Argentína bajnoksága 49. évad

Fórum: Bajnoki fórum rss-feed

Beszélgetés a bajnokságról. Kik a bajnokesélyesek, ki esik ki/jut fel? A kupa történései.

Vissza a Fórum tartalomjegyzékéhez

Arranca el Torneo 56. Liga Diego Armando Maradona (67)

ar Román >> csütörtök január 14 - 03:51

Increíble que en un partido importante el equipo haya ido para atrás. No lo hubiera imaginado de estos muchachos. Si algún jugador tiene algo que decir que lo haga de frente. Si es necesario que el cuerpo técnico dé un paso al costado, lo haremos. Parecía que había una reacción y una remontada histórica, pero jugaron el peor partido del campeonato. Realmente insólito. Habrá que tomar medidas muy fuertes cuando termine el torneo. Si hay que limpiar a todo el plantel, no me temblará el pulso. No acepto boicots del grupo. 

ar Román
Felhasználó
Regisztrált2017-06-25
ar fom78 >> szombat január 16 - 02:20

Uy...perdi el partido que tenia q ganar....no entrare en copas....

ar fom78
Felhasználó
Regisztrált2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar Román >> szombat január 16 - 22:18

Impresionante triunfo de Luciano y su Palermo FC en la final de la Copa Sub 21. Lo dejó con las ganas a Petra, nada menos. Ahora va por la hazaña de zafar del descenso. Arriba, Empoli será el campeón y buscará mañana el tercer título de la temporada (además del campeonato y la Supercopa) cuando enfrente a China Mobile en la final de la Copa. Imparable.

ar Román
Felhasználó
Regisztrált2017-06-25
ar Luciano >> vasárnap január 17 - 00:42

Gracias. Increíblemente salí campeón de la copa  sub 21 más teniendo en cuenta equipos como Vélez, petra, sierra, china, River, empoli y demás en dónde tienen mejor calidad de Juveniles. También es cierto que conte con la ayuda de tres cedidos (todos defensores) para lograr el título.

En cuanto al campeonato trataré de jugar la promoción.

ar Luciano
Felhasználó
Regisztrált2019-08-10
ar Isótopos springfield
ar fom78 >> vasárnap január 17 - 16:43

Increible Empoli 4to titulo consecutivo de copa, objetivo logrado.

Palermo gran ganador de la sub 21, buenos esos cedidos... aunque en lo personal no uso cedido, ya que es entenarselos a otros...no se a mi no me gusta ja

ar fom78
Felhasználó
Regisztrált2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar jorge duzevic >> vasárnap január 17 - 18:49

Hola a todos!!! Los molesto para comunicarles que me postulé como candidato a  seguir dirigiendo a la selección,pero,como pienso que la selección es de todos,si alguno de ustedes se quiere postular,que me avise y me bajo de la candidatura,más que elecciones,en este caso me gusta más el consenso. Estoy muy a gusto dirigiendola,pero me parece justo,si otro quiere hacerlo,que tenga la oportunidad.

El jueves arranca el mundial,espero cumplir las expectativas!!!

Abrazo y buen fin de liga!!!!

ar jorge duzevic
Felhasználó
Regisztrált2016-09-02
ar George old boys
ar Román >> hétfő január 18 - 01:12

El apoyo es para vos, Jorge. A seguir dirigiendo y ¡suerte en el Mundial!

ar Román
Felhasználó
Regisztrált2017-06-25
ar jorge duzevic >> hétfő január 18 - 21:11

Muchas gracias Roman!!!

Abrazo!!!!

ar jorge duzevic
Felhasználó
Regisztrált2016-09-02
ar George old boys
ar fom78 >> kedd január 19 - 02:18

Jorge, siga nomas que va bien! Vamos a ver si hay un buen mundial!!

ar fom78
Felhasználó
Regisztrált2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar jorge duzevic >> kedd január 19 - 02:50, Szerkesztve kedd január 19 - 02:51

Muchas gracias form!!! Viene entretenida la zona jajaja

Abrazo!!!!

ar jorge duzevic
Felhasználó
Regisztrált2016-09-02
ar George old boys
ar Luciano >> kedd január 19 - 20:59

Bueno descenso confirmado jaja, capaz que dentro de 2 o 3 temporada vuelva a primera si es que el juego sigue funcionando jajaja.

ar Luciano
Felhasználó
Regisztrált2019-08-10
ar Isótopos springfield
ar Román >> kedd január 19 - 21:03

Una pena, Luciano, que no pudiste ganar y seguir peleando hasta el final. Te vas con un título en la Copa Sub 21 y una gran experiencia. Que regreses pronto.

Por otro lado, entiendo que Vricliev esté aburrido por la tremenda superioridad de su equipo, pero regalar el encuentro de la penúltima fecha para darle más emoción al torneo suena absurdo. ¿Contra el CAFT también pondrá suplentes y un esquema delirante? No creo... Se definirá todo en unas horas.  

ar Román
Felhasználó
Regisztrált2017-06-25
mk Vricliev >> kedd január 19 - 21:49

Aburrido jamas estoy Roman, siempre doy lo mejor que puedo, pero aun remembro la temporada 36 y la poca profesionalidad de Maxi cuando en el ulitmo partido le regalo los 3 puntos a Lucas sin pelear jugando con su plantel mas debil y asi Lucas quedo en el primer puesto y me quito el segundo trofeo, y si manana fom termine en el puesto noveno, solamente me va a endulzar un poco el recuerdo amargo que tengo de hace tres anos.

Ademas de todo eso fom es un amigo y se merece estar en la Copa Sudamericana con la gran campana que hizo esta temporada, y el es el unico, de los que nunca jugaron en las copas, en el que veo con potencial para que puede competir con los grandes y estar en la Copa Libertadores.

mk Vricliev
Fordító
Regisztrált2013-02-10
ar Empoli FC
ar Kkvvvh >> szerda január 20 - 00:07, Szerkesztve szerda január 20 - 00:08

Cuándo me tiras un centro a mi? Si mal no recuerdo te hice ganar una Liga en la última fecha, je.

Saludos,

EDIT: Y en esa misma temporada me ganaste la Final de la Sudamericana.

ar Kkvvvh
Felhasználó
Regisztrált2013-02-07
ar benchu1972 >> szerda január 20 - 00:14

Bien por From que supo aprovechar lo que dejo Empoli (el callejon del medio fue un desfile para SXX) lo dicho en su momento, Palermo a 2° , EE y River SL a promo, los clasificados a copa como se aventuraba en la primera rueda,  SXX y Sierras a pelear la ultima plaza para la sudaca, lo demas agua, incluso el george del seleccionador Jorge que a pesar de las 3 cesiones al tener un equipo de geriatrico no llego a competir el ultimo cuarto de torneo, pareceria que va a tener que pelar billetera si desea competir en la proxima temporada.

Parrafo aparte para V Ricliev, el hombre que tiene , por escandalo, el mejor plantel del pais, memorioso habia sido, no comparto las formas pero es de destacar que reconocio y no trato de "maquillar" la accion, ojo por ojo , tarde a veces pero todo llega jaja.

buen fin de torneo, mucha merd para el amigo From que la tiene muy dificil pero, partidos son partidos.

abrazo de gol

ar benchu1972
Felhasználó
Regisztrált2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz