Argentína bajnoksága 46. évad [2]

Fórum: Bajnoki fórum rss-feed

Beszélgetés a bajnokságról. Kik a bajnokesélyesek, ki esik ki/jut fel? A kupa történései.

Vissza a Fórum tartalomjegyzékéhez

Temporada 40 (14)

ar Estejuegoesunabosta >> kedd augusztus 28 - 17:40

Por lo que vi en los últimos ascensos y en primera división he aprendido que hay que jugar si o si con 5 defensores porque el juego no acepta más sino pondrían 10 y con un arquero con más de 7 en bloqueo (no importa la edad).

El juego ayuda a los defensivos, que encuentren un buen pasador (que puede tener 4 en pases e igual ser el mejor asistidor del mundo) y tener 1 buen delantero Artillero. La edad, el talento y los niveles poco importan.

Alguno tiene otra mirada/enseñanza?. Saludos.

ar Estejuegoesunabosta
Felhasználó
Regisztrált2015-10-17
ar lulo >> szombat szeptember 1 - 21:09

Yo me di cuenta que los defensores tienen que ser mejores de 12.5 de lo posible que superen los 13 puntos de valor. La linea de 5 defensores nunca logre que me funcione, no se como tendrian que ser la posiciones. tambien para mi hay que tener un buen 5 tapon y un buen pasador como vos dijiste Andres. Es bastante dificil permanecer en primera y luchar por algo. Lo mas alto que logre llegar fue un puesto 17 (no dandole la atencion que requiere el juego en primera). Ahora el objetivo en estar dos temporadas en segunda y rearmar el equipo, ya que algunos jugadores se estan poniendo viejos.

Saludos y exitos a todos!

ar lulo
Újonc
Regisztrált2014-09-10
ve Jerpamo >> hétfő szeptember 3 - 17:53

Lulo pero si seguis así, vas a ascender. Bueno, dale así y le bajas dos cuando nos enfrentemos, vale?

Y sí, los 5 defensas son lo más recomendable cuando tenés un equipo menor que el del rival. Ahora bien, ¿cuándo es menor? allí parece quehay que centrar la atención, xq tu puedes tener muchas estrellas, pero la racha, la popu, y los aficionados también creo que son importantes, xq me han ganado equipos muy bajos en estrellas pero enrachados o con mejor estadio/popularidad

ve Jerpamo
Felhasználó
Regisztrált2016-07-13
es Real Madrid CF
ar Estejuegoesunabosta >> kedd szeptember 4 - 01:46

Después de 2 años en este juego puedo asegurar que no hay absolutamente ninguna lógica para ganar o perder partidos. He salido 3ero o 15vo con equipazos mejores que el que ascendía. Yo ya creo que al juego no le gusta mi equipo. Sigo x inercia o para lograr algun dia un 11 de juveniles. Ya ni considero ascender, me descepcionó totalmente el motor de los partidos y su ilógica forma de dar ganadores y tener que jugar si o si con 5 defensores. Algo inaudito en cualquier liga del mundo.

ar Estejuegoesunabosta
Felhasználó
Regisztrált2015-10-17
ar lulo >> kedd szeptember 4 - 17:25

El motor de juego tiene varios errores para mi gusto. Como decis vos Andres, no puede ser que tengamos que jugar si o si con 5 defensores, me parece algo que esta muy mal. Lo que dice Jerpamo, me parece que puede ser que sea asi, la racha no lo se, pero si creo en la popularidad, estadio, entre otras cosas. 

Andres, no te tires abajo. Les voy a contar como hice para ascender a primera. baje hasta la division en la cual mi equipo podia ser competitivo y mantenerse arriba. Ahi vas ganando mas dinero que ultimo en una division mayor. Otro punto para dinero es vender los jugadores de jovenes para poder sacarle algo mas que a un jugador de 20 años... y con eso poder comprar jugadores para ir armando el equipo. Yo ahora baje para poder hacer esto que cuento y agarrar impulso con nuevos jugadores.

Jerpamo quedate tranquilo que no voy a ascender jajaja

ar lulo
Újonc
Regisztrált2014-09-10
ar Estejuegoesunabosta >> kedd szeptember 4 - 19:17

Lulo obviamente no me tiro abajo, mi bronca es con el juego.
El tema de vender jugadores de 20 y comprar un sub30 barato y con niveles de 11 o 12 ya lo hice y salí 3° pero al otro torneo quede 15° con mejor equipo aún. Así que me harté, creo que voy a dejar que el equipo decienda y poder jugar con los jugadores de mis inferiores. Tal vez haya que ser VIP para que el juego se vuelva más justo supongo.

Saludos

ar Estejuegoesunabosta
Felhasználó
Regisztrált2015-10-17
ar lulo >> szerda szeptember 5 - 18:41

Si, siendo VIP cambia muchisimo para mi gusto, pero nosotros tenemos que arreglarnos con lo que tenemos jaja. Exitos para todos!

ar lulo
Újonc
Regisztrált2014-09-10
ve Jerpamo >> szerda szeptember 5 - 18:44
balde de agua fria me cayo com la derrota ante Timbuense
ve Jerpamo
Felhasználó
Regisztrált2016-07-13
es Real Madrid CF
ar Estejuegoesunabosta >> kedd szeptember 11 - 15:12

Balde de agua fria le debe haber caido al técnico de Defensores V Ramallo que le saqué un empate con 7 Juveniles de mi centro juvenil y uno comprado de afuera entre los 11 titulares. Debe estar puteandome a mi y al juego y con todo sentido. Pocos de esos jugadores tienen más de 1.50 en tácticas. Debería haberme goleado pero como dije el juego es ilógico.

ar Estejuegoesunabosta
Felhasználó
Regisztrált2015-10-17
ve Jerpamo >> szerda szeptember 12 - 13:32
en serio Andres?!!! Q lovura! Pasa el link delmatch para verlo
ve Jerpamo
Felhasználó
Regisztrált2016-07-13
es Real Madrid CF
ar Estejuegoesunabosta >> vasárnap szeptember 16 - 04:08, Szerkesztve vasárnap szeptember 16 - 04:10

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14444918

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14444929

Victoria 

ar Estejuegoesunabosta
Felhasználó
Regisztrált2015-10-17
ve Jerpamo >> szombat szeptember 29 - 02:15

no es que tus juveniles esten con muchas habilidades especiales o sean ahhh, con juveniles normale y corrientes le ganaste. qué loco

ve Jerpamo
Felhasználó
Regisztrált2016-07-13
es Real Madrid CF
ar Estejuegoesunabosta >> szombat szeptember 29 - 18:44

Jerpamo Al final llegaste a Argentina ? nunca me respondiste el otro post

ar Estejuegoesunabosta
Felhasználó
Regisztrált2015-10-17
ve Jerpamo >> vasárnap szeptember 30 - 02:35

ehhh, yo no he salido para allá todavía amigo, Mi esposa ya llegó, va a cumplir dos meses en CABA, ella debe encontrar un buen laburo para que podamos irnos los 3 que quedamos

ve Jerpamo
Felhasználó
Regisztrált2016-07-13
es Real Madrid CF