Portoriko liga - 50. sezona

Forum: Ligaški forum rss-feed

Razgovaraj o svojoj ligi. Tko je tvoj favorit u ligi ove sezone? Tko će ispasti, a tko ostati u ligi? Kako napreduješ u kupu?

Vrati se na početak foruma

Temporada 25 (121)


hk RayquazaXD >> ponedjeljak srpanj 18 - 18:29
Ejem, ejem... Liga Norteameticana... No metia gol en liga desde la temporada pasada, pero ya metí algún gol la temporada pasada...
hk RayquazaXD
Korisnik
Registriran2016-01-27
ar Leonardo Cardozo >> ponedjeljak srpanj 18 - 22:08
Ray palizon son suplentes jajaja pero tu equipo no deja de pegar duro dale mas correctoas tus jugadores pegan ddemasiado no se me lesionaros de pedo mis jugadores :) mis jugadores son mas de un tiempo jejeje en el segundo como que se cansan o se mandan cagadas :) suerte Ray para las proximas fechas hijo miooooooooooo jajajajajajajja jajajajajjaaj
y a la noche me queda la LN ojala valiera el gol visitante doble jajaja :) esta noche le pongo 3 delanteros y veremos como me sale mas osado mi team esta noche solo que estan un poco cansado mis delanteros y espero que no me moleste esta noche :)
ar Leonardo Cardozo
Korisnik
Registriran2013-07-09
ar Diablo rojo
cu melon69 >> ponedjeljak srpanj 18 - 23:19
El gol visitante vale doble mendo.. desde siempre...

Deberías jugar con 4-5 defensas y solo 2 delanteros, pero bueno..

Suerte a todos!!
cu melon69
Korisnik
Registriran2013-04-08
pr Otxar City
cl Ricardo >> utorak srpanj 19 - 03:53
Soy una verguenza :(
cl Ricardo
Korisnik
Registriran2013-04-18
hk RayquazaXD >> utorak srpanj 19 - 09:35
Mendochess a Eliminatorias, yo un 95 % eliminado de la L.N. (no voy a poderle meter tres a mi rival en su campo ni loco), Ricardo fuera de Champions y la sandía69 campeona de la FIM U-21... PESADILLA!!!
hk RayquazaXD
Korisnik
Registriran2016-01-27
ar Leonardo Cardozo >> utorak srpanj 19 - 22:12, Izmjenjeno utorak srpanj 19 - 22:12
jajajaj gane 1 a 0 en la LN asi que pase con gol de mi suplente jajaja perdi por goleada en la copa sub21 contra melon pero bueno sigo firme en la LN jajaja le jugue con 4 defensas 3 volante y 3 delanteros :) a matar o morir jajaj me fue bien :) uff toy remontando mis derrotas de visitantes jajaja en mi casa soy poderoso en la LN :)
me olvidaba le gane 2 a 1 al chinito ajjajajaa voy de bien menos en la sub21 que quede afuera :)
ar Leonardo Cardozo
Korisnik
Registriran2013-07-09
ar Diablo rojo
cu melon69 >> utorak srpanj 19 - 23:19
Deberíais rotar en la liga sub21 para repartir al máximo la experiencia, sino vuestros jóvenes nunca mejoraran.

Dicho esto, ray y boca fuera de la LN.

Akodo pasa de ronda en Champs.

Ricardo eliminado de champs, cae rebotado a la LN, la ultima eliminatoria antes de los grupos.

Mendo pasa de ronda y si tiene suerte, tendrá opciones de llegar a grupos.

Y Nofx también paso, porque va 3-0 min 70... Y gano en la ida. A ver si tiene suerte en el sorteo de la ultima ronda.


En resumen, podría haber sido peor, pero depende cuantos pasen a grupos mejoraremos lo del año pasado, que os recuerdo que el año pasado fue akodo y yo en champs y uno en LN, que creo que fue Nofx.
cu melon69
Korisnik
Registriran2013-04-08
pr Otxar City
ar Diego Roman >> srijeda srpanj 20 - 19:25
Hola gracias por la bienvenida a todos :). Espero pasarla bien acá y ganar la liga ( en un futuro lejaaaaaano jaja). Porque pienso quedarme, sólo para que sepan. Y cuando quieran me pueden mandar amistosos
ar Diego Roman
Novi korisnik
Registriran2016-07-16
cu melon69 >> srijeda srpanj 20 - 22:59
Un placer Diego. Cuando pueda te mando uno si quieres.

Lo importante es que subas el centro juvenil al nivel 3 para que tengas ya equipo juvenil. Ah, y no olvides subir el estadio y centro de entrenos, que es lo que te dará ganancias, sobretodo el estadio.

Y junto al centro de entrenos, no descuides el centro medico, ya que si hay mas de 2 niveles de diferencia entre ellos, tendrás muchos lesionados.


Por lo demás, si tienes alguna duda no dudes en preguntar. ;)

Saludos!!
cu melon69
Korisnik
Registriran2013-04-08
pr Otxar City
ar Diego Roman >> četvrtak srpanj 21 - 00:51
Muchas gracias por los consejos melon , de verdad
ar Diego Roman
Novi korisnik
Registriran2016-07-16
cl Ricardo >> četvrtak srpanj 21 - 01:08
Bienvenido Diego , esperamos que asi sea y te quedes en el pais , cualquier duda , aca estamos , te ayudaremos en lo posible , no dudes.

No te juntes mucho con Melon , tiene sida
cl Ricardo
Korisnik
Registriran2013-04-18
ar Leonardo Cardozo >> četvrtak srpanj 21 - 01:33
Bienvenido Diego a darla para adelante estamos para ayudarte :) no dudes en preguntar :) una derrota que me duele mas que una goleada contra Rick gane en copas y ahora me toca una dira parada contra un cubano :) por la LN :()
ar Leonardo Cardozo
Korisnik
Registriran2013-07-09
ar Diablo rojo
hk RayquazaXD >> četvrtak srpanj 21 - 09:33, Izmjenjeno četvrtak srpanj 21 - 09:34
Bienvenido Diego!!! Creo que a ti ya te mande un mensaje hace unos días, al igual que al mexicano...
Al igual que todos, espero que te quedes el mayor tiempo posible en Puerto Rico, y ayudes a crecer al país y a ti mismo :D. Saludos!!!
PD: El sida de melon se lo pasó Mendochess...??
hk RayquazaXD
Korisnik
Registriran2016-01-27
ar Leonardo Cardozo >> četvrtak srpanj 21 - 13:44
en la LN creo que qudo afuera aposte que me jugaria ofensivo el cubano pero me jugo defensivo y perdi 2 a 0 de local muy dificil la revancha :)en el torneo local hice 4 goles y gane 3 a 1 jajajajaja a nfx palizon :) y en la copa palizon a uno de los nuevos :)
ar Leonardo Cardozo
Korisnik
Registriran2013-07-09
ar Diablo rojo
ar Leonardo Cardozo >> četvrtak srpanj 21 - 13:46
me olvidaba Melon y Rayq soon novios :) son dos comilones :)
ar Leonardo Cardozo
Korisnik
Registriran2013-07-09
ar Diablo rojo