Argentina liga - 46. sezona [2]

Forum: Ligaški forum rss-feed

Razgovaraj o svojoj ligi. Tko je tvoj favorit u ligi ove sezone? Tko će ispasti, a tko ostati u ligi? Kako napreduješ u kupu?

Vrati se na početak foruma

temporada 43 (17)


ar Román >> četvrtak ožujak 14 - 13:16

2-2 y parejo hasta que me echaron un defensor y se me lesionó un delantero cuando no había más cambios. Tuve muchas más llegadas que tu equipo, que cada vez que llegó convirtió, aprovechando el hombre de más. Resultado exagerado e injusto. La diferencia estuvo en el arquero.

ar Román
Korisnik
Registriran2017-06-25
ve Jerpamo >> četvrtak ožujak 14 - 14:07

AAHHH Román! Vas a volver con eso?!sealedundecidedexplícame, cómo en el gol de tiro libre afecta la inferioridad numerica? sobre la expulsión, no es mi culpa que se le hayan caido las gafas al abuelo Nyheim o que sea taaaa leeento que siempre llegue tarde a la pelota. Y cuando Liu se retiró fingiendo estar lesionado, fue que se lo ordenaste ya al ver que el partido estaba sentenciado. Para claro, venir luego a justificar la derrota y tal.

Y con respecto a que no te ataqué casi, pues esa fue mi estrategia, soy el campeón, no tengo necesidad de ir a buscar nada, sólo te esperé y una vez tú lanzado al ataque, te quitaba la pelota y hacía el gol, luego a volver a esperar...innocent

Bueno, por lo menos has evoluvionado, porque yo esperaba que vinieras al wall a cantar fraude, soborno. 

ve Jerpamo
Korisnik
Registriran2016-07-13
es Real Madrid CF