הליגה של מקסיקו עונה 64

פורום: פורום הליגה rss-feed

מקום לדון על הליגה שלך, מי המועמדים לזכות באליפות העונה ? מי יעלה / ירד, ואיך הולך לך בגביע ?

חזור לרשימת הפורמים

Futbol real... ¿A qué equipo le vas? (8)

mx Lelux >> שבת פברואר 28 - 21:48
Este foro es para discutir sobre el futbol real... Es prioridad que se hable de la liga MX pero igual se puede otras ligas o competiciones xD

Bueno, yo le voy a los Rayados de Monterrey y al Real Madrid como equipo europeo, otros equipos que me simpatizan son Leon, Colo Colo, Atletico Nacional, AC Milan y el Arsenal.
mx Lelux
חדש
נרשם2014-09-30
mx Azul y Blanco >> יום ראשון מרץ 1 - 04:34
bueno pues yo le voy a los que algunas veces parecen pechos frios en vez de jugadores osea mi cruz azul fc, otros equipos borussia dortmund de alemania, psv de holanda y atletico de madrid españa
mx Azul y Blanco
משתשמש
נרשם2013-08-26
mx Lelux >> יום ראשון מרץ 1 - 04:38
Cruz Azul empezo muy bien, pero bajo de nivel, creo mejorara ahora que vuelve Roque Santa Cruz jaja
El Atletico De Madrid tambien me agrada pero yo soy Merenge y no me atrevi a decirlo jaja

No te gusta algún equipo sudamericano?
mx Lelux
חדש
נרשם2014-09-30
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯ >> יום ראשון מרץ 1 - 04:54, ערוך יום ראשון מרץ 1 - 05:17
Bueno pues de la liga MX yo le voy al America
Del ascenso MX a mis venados del CF Merida que por cierto a ellos hace referencia mi equipo el uniforme de local de mi equipo de aca los colores son iguales a los del club real y yo asi le puse a mi equipo porque orgullosamente digo que soy de Merida jajaja
y Europeo le voy al Barcelona y Atletico de Madrid por Raul Jimenez que por cierto casi no tiene minutos al Bayern Munich de Alemania y al Manchester Utd de Inglaterra
mx ★ ✱ ✲[ DANNI ✌ ] ✬ ✭ ✮ ✯
חדש
נרשם2014-09-30
mx vpavia >> יום ראשון מרץ 1 - 05:08
Yo realmente soy fanático de muchos deportes y en el ranking el fútbol soccer es el cuarto deporte favorito. Aún así en México le voy al América, de Europa al Bayern Munich porque mi abuelo y mi tío tuvieron veterinarias por lo que crecí viendo el logo de Bayer. El fútbol inglés me parece agradable preferentemente con el manchester united. De España, si juega Barcelona vs Real Madrid, voy Barcelona pero en general se me hace una liga muuuuy aburrida, al igual que las sudamericanas.
mx vpavia
משתשמש
נרשם2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx Azul y Blanco >> יום ראשון מרץ 1 - 15:01
sudamerica chile u de chile, brasil sao paulo, ecuador barcelona de guayaquil y argentina river plate jeje serian todos
mx Azul y Blanco
משתשמש
נרשם2013-08-26
us edie27 >> יום ראשון מרץ 1 - 22:00
Al America y al Necaxa. En Espana, al Real Madrid. No veo mucho los partidos de Sudamerica y solamente apoyaba al Manchester porque jugaba Chicharito ahi.
us edie27
חדש
נרשם2013-06-26
mx Lelux >> יום רביעי מרץ 9 - 23:02
Agregenle el Leicester City(ING), el Porto, el PSV y el Bayer Leverkusen(ALE) de super ChichaDios
mx Lelux
חדש
נרשם2014-09-30