84
חדש
נרשם2016-11-02