הליגה של ונצואלה עונה 76 [2]

פורום: פורום הליגה rss-feed

מקום לדון על הליגה שלך, מי המועמדים לזכות באליפות העונה ? מי יעלה / ירד, ואיך הולך לך בגביע ?

חזור לרשימת הפורמים

Temporada 9 (58)

cl chupetesuazo >> יום שני מאי 19 - 14:34
Suerte en tu etapa en Primera yo comenzare a ver si es que puedo luchar para conseguir no descender a tercera
cl chupetesuazo
משתשמש
נרשם2013-11-13
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> יום שני מאי 19 - 14:41
Si te organizas bien no creo por que desde mi punto de vista tu equipo es el segundo mejor de la Division.
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
משתשמש
נרשם2013-09-16
ve Paskal >> יום שני מאי 19 - 23:13
Yo voy a tratar de no bajar, El equipo tiene quizas menos nivel que la temporada pasada.

Pero tengo un grupo de juveniles que estan interesantes para entrenar y puede que sean unos cracks a futuro.

Considerando el nivel de los de arriba era una temporada bastante complicada, y buscara quizas mi mejor actuaccion en la Copa.
ve Paskal
משתשמש
נרשם2013-11-13
mx MXL Academia SC
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> יום שלישי מאי 20 - 00:01
Bueno por esa razon fue que yo no gane la temporada pasada la liga el nivel de mis jugadores en relacion a experiencia era demasiado bajo en comparacion con los tuyos y de esto se aprovechan hasta los bot para ganarte.

Ahora gracias a mi es que tienes ese puesto por si yo pierdo frente a Vasquin te tumba la plaza jajajaja.

Y con migo te vistes apurado tambien.
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
משתשמש
נרשם2013-09-16
cl chupetesuazo >> יום שלישי יוני 3 - 03:27
vamos que yo voy por lograr un descenso directo a tercera jajajaj :(
cl chupetesuazo
משתשמש
נרשם2013-11-13
ve lrcp >> יום ראשון יוני 15 - 18:23
yo tengo jugadores buenos y trato de luchar solo por la permanencia no busco campeonatos ni nada xq para eso prefiero vender mis estrellas y seguir creciendo en instalaciones lleguen a primera y traten de ampliar hasta donde puedan
ve lrcp
משתשמש
נרשם2013-05-06
pl Lubliniec
cl chupetesuazo >> יום שני יוני 16 - 01:50
Yo hare eso no me preocupare mucho de ganar titulos y esas cosas por ahora prefiero seguir mejorando mis instalaciones por ahora estoy mejorando mi centro juvenil, despues de esto ire a por el estadio
cl chupetesuazo
משתשמש
נרשם2013-11-13
ve lrcp >> יום שני יוני 16 - 02:57
Yo voy a vender mis estrellas para subir a 8 centro de entrenamiento y a 5 el estadio por eso suban a 3 oficina de ojeadores para que compren jovenes promesas
ve lrcp
משתשמש
נרשם2013-05-06
pl Lubliniec
ve lrcp >> יום שני יוני 16 - 02:58
Yo voy a vender mis estrellas para subir a 8 centro de entrenamiento y a 5 el estadio por eso suban a 3 oficina de ojeadores para que compren jovenes promesas
ve lrcp
משתשמש
נרשם2013-05-06
pl Lubliniec
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> יום שני יוני 16 - 17:03
Yo vendere a mis mejores jugadores al finalizar la temporada! Mas no estaria mal quedar 5to Jajajaja....

Hoy jugamos un bonito partido Luis y yo quedamos empatados 1-1.
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
משתשמש
נרשם2013-09-16
cl chupetesuazo >> יום שלישי יוני 17 - 03:28
yo vendere a todos mis jugadores excepto los mejores, y despues hare jugar a los juveniles que saque de la academia
cl chupetesuazo
משתשמש
נרשם2013-11-13
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> יום שלישי יוני 17 - 03:31
Recuerda que hasta que no lleves tu academia a nivel 6 por lo menos esos jugadores no seran muy buenos al menos que saques un super talento.

Yo de los de mi centro nivel 6 creo que me quedare solo con 1 los demas al cumplir 21 se van pero es por el nivel de los jugadores que tengo en el equipo mayor
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
משתשמש
נרשם2013-09-16
cl chupetesuazo >> יום רביעי יוני 18 - 02:23
Si lo se, pero igual de algo servira por lo menos para sacar algo de dinero
cl chupetesuazo
משתשמש
נרשם2013-11-13