הליגה של קולומביה עונה 51

פורום: פורום הליגה rss-feed

מקום לדון על הליגה שלך, מי המועמדים לזכות באליפות העונה ? מי יעלה / ירד, ואיך הולך לך בגביע ?

חזור לרשימת הפורמים

Grande Drako nombre real klein (5)

co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻ >> יום רביעי ינואר 27 - 04:51
Creo este foro para recordar a Drako o klein gran persona y gran jugador, q por más de dos años logro posicionar la liga de Colombia y dejo una liga más competitiva estoy agradecido con el, pues fue quien me invito al juego, y juntos aprendimos las movidas y robos que hace este juego ja.. en fin un honor jugar contigo y que grande que te retiraras on los títulos.
Bien hecho amigo
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻
משתשמש
נרשם2013-06-28
co andres >> יום רביעי ינואר 27 - 14:17
Se va un gran jugador grande klein
co andres
משתשמש
נרשם2014-08-06
co Jhonny >> יום רביעי ינואר 27 - 16:30
Te merecias irte por la puerta grande Bro, unque Bismark casi te agua la fiesta jaja...Pero esa es la idea de juego ser honestos en la competencia. Se va uno de los dos grande jugadores que tiene la liga junto a Bismark, Sera un honor competir de igual a igual con él. Aprendi mucho de ti y sigo aprendiendo.. lol aunque en el otro juego me has dejado bien atras jaja, te estare igual comentando los por menores de lo que pase aca, suerte bro y felicidades por el doblete!!
co Jhonny
משתשמש
נרשם2013-11-20
co Junior FC
al Ðrako >> יום חמישי ינואר 28 - 00:51
gracias por los buenos momentos fue un placer jugar tal vez en otro momento vuelva quien quita lastima que el simulador esta muy verde y en mi opinión no toma en cuenta las formaciones vi muchos partidos mal planteados y con una victoria increíbles de equipos que plantean mal un partido no hablo de mi equipo hablo en general.

PD. Jhonny fue triplete la supercopa tambien cuenta jaja
al Ðrako
חדש
נרשם2013-07-10
co camilolis >> יום חמישי ינואר 28 - 03:26
Drako, que lástima que te vayas, pero lo haz hecho muy bien, por favor sigue en contacto para por lo menos desquitarnos del chino en el foro.
co camilolis
משתשמש
נרשם2013-10-07